Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rayas verticales de colores al inicio

  1. Sc0rp1oN
    Sc0rp1oN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    8

    Rayas verticales de colores al inicio

    Bueno, pues tengo un problemilla con un pc, algo viejo pero hasta la fecha siempre funciono, resulta que lo cambie de sitio en casa y funcionaba perfecto, lo configure y tal, y a los 3 dias lo volvi a encender y se me ven lineas verticales de colores justamente al encender el pc.

    Probe a:

    -Sacar la tarjeta de video y limpiarla.
    -Resetear la BIOS.
    -Quitar lineas de alimentacion de la placa y volver a enchufar.
    -Mover cable de datos de monitor (por si fuera fallo del monitor).

    Ya nose que mas hacer.

    Saludos!

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Lo siento pero tal como lo pintas parecen artifacts, vamos que la grafica esta cascada.

    Para salir de dudas llevala a casa de algun amigo y pruebala en su pc, si hace lo mismo ya sabes a quien culpar.

  3. Sc0rp1oN
    Sc0rp1oN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    8
    Esto ya es el colmo de los colmos, llevaba años funcionando ese equipo, se puede decir que fue mi primer ordenador, todo lo que compre pa el lo sigo teniendo y funcionando, t red, t television, ram, etc, se lo di a mi padre cuando me compre el athlon64, pero cuando la placa de este casco, lo volvi a cojer para mi (yo no me iba a quedar sin pc....) y ahora que me dieron un athlon como el q yo tenia y se lo vuelvo a dar a mis padres para que funcionen con el. paf! toma viaje, joder parece q nada me sonrie en esta vida de los pc...

    Bueno larga vida a los P4!!! haber si consigo rescatar una gfoce 5200 q tengo por ahi tirada. dW!

  4. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Las rallas verticales suelen indicar que la memoria de la grafica esta cascada.

    Saludos

  5. Sc0rp1oN
    Sc0rp1oN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    8
    Solucionado, le meti otra grafica y va sin problemas, aparentemente.
    Gracias!!