Resultados 1 al 9 de 9

Tema: formatear portatil sin disquetera

  1. djmister
    djmister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    37

    formatear portatil sin disquetera

    Buenas pues resulta que tengo un portatil de hace unos años y se a roto la disquetera que tenia y me hace falta formatearlo como podria hacerlo?

    gracias y saludos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pero ¿cual es el problema?

    Formatear sin disquetera no representa ningún problema: Con cualquier Live CD podrás hacerlo.

    Un saludo.

  3. djmister
    djmister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    37
    el problema es que no me funciona la disquetera entonces no podia meter ningun cd o dvd, pero dices que con un live cd puedo formatearlo sin tener la disquetera??

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si empezamos confundiendo disquetera con lector de CD o DVD ...

    Realmente, ¿qué es lo que no te funciona?

    También puedes hacerlo desde un USB.

    Un saludo.

  5. djmister
    djmister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    37
    hombre ya dije que era un portatil de hace unos años y hace años que no tienen disquetera los portatiles. aun asi fue fallo mio perdon.

    pues si es lector cd-dvd que ya no me lee los discos por eso no se como formatearlo,dices que con un usb pero como se hace podrian explicarme?
    o algun enlace donde ponga como hacerlo.

    gracias


  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    También tienes la alternativa de cambiar el lector (preferiblemente por una grabadora, que a pesar de que le hagas poco uso, nunca viene mal; teniendo discos vírgenes a mano te puede sacar de un apuro en un momento dado). Aunque como sea IDE no será barato. Si por algún casual el lector que tiene el portátil es SATA (dependerá de cuánto sean esos "unos años" que mencionas; si son dos, será SATA. Si son diez, será IDE), una grabadora de DVD slim te puede costar poco más que una de sus "primas gordas" para PCs de sobremesa.

  7. djmister
    djmister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    37
    gracias por las respuestas aora me pondre a ello para poder hacerlo con el usb y sobre los años son 5 años los que tiene el portatil encuanto pueda digo el modelo.

    saludos

  8. djmister
    djmister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    37
    ya e probado como pone el tutorial y no me sale cuando dice lo de la 5 opcion no sale asi que lo dejare. y si me compraria una grabadora de dvd externas de las que van por usb me valdria verdad??

    gracias y saludos