Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Micro core i7 950

  1. Invitado

    Micro core i7 950

    Como estan todos, necesito una opinion, me estoy por armar un core i7 950, me gustaria que me dijeran cuanto tiempo puedo aguantar con este equipo, ya se que van a salir los Sandy Bridge, lo que pasa es que el dinero lo tengo ahora, mañana no se, y no estoy muy convencido de esperar, ademas soy de Uruguay y las cosas aqui, a veces demoran en llegar o llegan caras.
    Muchas gracias a todos, feliz 2011

  2. VlRUS
    VlRUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    36
    Los Sandy Bridge no valen mucho más caro y rinden el doble xD

  3. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por VlRUS
    Los Sandy Bridge no valen mucho más caro y rinden el doble xD
    Haber los SB son mas potentes que 950,pero tanto como el doble es exagerar,lo que si es cierto que es mejor esperar a los SB que ya estan en tieda que comprar un 950,mas teniendo en cuenta si tienes que montarlo desde cero.

    Saludos

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Un SB rinde un 15-20% más que un Nehalem a mismo clock. Pero con menos de 1.4v suben a 4.8Ghz, donde ya rinden cerca de un 35-40% más que un i7 (salvo Gulftown con uso efectivo de seis cores).

    Hablando de medias aproximadas, claro. No vayais ahora a sacar un test concreto donde haya más/menos para generalizar.

  5. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Un SB rinde un 15-20% más que un Nehalem a mismo clock. Pero con menos de 1.4v suben a 4.8Ghz, donde ya rinden cerca de un 35-40% más que un i7 (salvo Gulftown con uso efectivo de seis cores).

    Hablando de medias aproximadas, claro. No vayais ahora a sacar un test concreto donde haya más/menos para generalizar.
    +1,

    Estando los SB ya a la venta es ilogico pillarse un i7 950 estando mas cara la plataforma completa que si la montas de SB,a no se que quieras hacer tri sli que entonces si tendria algo de sentido pero si no es el caso lo mejor es ir a por los SB.

    Saludos

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Diego:

    Por favor, lee y respeta las normas. No está permitido duplicar posts.

    Gracias.