Resultados 1 al 4 de 4

Tema: memoria ram , que opinais????

  1. Invitado

    memoria ram , que opinais????

    Hola a todos!!mirar , que marca de memoria ram os parece a vosotros mejor!! es que me dejan una twimos de 256 a 400Mhz muy barata y no se que hacer ,mi placa es una abit AN7!! os lo digo por eso de la compatibilidad de algunas memorias!que opinais!!
    aprovecho para mandaros un saludo a todos y felicitaros por este foro!!me habian hablado muy biuen de el!!chaoooooooooooooo!!!!!!!

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    grr, porfin carga a web, tenia un knockout de 15min ..

    Pues yo diria que TwinMOS monta buenas memorias, yo tengo 2x256 pc3200 con chips twinmos -50B en una 8RDA+, que segun he visto suben bastante, yo no pude probarlo aun . Decirte tambien que TwinMOS monta diferente tipos de chips, algunos con Winbond BH5 que son conocidas por su fama de aguantar mucho OC, luego la de fabricacion por ellos que parece ser la mas vista ultimamente (¿me equivoco?), y algunas con otros chips como hynix etc. Lo bueno de estas memorias es la relacion calidad/precio

  3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Como marcas buenas "buenas": OCZ, GEIL, CORSAIR... Luego KIngston, Samsung, TwinMoss, A-data... Para gustos los colores...

    TwinMoss no es mala marca y probablemente te vaya bien.

  4. Invitado
    hola muchas gracias por la información!!si alguien quiere dar otra opinion bienvenida sea!!un saludo!!