+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Usuario registrado CV

LianLi Black Box Mod Rev2.0 Actualizado :)

Bueno, tras un mes de tranquilidad he vuelto a cambiar unas cosillas en el pc, aqui os dejo unas fotos, aunque no sean de mucha calidad, se aprecia bastante

A la fuente, la e moddeado un poco, le e pintado los tornillos, la rejilla, le he puesto mas molex, un total de 11, le e enfundado los cables con funda negra y termoretractil roja, le e cambiado los molex por unos rojos, y asi de bonita a quedado.

El deposito, toda una maravilla, es un Ketchak SH-1, totalmente artesanal, a que es bonito ^^.

Ahora empezamos con las fotos del bicho montado, solo decir que el hardware a cambiado un poco, asus a8n sli deluxe, 3500 winchester, 6600gt, y el G4 montado junto al deposito :o

El frontal, ya le puse los embellecedores a las unidades de 5.25, tanto a la grabadora de CD's como a la de DVD's, tambien e montado un Cooldrive 6 para el tema de control de RPM de los ventiladores y monitorizacion de las RPM y sondas via software en el pc.

Aqui una vista ladeada de la caja, en la que asoma un poco el deposito pero no se ve bien.

Aqui ya se ve bastante el deposito, lo que pasa esque tanto el cable ATX como los ide lo tapan un poco, cuando tenga vacaciones lo montare mejor.

Aqui ya se ve el deposito, es una verdadera obra de arte, sin duda, un buen trabajo realizado por Ketchak, como siempre... "Como te lo curras Ketchak "

Aqui os dejo unas pocas fotos con la luz apagada, le puse un catodo UV detras del depo para ver como quedaba y queda fantastico.

Bueno espero que os guste tanto como a mi jejejeje, y disculpa por la calidad de las fotos pero que se le va a hacer a una camara de 30€ xDDDD
    DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS

Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1

Logitech G15 | Logitech G5 | SteelPad S&S | Icemat Siberia

Usuario registrado CV
    Me guzta bastante Anibal, aunque no soy muy amigo de las LianLi... ya lo sabes. Si te descuidas un poco mas, dejas la caja sin chapas.... Esperemos verla montada en alguna foto de la CP y funcionando a tope

Usuario registrado CV
    Buen mod, anibal. ta chulo; y por fin vemos un G4 español montado y funcionando (bueno, por lo menos es el primero que veo yo).

PD: no te sobras ni nada con las piezas personalizadas, eh?

PD2: hay algo de mi tygon en esa caja?

Salu2
    Usted a ejercido la prostitucion?
    Si claro, cobro de la sgae
    - ratones coloraos-

Pedropicapiedra´s temp watercooling summer

Usuario registrado CV
    A ver Bewild, las tapas estan guardadas, tanto montar y desmontar me canse y las guarde, el bicho no esta ni un 50% acabado, aun le quedan por hacer muchas cosas que ya ire poniendo mas adelante, y no, no voy a la campus party

PD. Pedropicapiedra, que va xDDDD, no me sirve porque es como plastelina xDDDDD, no pasa nada, se lo e encasquetao a un amigo mio que no tiene ni warra
    DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS

Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1

Usuario registrado CV
    Es normal, el mio esta igual de tanto trastear. Ahora mismo estoy viento el post completo de Modding Español, y que pena eso de no ir a la CP este año... aqui el nene no puede ir porque es menor

Usuario registrado CV
    anibal667 tienes un mp

.... sí señor... se te echaba de menos por aquí.

Eso va a quedar fenomenal.

... solo un pero: Esos cables de los ventis y del UV desentonan un poquito.

Invitado
    Joer el exdueño de esa caja tenia que ser un fiera por lo menos.

Un saludo, pero soy anonimo XD

Usuario registrado CV
    Jejejeje aun no esta acabado, aun me falta como tu bien me has dicho, enfundar los cables de los ventis y esconderlos arriba y los cables de los neones tambien, pero eso va a sufrir un pequeño cambio, porque dentro de nada, espero colocar mas neones y fijarlos ya.

Tambien le falta el tema del lateral con ventana, que hasta ahora es secreto y solo lo se yo y un amigo mio que me esta ayudando, tambien le faltan unos cuantos catodos mas, tanto en el frontal, como dentro de la caja y fuera de esta, en el lugar de las patas tambien abra una pequeña sorpresa que espero tenerla pronto.

Anibal667^2 mira que eres cabron, para no delatarte te llamare super user, xDDDDDD, a ver cuando te dejo el hd e instalas x86-64 :twisted:

Usuario registrado CV
    Cuando en tu firma en vez de haber un ( tengas un 8, eso por escribir pr0 con letras mayusculas y minusculas el nombre de la placa base jajaj.

Anibal a mi me gusta mucho la caja, ya lo sabes, solo que era excesivamente grande y yo ya estoy mayor, y cuando la vendi no tenia ningun tipo de ganas de modding ni puta cochina de esa jajaja.

Un saludo y recuerda, no es mas pr0 el que mas sabe sino el que mas se parece a mi xDDDDD (lo lei en un foro y me quede con ese comentario xDD).

Venga un saludo y sigue asi...