Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como veis esto?

  1. Invitado

    Como veis esto?



    a mi entender es que le llegan al VDDC Current 10.0 A (MAX) cuando le deberian de llegar 20 A, y por eso el GPU load solo llega al 35% (MAX)=?
    me tiene jodidx :cry:
    saludos

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmmm puede que sea porque hoy en dia las tarjetas grafica y antes creo, no lo se cierto... tiene 2 modos, 1 que digamos q es como en reposo y se pone al minimo la grafica para no consumir y otra que es realmente a la velocidad que tiene que ir, que es cuando estas jugando.

    Pruebalo a ver

  3. Invitado
    La captura de GPU-Z se hizo despues de jugar 30 min al bfbc2 y muestra el maximo que se a registrado, seguire investigando a ver si compruebo amperios del pin de 6 que entra en la grafica a ver si pillo un medidor :?
    respecto a lo que dices del reposo tienes razon el gpu core clock se pone a 100 Mhz y el gpu memory clock a 300 Mhz en 2D.
    saludos

  4. Invitado
    Bueno parece ser que no estaba marcada la casilla de GPU-Z continue refreshing this screen,,,otra prueba realizada :



    vemos los AVG (la media) de los amperios correctos y la crga del gpu 100% :o eso si esta vez la grafica con los relojes de stock
    saludos