Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA OVERCLOCK I7 D0 4Ghz H70

  1. Mauro44
    Mauro44 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Jose.C.Paz
    Mensajes
    20

    AYUDA OVERCLOCK I7 D0 4Ghz H70

    hola como les va? necesito ayuda para ocear mi pc. nunca podia llegar a los 4ghz, y pense que era por los voltajes pero hoy me di cuenta que no era asi, que el problema se va cuando bajo la frecuencia de la ram. tengo un i7 920 steeping d0 con un corsair hydro h70 que a 4 ghz esta en 72 grados despues de 5 horas en intel burn i7. mi problema es que tengo memorias ram gskill trident 2000mhz y cuando intento elegir alguna frecuencia cercana a los 2000 la pc no arranca y saltan los avisos de overclocking failed.

    bclk 200
    multipler x20
    core v 1.28125
    pll 1.80
    ram 1.60
    ram frecuency 1223 mhz ( que estoy odiando )

    ya intente mil cambios, cambie el multiplicador, voltakes,bclk, todo todo todo y nunca puedo subir las memorias hasta casi su velocidad. solo puedo lograr tenerlas en 2006mhz con el bclk en 143, multiplicador x21 en xmp a 3003mhz el procesador


    necesito su ayuda pooor favooooor :cry:

    Tienen idea de cuanto cuesta un i7 2600k? o cuanto costara aca en argentina...muchas gracias a todos

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    A mi me pasaba algo parecido tengo unas memos a 1800 y tengo el i7 920 d0 a 4ghz pero las memorias a 1603 mhz es decir baja las memorias porque es mas reentable los mhz del procesador que el de las memorias y si te ffijas tampoco podras bajar latencias, no entiendo porque sucede esto pero desde luego no he encontrado solución alguna. Bueno espero haberte ayudado, y si algún día encuentras la solución, dímela

  3. Invitado

    I7

    todavia no tengo idea, pero tengo esperanza de que alguien va a venir a ayudarnos jaja mi problema es que tengo mas performance con el micro en 3ghz y las memos en 2000mhz que en 4ghz y 1600mhz las memos :evil:

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Sube el Voltaje del QPI/VTT y podras tener las memorias mas altas.

    Ves jugando con voltajes razonables hasta 1.45v o algo mas , segun veas la estabilidad.

    Un Saludo !!

  5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    para tenerlas a 2000 tendras que subir como te ha dicho ximi el qpi/vtt.. pero sera sobre 1.5.