Resultados 1 al 4 de 4

Tema: oc a 3,0 ghz a q6600 go

  1. SURFER
    SURFER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    72

    oc a 3,0 ghz a q6600 go

    me gustaria saber los pasos para hacer este oc para mi q6600,me gustaria ponerlo a 3,0 ghz para no tener que tocar voltage,alguien seria tan amable de ayudarme ?,muchas gracias.En principio a 3,0 ghz con una ati 5770 y 4 gb de ram me tienen que hir bien todos los juegos verdad.O mejor 3,2?.
    mi equipo:

    q6600 g0 a 2,4 ghz
    asus p5qdeluxe (775)
    ocz fatality 550w modular
    4 gigas de ram hiper x a 1066 mhz
    ati 5770 pensando en gtx 560.
    zalman cnps10x extreme.
    windows 7 ,32 bits.

    saludos y muchas gracias aquellas personas que me pueden ayudar un poquito solo. : )

  2. Invitado

    alguna ayudita?

    alguien que tenga la misma placa o equipo parecido?,espero que alguien me ayude porfavor,saludos.Una minima ayudita amigos.

  3. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78
    tendrias que ponerte Win7 64bits para poder aprovechar esos 4gb de ram. Win 32bits solo t detecta 3.

    Y la hd 5770 te da para jugar a todo de momento, bien y con muy poco consumo, no te precipites a cambiarla.

    Respecto al OC del procesador ya dejo q algún forero más experimentado te aconseje. Yo estoy en aprendizaje Pero tienes un tutorial aquí mismo q explica el overclock de esos procesadores, aunq se puede aplicar para todos. Luego si tienes dudas concretas exponlas y te ayudarán.

    Suerte.

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863