Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trackmania Nation Forever

  1. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662

    Trackmania Nation Forever

    Tengo este juego que es gratis en steam, llevo jugando como unas 2 semanas pero ultimamente cuando llevo jugando un rato en algunas pistas solo me deja estar como espectador y me dice que no tengo permiso para correr.

    Alguien sabe porque es? me pasa ultimamente mucho antes no me pasaba.

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Juegas online o offline? Yo offline nunca he tenido problemas y eso que he conseguido 222 medallas, asi que te puedo asegurar que he jugado un buen rato.

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Juego online. He pensado que tal vez me da el fallo cuando toca un mapa que no tengo desbloqueado.

    Estube pensando comprar la version completa pero son 30 pavos y como que no me merece la pena mucho la verdad xD. A ver si la pone steam de oferta.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Creo que tambien se puede comprar una version de 6 meses o asi, sin embargo creo que no tiene nada que ver con los mapas que no tienes desbloquados.

    Podria ser que tubieras alguna opcion de descargar mapas desactivada o algo asi? Lo digo porque a lo mejor no has jugado a custom maps o algo, pero en caso contrario supongo que sera una de esas cosas misteriosas que nunca se descubren. (Tchan chan chaaaaaaaan!)

  5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Que va los custom maps me van bien, por eso digo que alomejor cuando toca un mapa de esos de los que te piden 150 medallas como no los tengo desbloqueados alomejor solo me deja estar de espectador. A saber xD