Resultados 1 al 35 de 35

Tema: Son Normales estos voltages en TX 850

1. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV

Son Normales estos voltages en TX 850

Pues ayer recibi la fuente nueva la Corsair TX850w.

Pues la cuestion es que una vez montada verifico los valores de la fuente y esto es lo que me sale,si no me equivoco el valor de +3.3v es muy bajo.

Pongo la captura y me comentais.

Como se ve el canal de +3.3v solo entrega 2.8v demasiado bajo creo.

Es correcto ese valor o por el contrario la mando de vuelta y que me den otra.

Saludos

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    No me fiaría de datos de voltaje del Everest, la verdad. Si puedes usar un polímetro mejor. Incluso puede que otros programas e incluso la BIOS te den otros datos diferentes.

3. zampador
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sayonara-p
    No me fiaría de datos de voltaje del Everest, la verdad. Si puedes usar un polímetro mejor. Incluso puede que otros programas e incluso la BIOS te den otros datos diferentes.
    El mirado el valor en la bios y es el mismo +2.8v,que signiifica fuente a RMA???

Saludos

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    No, significa que si con un polímetro da también ese voltaje, sí sería RMA XD

5. zampador
    Usuario registrado CV
    como tendria que medir con el polinetro para saber los valores,haber si puedo conseguir uno o si no es muy caro comprarmerlo.

antes de que me contestes he probado la fuente en otro equipo y en bios me daba +2.89v y con el aida64 lo mismo te paso la captura

Saludos

6. zampador
    Usuario registrado CV
    Al final he comprado el testeador de fuente y el carril de +3.3v entrega +2.9v.

ya he mandando el tiquet para tramitar el rma,haber lo que tardan he recojerlo y devorvermelo y mas estando las fiestas por medio.

Saludos

7. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta, has experimentado algún tipo de fallo por tener ese "undervoltage" ?

8. zampador
    Usuario registrado CV
    No he experimentado nada por el simpre echo que unicamente la he conectado y cuando he visto esos valores,captura y desconetada no fuese se llevase algun componente por delante.

Despues la he vuelto a probar en otro equipo por si fuera una mala lectura y continuaba siendo inadecuada,al final para terminar de verificar he comprado el teesteador de fuente y lo ha confirmado que solo entregaba +2.9v en el carril de +3.3v,siguiente paso tramitar RMA.

Por si no lo he comentado antes la fuente es nueva,

Saludos

9. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Es que algunas placas base pueden controlar esto, y puede que algo de la configuración bios no estuviese bien, por eso te comentaba. Si fuese un sobre-voltaje... entendería el miedo, pero al ser por debajo... no sé

10. zampador
    Usuario registrado CV
    Si te soy flanco como la fuente es nueva y no entrega su potencia directamente devuelta y que manden otra,ya que pago por algo que venga en buen estado y esa fuente entregando el canal +3.3v solo +2.9v ya no esta correcta ni bien entonces es motivo de cambio.

Saludos

11. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Me parece perfecto que exijas por lo que has pagado, pero deberías haberla probado en vacío, la quitas, la enciendes puenteando el conmutador y mides todos los railes.

De momento el que está sin fuente en fiestas eres tu :-( Es que me temo que la van a recibir y van a decir "va perfectamente, pa'ti otra vez" y los gastos de envío quién los paga?

12. zampador
    Usuario registrado CV
    Por el tema de la fuente no tengo problemas por que tengo 2 mas en casa,ademas que la habia comprado para el equipo nuevo que me voy a montar y sobre que me la manden de vuelta no creo por que ya he comentado antes que la he verificado inicialmente en un equipo,mas tarde en otro y al final para terminar de verificarlo lo he verificado con esto.

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=XIL021

Creo que con 3 resultados donde en los 3 pone que el envio de potencia no es el correcto es suficiente para darme cuenta que esta mal,de todas formas ya comentare como termina la cosa.

saludos

13. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Y donde la compraste? ya por informarme de todo :-D

Hasta ahora no he tenido que tramitar más que una RMA y las temo como a un nublado porque creo que, o el fallo es muy evidente, o al que le llega lo mira de soslayo y dice "esto va bien" y mientras tanto el que paga los gastos de envío para que no le hagan ni caso eres tu, amén de que estas sin el componente.

saludos y feliz año

14. zampador
    Usuario registrado CV
    Por el tema de garantia de momento todas las veces que la he tenido que tramitar puedo decir que de 10.

No creo que se el caso por que para verificar el fallo de la fuente lo unico que tienen que hacer es verificar el canal +3.3v y cuando lo verifiquen ya vera que es inferior al +/- 5% de tolerancia que puede tener este carril.

Lo que si me temo que con las fiestas y todo por medio pasa reyes y no tengo la fuente,pero que vamos hacer :cry:

Saludos

15. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zampador
    No creo que se el caso por que para verificar el fallo de la fuente lo unico que tienen que hacer es verificar el canal +3.3v y cuando lo verifiquen ya vera que es inferior al +/- 5% de tolerancia que puede tener este carril.
    Esto si, no había caído en ello, efectivamente está fuera de las tolerancias aunque funcione ;-)

Buen golpe ;-D

16. zampador
    Usuario registrado CV
    Pues mande el ticket y ya he recibido la aceptacion del rma.

Ya he llamado a seur que venga a buscarla,esta tarde la recojen y mañana estara en tienda.

Una vez en tienda tendran que teestearla y mandarme otra,conforme vaya el rma continuare comentando los pasos y el tiempo.

Esto lo pongo para las personas que nunca han tramitado un rma vean los pasos a seguir y el tiempo que se tarda en todo el proceso.

Saludos

17. zampador
    Usuario registrado CV
    Pues haber como termina la cosa,me han cojido y me han mandado dos videos con una fuente que a ellos le da un voltage correcto.

Como me quieren dar a enteder que la fuente ahora entrega el voltage correcto cuando yo en mi casa la probe en 2 equipos distintos en el teesteador de fuentes xilence y un amigo la comprobo con un polimetro y le daba +2.9v.

ahora me quieren hacer cree que la fuente entrega la potencia correcta cuando yo la he verificado 4 veces y siempre marcaba lo mismo +2.9v en el teesteador y por polimetro y en los 2 equipos +2.8v.

ya le mandado una respuesta que eso no puede ser y me han dicho que la comprobaran de nuevo.

esto a mi no me gusta nada,hasta el momento no habia tenido problemas con PCC pero creo que con esta fuente los voy a tener.

Es que encima lo que peor me sabe es que compre el teesteador especialmente para comprobar la fuente y despues mas tarde me entere que un amigo tenia el polimetro y vino a medir el voltage y como he dicho entregaba +2.9v,tanto el polimetro como en el teesteador y me quieren hacer creer que la fuente de golpe y porrazo entrega el voltage correcto.

haber como termina la cosa.

Perdonar por el rollo pero estoy bastante mosqueado.

Saludos

18. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Pinta mal, puedes enseñarnos el video de como lo han testeado ellos y decirnos como lo testeaste tu?

19. zampador
    Usuario registrado CV
    estos son los videos que me han mandado ellos.

http://www.pccomponentes.com/flvplayer/ ... 22961A.flv
    http://www.pccomponentes.com/flvplayer/ ... -22961.flv

Y ya la teestee primero con un equipo desde bios y tambieen el aida,que es la primera captura que puse en el post.

despues en otro equipo desde bios y tambien con aida que es la segunda captura que puse.

Luego me compre el teesteador xilence que es el mismo que ellos utilizan para hacer la prueba y marcaba +2.9v.

y para terminar un amigo tenia un polinetro y comprobo voltajes y tambien le daba +2.9v.

Vamos y ahora me quieren hacer creer que la fuente estando en su almacen entrega la potencia correcta,desde cuando una fuente no va bien y de golpe funciona correctamente???

Saludos

20. mooneyes
    Usuario registrado CV
    El número de serie es el tuyo supongo, desde luego no se ha arreglado la fuente, la fuente estaría mal o no, y por lo que se ve ... no está mal.

Lo único que se me ocurre es que hubiese algo mal en tu ordenador. Como dijiste que tenías más fuentes... porque no pruebas con otras, las enchufas en el mismo ordenador y mira a ver si dan algo raro en las tensiones.

21. zampador
    Usuario registrado CV
    Mira lo que estas diciendo es lo que me tiene mosca no apunte el numero de serie,sobre las otra fuente las verifique y estaban todas correctas menos la corsair.

me estoy temiendolo peor,yo se perfectamente que la fuente no entregaba la potencia correcta en el carril +3.3v,por eso mismo la mande y ahora me quieren hacer cree que la fuente funciona uff que mala sangre me esta entrando.

La pena que no tengo el numero de serie y por hay me la pueden meter diciendo que esa es la mia y estoy seguro que no es.

Por que casualmente no ha entrada a RMA hasta pasado unos dias de volver a tener stock de la fuente,mejor que sea un error suyo por que como me digan que la fuente funciona bien y me la manden de nuevo y la pruebe en casa y este correcta sabre que no es la mia por que la mia no entregaba bien el voltage.

Entonces a lo mejor a ellos les de igual perder un cliente pero yo entonces no vuelvo a comprarles nada,lo digo por que se perfectamente que la fuente que me mandadon no iva bien.

O acaso una fuente los 2 primeros dias no entrega los valores correctos y 2 semanas despues funciona perfectamente???

22. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Bueno, la cuestión es que cuando te llegue funcione perfectamente, puedes comprobar que la que te llegue tenga el mismo número de serie que la del video y santaspascuas no?

23. zampador
    Usuario registrado CV
    Claro y que me hagan pagar 52 euros por la cara a eso me refiero.

Que yo se que la fuente que me dieron no es esa que la mia no entregaba el valor correcto.

Lo que me jode es que no puedo demostrarlo por que ingenuo de mi no apunte el Nº de serie.

Me parece que PCC a perdido un cliente como termine como me temo.

24. mooneyes
    Usuario registrado CV
    52€? De gastos de envío supongo no?

Es una puñeta, pero... esto se va a quedar así me temo. No hiciste fotos?? lo mismo en alguna se ve el número de serie.

25. zampador
    Usuario registrado CV
    no sale el nª de serie ya las he mirado,pero yo puedo perder 52 euros por la cara,por que vuelvo a repetir que se que estaba defectuosa y puedo parecer cabezon pero si solo lo hubiera comprobado en un pc,valepuede ser error mio.

Pero es que lo verifique 4 veces de cuatro formas distintas.

entonces si me dicen que esta bien solo se puede decir que se ha arreglado misteriosamente.

Solo puedo decir una cosa me siento ahora mismo como un NOOB por haber confiado en ellos y el caso es que me he equivocado en cree que podia confiar en PCC.

Si la cosa termina como me han dicho esta tarde conmigo han perdido un cliente,no por los 52 euros si no por el echo de actual de esa forma.

Hasta elmomento no habia tenido problemas en los RMA que he tramitado y con este que ha venido directamente mal lo voy a tener,muy mal por su parte.

Si se da el caso que tengo que comerme mis palabras me las comere pero ahora mismo me ciento engañado por andres de RMA de PCC.

26. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Si yo te creo, si no dudo que tu lo comprobaras correctamente, pero que ganan ellos con cambiarte la fuente y decirte que tu estabas equivocado?? que no tienen que pagarte los gastos de envío del RMA?

No sé los días que habrían pasado desde que te llegó hasta que la devolviste, pero tienes unos días de aceptación o rechazo, quizá te podrías haber agarrado a esto o quizá todavía estas a tiempo.

27. zampador
    Usuario registrado CV
    Ya se que parece retorcido pero cosas mas raras he visto en tiendas de informatica.

Haber mañana que me dicen.

Saludos

28. zampador
    Usuario registrado CV
    Pues nada no he recibido respuesto,lo veis normal?
    Me dijeron ayer que ivan a teestearla otra vez haber si fallaba,ya es raro que la vuelvan a teestear si segun ellos estaba correcta.

Encima de eso que comento desde ayer que no se nada,mal PCC muy mal.

29. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    -Hola no es por meterme ahora, pero antes de poner el grito en el cielo hazte estas preguntas:

Si te enseñan un numero de serie, ellos no saben si tu lo tienes apuntado y lo hacen por dos veces, con lo que ¿Por que enseñarte un numero que no es de tu fuente si no saben si lo tienes apuntado?

¿No crees que si lo tuvieras apuntado y ten enseñaran otro no te ibas a dar cuenta?

-Personalmente no creo que te engañen y menos hablando de las cantidades que comentas, segun lo leido e informaciones personales son bastante serios y de haber estado mal a ellos supongo que se la cambiarian sin problemas.

Un Saludo.

30. zampador
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por osdual
    -Hola no es por meterme ahora, pero antes de poner el grito en el cielo hazte estas preguntas:

Si te enseñan un numero de serie, ellos no saben si tu lo tienes apuntado y lo hacen por dos veces, con lo que ¿Por que enseñarte un numero que no es de tu fuente si no saben si lo tienes apuntado?

¿No crees que si lo tuvieras apuntado y ten enseñaran otro no te ibas a dar cuenta?

-Personalmente no creo que te engañen y menos hablando de las cantidades que comentas, segun lo leido e informaciones personales son bastante serios y de haber estado mal a ellos supongo que se la cambiarian sin problemas.

Un Saludo.
    Ahora te respondo,en lo del nª de serie me tengo que callar por que fuy tan NOOB que no lo apunte,total que si me poner el serial de un jamos como no lo se pues me lo como con patatas.

Lo que me refiero yo y es lo que me tiene mosca es como es posible que yo le envie una placa teesteada que hacia 2 dias que la tenia y en 4 pruebas que les mande salia el canal +3.3v que entregaba menos potencia para ser mas exacto +2.9v.

Como demonios se arregla la fuente sola en caso que sea la mia,

Me lo puedes explicar??

Y no me diga que la comprobaria mal que hay 2 capturas en principio del post donde se ve los valores,mas el polimetro mas el teesteador xilence que mira no pense en ponerlas pero tenia que haberle echado fotos y colgado en post para que vieses lo a lo que me refiero.

31. zampador
    Usuario registrado CV
    Pues nada a todo lo dicho hasta el momento,que me tenia mosca pues al final no ha pasado lo que pensaba.

me han mandado la fuente del video los voltajes son correctos y sin coste ninguno.

Total un 10 para PCC.

Lo que me extraña bastante y aun continuo con ese tema sin comprender es si la fuente con el uso mejora la entrega de voltajes por que con la fuente ahora la teesteo y marca bien,alguien me puede explicar como es posible???

32. mooneyes
    Usuario registrado CV
    jjajaj me alegro de leerte que les pones un 10 :-) porque el otro día echabas espumarajos por el teclado :-D

Yo tampoco entiendo lo que puede haber pasado, la cuestión es que te funciona bien y sin coste extra. A la pregunta de si "entregan más tensión con el tiempo..." pues lamento decirte que, electrónicamente, es imposible e incorrecto. Los reguladores de tensión tienen unas tolerancias, pero nunca van tan lejos.

Vete tu a saber que "chispazo" le dió a aquello por dentro para que diese 2,9V. Yo desde el principio he sospechado que la placa base te hubiese jugado una mala jugada, cómo sabes, desde la placa base puedes regular "algo" las tensiones. Lo mismo se configuró de aquella manera y te hizo el arakiri mental a ti.

33. zampador
    Usuario registrado CV
    Que razon tienes el otro dia estaba que me comia las palabras para no escribirlas que si no me hubieran cerrado el post o algo peor.

Se han portado de 10 los de PCC,teniendo en cuenta que podrian haber actuado de otra forma y no ha sido el caso.

Sobre la fuente aun estoy mosca con ella por lo que he comentado,pero bueno ahora va bien que es lo que importa,lleva desde esta mañana en el teesteador para verificar voltajes y luego por la tarde me tocada desmontar y montar,ya tengo la tarde ocupada xD

Saludos

34. mooneyes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zampador
    ... luego por la tarde me tocada desmontar y montar,ya tengo la tarde ocupada xD
    Si ves como está mi casa... :-) Tengo destripados 2 ordenadores, esto parece un mercadillo de chatarra!!! (muy cara)

35. zampador
    Usuario registrado CV
    :lol: :lol: igual la tenia yo la semana pasada hasta que han cambiado de dueño parte de los equipos.

Aun me queda algo en el cuarto pero dentro de sus cajas :oops:

Saludos