Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ATI Radeon HD 5770 1GB.

  1. felide
    felide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6

    ATI Radeon HD 5770 1GB.

    Hola a todos.

    estoy pensando en comprarme esta tarjeta y me gustaria saber que necesito(cables,adaptadores, requisitos minimos,etc...) tengo miedo de comprarmela y que no me funcione o no pueda ni sepa instalarla.

    P.D: felizes fiestas

  2. felide
    felide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    me explico mejor:

    ¿necesitaria una fuente de alimentacion potente?
    ¿que cables necesito..yo siempre he usado el tipico azul de la grafica al monitor, necesitaria un cableado especial o adaptador?
    ¿viene con la grafica?


    por cierto podeis aprovechar para opinar sobre la grafica si os interesa xD

  3. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Pues a mi es una grafica que "me ha caido bien" y la verdad estoy pensando en pillarmela, lo unico que no me gustan son las temperaturas que pilla en un review que he visto....

    Conectarse puedes conectarala por HDMI o por DVI segun tu monitor y lo que tu quieras .

    Imagino que no trae ningun cable y que alimentacion la que le da la propia placa.

    El consumo sino me equivoco son de 280W en full carga y 140 en reposo. No es que este muy puesto en el tema pero yo creo (dependiendo claro esta del resto del hardware que tengas) que con una de 500W - 600W podrias alimentarla (casi mejor los 600W)

  4. felide
    felide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    Muchisimas gracias ... creo que mi monitor aparte del VGA(creo que se dice asi el ''azul'') tiene entrada HDMI o DVI tendria que informarme ..si no es asi con un adaptador me daria problemas?

  5. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Hola, esa gráfica con una fuente de calidad de 500W tiene mas que suficiente, consume muy poco, necesita alimentación 1X6pines extra desde la fuente de alimentación.

  6. felide
    felide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    ok lo tendre en cuenta gracias por la ayuda.

    y otra cosa el modelo que voy a pillarme es sapphire technoly que diferencia hay?

  7. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Gelsan
    Hola, esa gráfica con una fuente de calidad de 500W tiene mas que suficiente, consume muy poco, necesita alimentación 1X6pines extra desde la fuente de alimentación.

    No tenia ni idea de que necesitase alimentacion "externa". Gracias por la info yo tmb me la apunto . PD Por curiosidad ¿Como sabes que necesita alimentacion "externa"?

    Vamos a ver si tu monitor tiene entrada HDMI, te compras un cable HDMI - HDMI y tan contento (yo note la diferencia entre VGA Y HDMI ) y sino pues con el cable "azul" (el vga). No se si existen adaptadores porque nunca me he visto en la necesidad pero si fuera asi no creo que merezca la pena si quiera usar un adaptador, mejor lo conectas por el cable que sea y ya esta.

  8. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Sapphire es, para mi, de las mejores ensambladoras para Ati, ahora AMD, radeon, muchos de sus modelos llevan refrigeración mejorada, las serie vapor-X y toxic.

    En cuanto como se sabe lo de la alimentacion externa, en la pagina web en especificaciones viene.

    http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 01&pid=341

    Saludos.

  9. felide
    felide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    gracias a todos de nuevo.

    necesitaria una placa preparada para ATI CrossFireX o no tengo porque usar el ATI CrossFireX? esque me han dicho que esta targeta tiene dos targetas asique necesitaria usar ATI CrossFireX. y ando un poco liado ... no me quiero comer la targeta con patatas vamos. XD

  10. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Para hacer crossfire (cf) necesitas dos tarjetas iguales, pero para hacer un cf de 5770 yo me iria a una 6870, prefiero una solución monogpu que no dos tarjetas. Con una sola tarjeta no puedes hacer CF, no sé que equipo tienes, pero a no ser que ya tengas una 5770 no creo que merezca la pena un CF de 5770.

  11. felide
    felide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    gracias de verdad...

    que tal es el modelo de asus?

  12. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Yo tengo un asus 3870 y no he tenido mala experiencia con ella, aunque para mi sapphire tiene mejores modelos refrigerados. Pero para gustos...

  13. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Sapphire tiene mejor refrigeración. En concreto ves a por la "SAPPHIRE. HD5770 VAPOR X 1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI"
    La encontrarás en http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 0-hdmi.php

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

  14. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Yo no pagaría 144€ por una 5770, teniendo a ese precio la GTX 460 786Mb que la da un repaso, además hay una oferta en alternate de esta ( no la GTX 460 SE ) por 130€.

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

    Saludos

  15. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por rancapino
    Yo no pagaría 144€ por una 5770, teniendo a ese precio la GTX 460 786Mb que la da un repaso, además hay una oferta en alternate de esta ( no la GTX 460 SE ) por 130€.

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

    Saludos
    Como as comentado por el precio que esta esa 460 es mucha mejor eleccion que la 5770.

    Saludos

  16. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Jugocas
    El consumo sino me equivoco son de 280W en full carga y 140 en reposo. No es que este muy puesto en el tema pero yo creo (dependiendo claro esta del resto del hardware que tengas) que con una de 500W - 600W podrias alimentarla (casi mejor los 600W)
    ¿De que gráfica hablas?? de la 5770?? Si es una gráfica que consume poquisimo, creo que 160W a full. Eso si en cuanto a ruido, la Asus CuCore, muy silenciosa no es que sea, pero soportable.

    Yo tengo una fuente de 480 W y puede con ella sin ningun problema

  17. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La Asus HD5770 CuCore es muy ruidosa, para nada la recomiendo. Me la compré, la probé y vi que con un juego de Steam llegaba a 90ºC (y un ruido de escándalo) y al día siguiente la cambié por una 5770 Vaporx, la cual no hace nada de ruido y no pasa de 70ºC en ese mismo juego en full.

    Asus es muy buen ensamblador, pero en algunas tarjetas la caga bastante. Por ejemplo con la CuCore, que presume de tener refrigeración mejorada por lo de que el heatpipe toca directamente el núcleo de gpu, pero a la práctica deja mucho que desear.


    Un saludo

  18. Schweider
    Schweider está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    1
    No compres la sapphire vaporx 5770, yo tengo esa tarjeta y es un dolor de cabeza cuando intentas correr algun juego 3d (en mi caso prototype, NFS shift) la maquina se cuelga

  19. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Schweider
    No compres la sapphire vaporx 5770, yo tengo esa tarjeta y es un dolor de cabeza cuando intentas correr algun juego 3d (en mi caso prototype, NFS shift) la maquina se cuelga
    Tendrás algún problema en tu gráfica y/o en tu pc. La vapor-x es una de las mejores 5770 del mercado.

    Ya estás tardando en darle uso a la garantía.

  20. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Schweider
    No compres la sapphire vaporx 5770, yo tengo esa tarjeta y es un dolor de cabeza cuando intentas correr algun juego 3d (en mi caso prototype, NFS shift) la maquina se cuelga
    si te esta dando problemas es fallo de la grafica tramita la garantia.

  21. Invitado
    recomendais esta grafica http://www.amazon.fr/gp/product/B002ZO3 ... d_i=405320

    Por ese precio

  22. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Sí. Por ese precio está muy bien. Además ese modelo es el que lleva el ventilador en el centro, que es mucho mejor.

  23. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    LA CUcore a 90º grados??? Pues nose que juego habras probado proque yo tengo esa tarjeta y no me ha pasado de los 81º a full, pero en la vida. Tampoco se peude decir que es muy ruidosa, si pones el venti al 60% pues hace ruido como las demas, pero no es como para asustarse. Yo la veo una buena tarjeta. Lo aguanta todo sin problemas, poco consumo, poco ruido, en cross una bestia....buen precio......

    Yo la mia la estoy vendiendo ahora, pero si no tuviese el capricho segurisimo que me la quedava una buena temporada mas.

    Porcierto si te interesa, un wisp.

    Un saludo

    P.D: Acabo de ver la 470 de Gigabyte a 180 pavos, nueva.. Es como para pensarselo:

    www.segundamano.es/alicante/tarjeta-gra ... s&st=s&c=3

  24. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Era un juego de Steam que estuvo una temporada gratis y que tira muchísimo de gráfica, con el que debías matar animales raros con una motosierra y cosas así xD. Jugando tan solo 5minutos se me puso a 90ºC y quité el juego por temor a quemarla, y el ruido que hacía era insoportable. Lo curioso es que el mismo juego con la Vaporx me arrojaba 70-75ºC y con el fan a menor revoluciones (menos ruido). Esto fue la gota que colmó el vaso y cogerle "manía" a la 5770 CuCore

    Yo he probado la 5770 CuCore y la VaporX, y para mi es muchísimo mejor la Vaporx. El ruido no se puede ni comparar, más que nada porque la Vaporx con el fan en auto no supera nunca el 50% de ventilador ya que apenas pasa de 70ºC, mientras que la CuCore se oye muchísimo más a causa de calentarse más.

    Cada uno expresa su opinión, y esta es la mía, basada por propia experiencia.


    Un saludo

  25. Invitado
    No no si no te llevo la contraria. Dos tarjetas iguales no tiene porque ir igual.

    COn la mía en auto nunca me pasa el fan de 40-45%, de hecho la única vez que me pareció que sonaba bastante es cuando la puse a 80 en manual. XD

    Tio no podrias mirarme que juego es ese???porque me gustaria poner la tarjeta a tope y con los juegos de ahora es imposible, no llega a tanto.

    Tanto una como la otra son buenas tarjetas, y mas, ahora las puedes conseguir de segunda manos con meses de uso por precios muy muy razonables.

    Cualquiera de las dos es una buena compra. VaporX se dice que son algo mejores(frescas), y si rio suena, agua lleva. Anque por experiencia la CUcore me ha ido muy muy bien, desde ponerla no la he tenido que tocar para nada...cosa que se agradece.

    Un saludete