Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opiniones sobre Thermaltake ISGC-300

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Opiniones sobre Thermaltake ISGC-300

    Buenas queria preguntaros que pensais de este disipador (Thermaltake ISGC-300) porque mañana me lo voy a comprar y dicen que es bueno y en esta misma pagina tambien lo dicen pero claro yo quiero experienncias propias porque yo por ejemplo no he tocado un disipador no sabre instalarlo ni ponerlo ni nada xD y me venden dos versiones una por 33 euros o asi y otra que es de 43 euros y es la mallor parte de cobre(se supone que disipa mas) y mi idea era cojerme el que vale menos y dos ventiladores de 12 centimetros para la caja porque me confundi y coji de 8 y me entere que valian de 12 tambien (no me fije mucho la verdad xd) y eso aora mismo la temperatura de mi ordenador con el disipador de intel es de 40 grados pero con la tapa abierta claro esta y porque hace fresquillo en la temperatura ambiente lo normal son que tenga unos 48 grados y a full tengo 64 grados a los 67(se me apaga) y bueno que que me decis lo compro no lo compro que hago xD es un prescott socket 775 creeis que me bajara mucho o poco?


    Saludos y gracias por las respuestas

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Y otra cosa os digo mi placa esque el disipador de intel casi esta rozando un generador de estos que son negros que hay muchos por la placa que son en forma de circulo alargado esque no me sale aora el nombre xD


    Gigabyte GA-8IPE775 esa es mi placa un saludo y gracias

  3. ldu30
    ldu30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    siberia-gasteiz
    Mensajes
    1
    Buenas este es mi primer post aqui, yo tengo montado este disipador en un phenom 2 x4 940 be (am+) a @3,6 ghz 1.4v 51 grados a full, desde hace un año, es muy silencioso y lo tengo a tope de revoluciones 1350 (con un vetilador 120mm)pero se le puede acoplar otro, asegurate de que tu caja atx sea lo suficientemente ancha sus dimensiones :126(L)X71(Ancho)x160(alto)mm. lo compre en pc componentes por 40 eypos + o - hace un año.
    saludox

    nota:facil instalacion, aunque tengas que soltar toda la placa base.