Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recuperar datos pendrive USB no reconocido por Windows-puert

  1. Invitado

    Recuperar datos pendrive USB no reconocido por Windows-puert

    Hola,

    Sé que el problema del pendrive porque he probado en todos los puertos USB (tanto externos como por detrás de la caja) y tb he probado en otros ordenadores diferentes. Simplemente no lo reconoce. A mí lo que es el pendrive en sí me da igual pero me gustaría saber cómo recuperar los datos. He probado con varios programas pero claro al no reconocer windows el dispositivo no pueden hacer nada.

    He bajado tb un programa que se llama Flash_Disinfector por si se había llenado de virus, y lo ejecuto, pero no me sirve de nada pq sigue sin reconocerlo. Lo único que noto es q al meterlo en el puerto USB de Windows a parte de no reconocerlo se calienta muy rápidamente.

    ¿Hay alguna cosa que pueda hacer?. Incluso he leído por ahí que hay gente que compra uno igual, le quita unas cosas, suelda otras y parece que le va bien, pero claro eso es algo más complicado. ¿Hay algún adaptador que permita leer el contenido de un pendrive que no está operativo?.

    Gracias,

    Saludos

  2. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Esto no creo que pertenezca a esta sección, esto es sobre hard, tienes más abajo la sección de software.

    No estoy muy puesto, pero lo has probado con otro sistema operativo, por ejemplo con un live de linux, pero vamos seguro que te ayudan mejor en esa otra parte del foro, alguno seguro que conoce un programa que no hayas probado, hay un ciento, puedes probar con este http://www.runtime.org/spanish/index.html o con otros gratuitos.

    Saludos.

  3. Invitado
    Hola,

    Lo puse aquí porque a lo mejor hay algún adaptador de carcasa que me permita leer el contenido del pendrive ya q he probado con todo tipo de software y no lo reconoce. De todas formas lo voy a poner allí tb.

    Saludos.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Javier
    De todas formas lo voy a poner allí tb.
    Las cosas aquí no funcionan así. Te recomiendo que te leas las Normas.

    Sobre el pendrive, posiblemente se haya frito. Algunos pendrives no llevan la protección necesaria y cuando se conectan a algún USB que suministra más tensión de la debida, se queman. Cuando esto ocurre, las probabilidades de recuperar los datos son escasas y la mejor y más barata forma de intentar recuperar el contenido de forma casera es como comentas: comprar un pendrive idéntico, desmontar ambos, quitar el chip (o los chips) de memoria flash del nuevo y colocarle el chip (o los chips) del muerto (la tarea no es sencilla, porque son componentes de montaje superficial).

  5. Invitado
    Ok. Gracias. Echaré un vistazo a ver.

    Inicialmente lo puse aquí porque pensaba que era una cuestión de hardware (abrir el pendrive) y luego lo puse en el otro sitio porque tb tenía que ver con software (software de recuperación de datos), pero bueno, ya me habeis dicho qué es lo q tengo q hacer.

    Saludos.