Resultados 1 al 3 de 3

Tema: lg 52x32x52

  1. Invitado

    lg 52x32x52

    hola soy un poco novata aun en este tema, me encantaria recibir ayuda. no puedo grabar un cd en dos o tres veces, o sea en multisesion, pero no se si es porque esta grabadora no lo permite o por el nero express o por los disketes. asi que cuando grabo aunque sea dos canciones y acabo ya no puedo volver a grabar nada ni borrar el cd.
    socorrooooo ayuda a una ignorante.

    graciasssss

  2. matador007
    matador007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    20

    Solucion

    Mira yo no se que tipo de cds compras tienen que ser CD-R para poder grabarlos despues tienes que fijarte si cada ves que grabas un cd no finalizas secion porque tambien puede ser eso.Y si no la finalizas fijate si te bajas la version 6 del nero y usas en nero burning rom te da 3 opciones al empezar a trabajar con el disco.Una es iniciar un disco nuevo el otro es contiunar multisecion y la otra no la recuerdo bien porque no esoty con la grabadora en este momento ,jejej.Espero que se te soluciones sino agregame a mi msn gaby_ganster@hotmail.com

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La primera vez, debes decirle al Nero que iniciar uno, y despues continuar. Si le dices que sin multisesion, la cagaste burlancaster...