Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Recomendacion libro electronico

Vista híbrida

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Recomendacion libro electronico

    Buenas, me gustaria saber que parametros se tienen que tener en cuenta a la hora de elegir un libro electronico y si alguien que este metido en el tema me podria recomendar algun modelo en concreto.

    Un saludo.

  2. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Yo tambien queria el kindle, pero me gustaria verlo fisicamente antes, asi que aun no me he decidido.
    El otro dia al pasar por la libreria la casa del libro vi que tenian tambien una oferta del lector, algo mas caro, creo recordar que unos 120€, a ver si puedo acercarme y verlo en directo.

  3. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Mi mujer tiene un Kindle y esta encantada, ligero, sencillo y por 99 euros pues poco mas puedes pedirle, funciona de maravilla.
    Kindle+Calibre exito seguro,jajaj.

  4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Dicen las malas lenguas que el kindle de amazon es el rey por lo que ofrece por su precio. El resto de modelos de otras marcas, tienen precios parecidos y sin embargo flojean en varias cosas que ese no. Mi cuñado lo tiene y cuando lo vi de cerca, realmente me sorprendió por que se ve un producto con unos muy buenos acabados. Es solo mi humilde opinión

  5. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Cierto, comparado con otros modelos esta muy bien.
    Mi cuñada tiene un Sony,no se el modelo, es tactil,muy pinton, pero al fin y al cabo hace lo mismo, solo que casi ha pagado el doble por el Sony y la funda casi lo que vale el Kindle.
    Asi que mira, creo que relacion calidad precio creo que el Kindle es insuperable.

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Yo tengo el sony PRS-T1, con su funda que vale una pasta, pero lo compré por un buen precio (180 con funda y luz led incluida para leer de noche), y la verdad que es una maravilla, no he probado el kindle, pero cuesta 99, mientras el sony se va a 180, que es básicamente el doble. Aunque claro, es (para mi gusto), mas bonito, táctil (no es táctil capacitivo ni resistivo, es de tipo IR, así que técnicamente no es táctil, ya que no hace falta llegar a tocarla),mas ligero, con sistema android, wifi, etc..

    A mí desde luego la compra me ha salido a cuenta, además de que lee todos los formatos y la batería es exageradamente duradera.

  7. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por wolf_ Ver mensaje
    Yo tengo el sony PRS-T1, con su funda que vale una pasta, pero lo compré por un buen precio (180 con funda y luz led incluida para leer de noche), y la verdad que es una maravilla, no he probado el kindle, pero cuesta 99, mientras el sony se va a 180, que es básicamente el doble. Aunque claro, es (para mi gusto), mas bonito, táctil (no es táctil capacitivo ni resistivo, es de tipo IR, así que técnicamente no es táctil, ya que no hace falta llegar a tocarla),mas ligero, con sistema android, wifi, etc..

    A mí desde luego la compra me ha salido a cuenta, además de que lee todos los formatos y la batería es exageradamente duradera.
    El de mi cuñada no me acuerdo el modelo, es blanco, muy pinton, pero menuda pasta chico, y a la hora de la verdad pues eso, que hace la funcion igual que el kindle, que dicho sea de paso por el precio que tiene no esta nada mal en calidades, y tienes accesorios a mansalva por internet.
    Pero vamos, esto es como todo, cada uno mete sus lerus donde quiere o donde puede, conclusion, que si yo hubiese podido posiblemente hubiese comprado un Sony (por poner un ejemplo),pero luego te das cuenta de que vas al mismo lao con uno que con otro.

  8. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    el kindle touch creo que es ahora mismo lo mejor calidad precio. Yo pido uno la semana que viene. Ya contaré impresiones.

  9. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Ahhh, y aprovecho mi post 150 para decir que mi parienta se hace ella misma las fundas para el Kindle por 2 reales en calderilla, con una tapa de un libro viejo, aerofix y tela de esa aterciopelada negra para adentro,jajaj.Quien me iba a decir a mi que usaria mi parienta mi dremel para algo,aunque sea para hacer agujerillos a sus fundas.

  10. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    e leido por ahi que no se recomienda para nada una tablet/telefono para usarlo como lector de libro, nada como la kindle mi hermano la tiene y le va perfecta

  11. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179
    Buenas.

    Estaba buscando información, y pidiendola ( otro hilo en este foro ), con respecto a la elección de un ebook y he visto tu hilo respecto a las dudas que tenias con respecto a que ebook comprar.

    Ahora mismo, tengo las mismas dudas que tu.

    Al final por cual te has decidido????

    Yo estoy mirando el Bq Cervantes 2, pero no se si sera lo correcto. Por lo que he podido leer la gente se decanta entre el kindle y el de Bq.

    Gracias..
    Última edición por Vctrsnts; 06/06/2012 a las 13:49