Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Crossfire, tarjetas distinto modelo

  1. Invitado

    Crossfire, tarjetas distinto modelo

    Hola, os cuento, tengo una sapphire hd 4850 Toxic,
    y nose si pillarme una sapphire hd 4850 para ponerlas en crossfire. que me costaria unos 100€ o asi.
    o pillarme otra grafica en nos meses, que ya serian mas de 200 casi o por ahi.

    mi pregunta es esta

    ¿puedo hacer crossfire con dos graficas del mismo fabricante aunque sean modelos distintos, osea una es Toxic, que se supone que es la version oc y con mejor cooler, y la otra no. Esque la toxic no la encuentro.
    si sabeis donde decirmelo


    y segundo:

    rendiran mejor que una tarjeta de 200€??
    o no merece la pena.

    yo piendo que dos tarjetas buenas, aunque algo antiguas rinden mejor que una buena nueva.. o no?


    gracias gente. 8)

  2. Invitado
    ni idea?

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    A mi entender si, rendirian menor que una targeta de 200€ actual siempre y cuando el resto del equipo no haga cuello de botella.

  4. Invitado
    menor, queiras decir mejor??


    el equipo es:
    placa asus rampage formula 2, procesador quad q8 300 4x 2,5

    5gb de ram DDR2 (3,4 en 32 bits)
    disco duro WD 1T
    disco duro samsung o alguna mierda de estas de 110gb

    fuente levicom 550w (me pillare una de 700 baratita)


    que decis?


    respecto a lo del modelo que me decis?? vale una 4850 normal? o tiene que ser toxic tambien?

    tiene que ser saphire o vale otro fabricante?

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    No no, queria decir que rendira mas una de 200€ como una 5850 o alguna cosa asi.

  6. Invitado
    puff pero entonces para que sirve el crossfire... esque una 4850 me sale por 80€... mientras que una 5850 ya es una pasta, ademas de que se descarta una grafica que es bastante decentilla, la 4850 me mueve todo casi a tope actualemente menos gta4 bad company 2 y cosas asi que le cuesta mas.
    pero vamos que me da pena.


    respondeme a mi duda sobre le modelo que es lo que no tengo claro todavia porfavor .

    y ya barajo que hago. porque 200 pavos no me puedo gastar ahora en un grafica.

  7. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Bueno, a decir verdad, si solo no te mueve esos dos juegos o te compras otra 4850 o yo no seria partidario de invertir 80€ en una 4850 que ya esta un poco desfasada, seguiria con la que tienes y en un tiempo compraria una mejor.

  8. lando74
    lando74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    29
    Te vale la pena esperar un poco e invertir más dinero en una gráfica. Aunque el crossfire ha mejorado muchisimo no te asegura en todos los juegos el mismo escalado.

  9. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Hola, puedes hacer CF con cualquier tarjeta que se 4850, sea o no el mismo modelo e incluso que sean de diferente ensamblador. Otra cosa es que te compense meter otra 4850, aunque como te dicen los drivers para cf han mejorado mucho, no se si para los ultimos juegos sera suficiente. Yo intentaria vender esa 4850 y con lo que saque y un poco mas cambiaba por otra mas moderna.