Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PC No se enciende (Misterio)

  1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    PC No se enciende (Misterio)

    Hola a todos,

    Mi primo tiene un PC que es de los que se compran en el Erosky. Es una miniatx q viene hecha a medida. La placa base es esta:
    http://reviews.cnet.com/motherboards/xf ... 24427.html
    •Viene con la Geforce 7050 en la caja.
    •Memoria SDRAM 2 GB
    •Intel C2Q

    Al darle al botón de encendido, suenan todos los ventiladores (procesador, gráfica y uno que hay de 80 mm), además del disco duro iniciándose.
    No se ve nada en la pantalla, no le llega señal. Pruebo gráfica en otro PC y va correctamente.
    Quito fuente y pongo otra que funciona correctamente y da el mismo fallo.
    Cambio disco duro, por otro que va corrocto y sigue igual.
    Hago RESET BIOS y ni se inmuta. Quito las rams, dejo una de las dos y las voy cambiando de sitio => NADA. Lo dejo sin RAM => PC no pita ni nada, hace el mismo gesto.

    En este punto, gráfica DD y fuente descartados.
    ¿Qué puede ser? La placa base murió? El procesador?? La RAM?? O_o

    Muchisimas gracias por adelantado a todos los que se interesen. Un saludo.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues desde el primer momento tiene pinta de ser la placa base.

  3. tonirv
    tonirv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    5
    Si la dejas sin Disco duro sale la BIOS?
    Si la arrancas sin memoria te da los pitidos post?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por tonirv
    Si la dejas sin Disco duro sale la BIOS?
    Si la arrancas sin memoria te da los pitidos post?
    Leete el post del usuario please.... Veras que esas preguntas están respondidas con claridad.

  5. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Muchas gracias worsito por ayudarme, pediré una placa nueva ¬¬.

    Saludos y Felices Fiestas!

  6. tonirv
    tonirv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por worsito
    Cita Iniciado por tonirv
    Si la dejas sin Disco duro sale la BIOS?
    Si la arrancas sin memoria te da los pitidos post?
    Leete el post del usuario please.... Veras que esas preguntas están respondidas con claridad.
    Creo que no me has leido bien.

    Él dice que ha puesto otro disco duro. Yo pregunto si arranca la BIOS sin ponerle disco duro. Y si al quitarle el disco y la memoria, la BIOS da los códigos post.

    De todos modos sería únicamente para confirmar que la placa efectivamente es la que está petada.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno en el momento que dice:
    Cambio disco duro, por otro que va corrocto y sigue igual.
    Hago RESET BIOS y ni se inmuta. Quito las rams, dejo una de las dos y las voy cambiando de sitio => NADA. Lo dejo sin RAM => PC no pita ni nada, hace el mismo gesto.

    Es practicamente lo mismo que dejarlo sin disco, ya que si dos discos hacen lo mismo... tenemos placa rota después de todas las pruebas que ha hecho

  8. tonirv
    tonirv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    5
    Si, lo había leido. Lo que quería decirle es que te puede ayudar a saber si lo que le pasa es que tiene problemas con la controladora SATA, por ejemplo, o con la IDE (esas placas tienen dos si no leí mal las especificaciones y bien pudo probar dos discos del mismo tipo). Una manera es saber si arrancaba sin disco (lo decía porque me pasó alguna vez).

    En fin, era por intentar aportar algo, no vamos a hacer de esto una disputa que no ayuda nada a nuestro forero. ¿verdad?

    Por mi parte pido disculpas por entorpecer con mi aporte (que no lo fue tal) en este post.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por tonirv
    Si, lo había leido. Lo que quería decirle es que te puede ayudar a saber si lo que le pasa es que tiene problemas con la controladora SATA, por ejemplo, o con la IDE (esas placas tienen dos si no leí mal las especificaciones y bien pudo probar dos discos del mismo tipo). Una manera es saber si arrancaba sin disco (lo decía porque me pasó alguna vez).

    En fin, era por intentar aportar algo, no vamos a hacer de esto una disputa que no ayuda nada a nuestro forero. ¿verdad?

    Por mi parte pido disculpas por entorpecer con mi aporte (que no lo fue tal) en este post.
    Bajo ningún concepto has entorpecido ni creado ningún tipo de disputa, estamos para debatir y compartir ideas sin duda siempre que sean de esta manera son bienvenidas!

  10. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Lo unico que te queda por provar es el procesador y me pareceria muy muy extraño que fuera eso, yo opto tambien que la placa base a dicho adios...

  11. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Pues efectivamente era la puñetera placa base, le tuve que cambiar los módulos porque eran SO-DIMM de esos y no había microATX compatibles con ese tipo de memorias. Gracias a todos!