Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que altavoces recomendais?

  1. fernando98
    fernando98 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    9

    Que altavoces recomendais?

    Hola, estaba buscando un sistema de altavoces 4.1 o 5.1 y no se por cual decidirme. Estaba buscando unos inalámbricos pero despues de ver lo que valen mejor no... Así que estaba buscando algunos que no den mucho coñazo los cables, por ejemplo que los 2 traseros se conecten a un receptor independiente.

    Los 3 (o 2) frontales + subwoofer me da igual los cables que lleven por que van a ir en el escritorio y los cables van por detras, los que me importan son los traseros, que los tenía pesado colgar en las esquinas, y no quiero tirar cables por las paredes.

    He visto estos, a ver que opinais:

    http://www.pccomponentes.com/hercule...1_70_slim.html
    http://www.pccomponentes.com/hercules_xps_5_1_70w.html
    http://www.pccomponentes.com/logitech_x_530_5_1.html

    No quiero gastarme mas de 80€, para eso he visto Home Cinemas por 130€ con 5 satelites inalámbricos + subwoofer, y supongo que habrá alguna forma de convertir la entrada del Home Cinema a la del PC.
    No tiene por que ser uno de estos 3, si sabeis otro modelo sugeridlo.

    Un saludo y gracias.

  2. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Yo compraría los Logitech.

    Un saludo

  3. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Estos son solo 2 canales, pero te dejaran mas que sorprendido.
    http://www.bose-es.com/productos_conten ... 2/prod.htm
    y su precio ronda los 90€.
    http://www.integraudio.com/tienda/altav ... ie-ii.html

    Todo lo inalambrico es solo de la señal de audio, pero llevan un cable de alimentación cada uno. Al final igual tienes cables.

  4. fernando98
    fernando98 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    9
    Bueno, pues al final me compré los logitech y la verdad que no estan nada mal. Obviamente no es un equipo de 1000€ de amplificador + ecualizador + altavoces como se compran algunos, pero es lo que yo buscaba. Lo unico que le noto es que los bajos tienen poca potencia respecto al resto de altavoces, para que suene acorde con los altovoces le tengo puesto al bajo un poco mas de la mitad del volumen y los altoveces estan a 1/4 de su potencia total, pero como tampoco voy a llevar los altavoces al limite de potencia tampoco me importa mucho xD

    Un saludo.

  5. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Entonces, ¿los recomientas en cuánto a precio/calidad?

  6. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Yo tengo unos creative que me costaron 100€ y sin ser ninguna maravilla no se quejan en ningún aspecto.

    El método para elegir fue el de ir a worten o media markt y comprar los que me gustasen sin q se fuesen de madre :-)

  7. fernando98
    fernando98 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Vileda
    Entonces, ¿los recomientas en cuánto a precio/calidad?
    Si, yo los he pillado a 69€ y la verdad que suenan muy bien. La cosa es que si vas subiendo en cuanto a calidad ya no querras volver atras. Yo antes tenia un 2.0 marca Agiler con mas años que el PC (no es coña, eran de un Pentium 4 que se quedo en desuso). Ahora tengo el 5.1 de Logitech y me suenan genial y por nada del mundo vuelvo al 2.0, claro que si mi padre pone a sonar su equipo de 1700€ pues... no son nada xD. La cosa es cuanto estas dispuesto a gastarte, todo paso adelante será a mejor.

    Yo me los pille en Urende (es la cadena mas barata sin dudarlo) de Jerez por 69€, en Pccomponentes estan a 79€ y en PcCity a 99€, en mas establecimientos no los he visto, y ya te digo, a mi me suenan bastante bien. Yo los recomendaria, aunque si puedes pillate los z540 que son la version mejorada, aunque yo no los he visto por ningun lado, ni siquiera en internet.

    Un saludo.

    Joder mooneyes vaya PC macho... y yo considero que tengo un buen pc con mi C2Q Q6600 y mi Ati 4870 xD... Por ahora corre todo a full menos 2 o 3 (estudios en los que no suena la palabra optimizacion xD), veremos cuanto aguanta

  8. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por fernando98
    Cita Iniciado por Vileda
    Joder mooneyes vaya PC macho... y yo considero que tengo un buen pc con mi C2Q Q6600 y mi Ati 4870 xD... Por ahora corre todo a full menos 2 o 3 (estudios en los que no suena la palabra optimizacion xD), veremos cuanto aguanta
    Gracias! Tu PC está muy bien, pero es que yo he cambiado el equipo entero hace 9 meses, tenía un Athlon x2 que todavía está dando guerra en casa de mi primo. Esta semana le haré unos cambios seguramente, una 580GTX, un disipador H70 y quizá un i7 950 (esto sería mucha potra), pero estoy de acuerdo contigo, todo va a full excepto 3 o 4 que da igual lo que tengas que no van porque no estan optimizados. Eso 295 GTX es una maravilla :-D

  9. fernando98
    fernando98 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por mooneyes
    Gracias! Tu PC está muy bien, pero es que yo he cambiado el equipo entero hace 9 meses, tenía un Athlon x2 que todavía está dando guerra en casa de mi primo. Esta semana le haré unos cambios seguramente, una 580GTX, un disipador H70 y quizá un i7 950 (esto sería mucha potra), pero estoy de acuerdo contigo, todo va a full excepto 3 o 4 que da igual lo que tengas que no van porque no estan optimizados. Eso 295 GTX es una maravilla :-D
    Buah, jaja el mio ya tiene 1-2 añitos (1 año el componente mas joven y 2 el mas viejo, la Ati). Desde luego te va a quedar una maquina increible, yo me acuerdo que cuando compre mi Ati era la 2º o 3º mejor vga del mercado, por detras de la gtx280 y no se si en aquel momento habia alguna mas... Anda que no fardaba yo de vga jaja

    El cpu me parece muy buena eleccion, la grafica a mi personalmente me gusta mas ati, por lo general es una marca que tiene mejor relacion calidad/precio, aunque si te sobra el dinero vete a nvidia. En cuanto al disipador yo compraria un noctua, son un poco caros pero son soberbios, tengo uno y JAMAS, ni con el cpu trabajando al 100% me ha hecho ningun ruido.

    Aqui te dejo una comparativa entre el H70 y el NH-D14: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=346035

    Ademas este noctua es mas baratito que el H70

    Cito a kcuestag:

    Hombre, qué quieres que te diga, comparemos:

    http://www.pccomponentes.com/corsair...eries_h70.html

    http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

    100€ H70 vs 69€ Noctua NH-D14 ....

    Pro's del H70:

    - Ocupa poco

    Pro's del Noctua NH-D14:

    - 30€ menos que el H70
    - Super silencioso (Y más comparandolo con el H70).
    - Hasta 8ºC mejor (En OC es muy importante)
    - Ventiladores de claidad y muy silenciosos, que mueven más aire que los del H70 (Cuando estos van a casi 400rpm más, y con mucho más ruido)
    Y la verdad es que si, menos cryostasis, metro 2033 y supongo que alguno mas la 4870 aun aguanta. En el estudio de Cryostasis la optimizacion simplemente se la pasaron por donde quisieron y metro podría mejorar pero es que también es un juego bastante dificil de mover. De todas formas se puede sacar mucho mas jugo a estas maquinas, lo ha demostrado DICE con BFBC2 y he visto demostraciones graficas maravillosas con tarjetas bastantes mediocres cuyo objetivo era precisamente mostrar hasta donde se puede llegar optimizando correctamente, pero claro, lo que interesa es que nosotros nos dejemos el dinero en hard, no que ellos echen horas extra para dar un producto mejor. Asi salen algunos, que dan pena de los bugs que tienen y de lo mal que corren xD

    Un saludo.

  10. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    yo en el equipo ke tengo, (firma) me iba el metro 2033 full bien, eso si, no me fijo en los fps, con que vaya bien me da igual 50 ek 200

  11. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    doble post

  12. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por fernando98
    El cpu me parece muy buena eleccion, la grafica a mi personalmente me gusta mas ati, por lo general es una marca que tiene mejor relacion calidad/precio, aunque si te sobra el dinero vete a nvidia. En cuanto al disipador yo compraria un noctua, son un poco caros pero son soberbios, tengo uno y JAMAS, ni con el cpu trabajando al 100% me ha hecho ningun ruido.

    Aqui te dejo una comparativa entre el H70 y el NH-D14: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=346035

    Ademas este noctua es mas baratito que el H70
    No creo que ponga el H70, el Noctua NF-P14 enfría más y es más barato, y el Megahalems es más barato que el Noctua, más pequeño (no topa con memorias), más barato y además ya le tengo ;-) Hay que decir, para aclarar a alguien que pudiese estar dudando entre esto dos disipadores, que el Megahalems viene sin ventilador de ahí su precio más barato. Yo le tengo puesto con un Noctua NF-P12 y hasta ahora... estoy encantado con él, así que no lo cambiaré.

    Por cierto, este disipador permite ponerle 2 ventiladores, a mi me pareció que con uno ya iba servido.