Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Elección de auriculares para jugar, música y películas

  1. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    131

    Elección de auriculares para jugar, música y películas

    Pues actualmente tengo unos creative fatal1ty pero el otro dia escuché unos logitech g35 y me quedé impresionado, entonces e decidido cambiarmelos, pero hay varios modelos que me llaman la atención, son los siguientes:

    Logitech G35
    Creative World of Warcraft Headset
    Steelseries 7H
    Steelseries Siberia V2

    Me han hablado muy bien de los steelseries tanto del siberia v2 como del 7h, y me gustaria saber cual creen que es mejor de los 4 para poder decantarme.

    Graciass.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo miraría unos Sennheiser que se ajusten a tu presupuesto.

    No es una marca gaming, si no una marca que lleva haciendo altavoces y auriculares toda su vida, pero tienen una linea para PC muy buena.

    Saludos

  3. Hitshot
    Hitshot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16
    Yo te aconsejaria si te llega el presupuesto estos señores auriculares "senheisser pc350"

    Y si no te llega la pasta los Siberia V2

    Saludos compi

  4. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    131
    es que e estado mirando los sennheiser pc360 pero comparandolo con los steelseries siberia v2 y 7h en algunos sitios ponen mejor los steelseries antes que sennheiser. entonces mi pregunta es:

    Steelseries siberia v2 o 7h??

  5. Hitshot
    Hitshot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16
    Yo me quedaria con los Siberia V2

  6. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    131
    Bueno después de estar leyendo un poco e visto varios Sennheiser interesantes:

    - PC 360 (Para juegos de lo mejor pero para música y películas se ve que no rinden tanto es verdad?)
    - HD 555 (Buena relación calidad/precio sin micro)
    - HD 380 Pro (sin micro)

    Y como no sigo dudando entre los steelseries:
    - 7H USB (7.1) (Todoterreno)
    - Siberia V2 USB (7.1) (Todoterreno)

    De estas 5 propuestas aver quien me lo podria ordenar según sus preferencias de la mejor eleccción a la peor.

    Gracias por la ayuda.

  7. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Claramente me iria a por un Sennsheir sin duda alguna. Ahora bien, si no tienes una tarjeta de sonido buena (como es mi caso que tengo los HD380) no los exprimes al máximo. Si no te importa que no tenga micro y te lo compras aparte (como los zalman que se enganchan al cable) pillate los 380, sino en 4fragas tenias los PC350 a 100 euros que es una buena oferta.

    Saludos.

  8. Fidex
    Fidex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    8
    Yo tengo los Logitech G35 desde hace un par de semanas y son una verdadera pasada tanto para música como para pelis , y en juegos ya ni te cuento! Además son super cómodos , algo muy importante si lo vas a utilizar en juegos y la calidad del micro es muy muy buena , yo estos te los recomiendo de 10!

  9. chiqui91
    chiqui91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    75
    Los Sennheiser Pc 360 son peores que los Pc 350, curioso pero cierto, he tenido los dos y el gran fallo de los 360 es que son abiertos con lo cual entra todo el ruido del exterior, ahora mismo estoy usando los Creative sin cables del WOW durante unos dias y la verdad es que para jugar una autentica maravilla y la bateria aguanta la de dios, un ecualizador buenisimo y en uso para ver peliculas o escuchar musica una pasada, lo cual no quiere decir que lleguen a unos tope de gama de Sennheiser,pero, es que unos tope de gama valen mas de 1000 euros y no son para juegos precisamente.
    Aqui hay dos opciones, si tienes una buena tarjeta de sonido, Shenneiser de cabeza ya que van por jack y se comen a cualquier auricular.Si no tienes tarjeta de sonido, los Creative inalambricos o con cable del WOW son buenisimos, los g35 a mi no me gustan pero solamente por que para mi morfologia me hacen daño, hay muchas marcas que dan uriculares por usb, tienes para elegir.

    Un saludo compañero.

  10. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    He entrado esta semana el mundo del sonido con la sound blaster titanium fatal1ty pro y unos roccat kave. Yo opino que mucho mejor unos buenos altavoces 5.1 que los cascos, pero a decir verdad me han gustado mucho los cascos.

    Me gusto el diseño y el precio, los shnneiser 350 eran caros comparados y no eran 5.1, los creative wow... los inalámbricos se pasan de precio, lo mismo q los con cable, y los g35 no me dieron buen rollo.

  11. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    sennheiser 350 primero y luego siberia

    salu2