Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Artic Cooling Freezer 64 Pro vs Artic Cooling 7 Pro (AMD)

  1. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    36

    Artic Cooling Freezer 64 Pro vs Artic Cooling 7 Pro (AMD)

    Buenas, he estado mirando disipadores por menos de 20 euros. He visto dos de Artic Cooling el 64 Pro y el 7 Pro (revisión nueva). Y estos dos parecen más interesantes que el TX3 ¿para un socket AM3 con un procesador AMD de 125 W cuál véis mejor?.

    He mirado y tienen una duración parecida, pero el 64 supuestamente disipa hasta 200W y el 7 Pro 130W, que es lo que tira para atrás, porque el 7 Pro incluye pasta térmica TX-2 pre-aplicada y garantía de 5 años, mientras que el otro no (aunque es algo más barato). También es un modelo mucho más nuevo el 7 Pro revisado, aunque no sé si eso importa.

    ¿Qué opción pillaríais vosotros?.

  2. MarcianoVerde
    MarcianoVerde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    134
    El 64 Pro es una buena opción, aunque te iría mucho mejor con un Freezer. El 7 Pro está demasiado justo para la potencia de tu micro, y el TX3 es un buen disipador, pero para micros de más de 90W se hace muy ruidoso cuando lo pones a tope. Además, tanto el 64 Pro como el Freezer también lleva la pasta preaplicada, aunque no lo ponga; de hecho, creo que todos los disipadores de AC la llevan.

  3. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    36
    Muchas gracias por contestar, veo que posiblemente la he líado al acortar el nombre. Con el 64 Pro me refiero al Artic Cooling Freezer 64 Pro PWM, veo que acortando así, también podría entrar el Alpine 64 Pro, al que no era mi intención referirme.

    Son estos dos pues:





    La verdad es que me parecen casi el mismo disipador, lo mismo me pillo el 64 y me curo con lo de los supuestos 200 W de disipación.

    Un saludo.

  4. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    36
    Buenas he leído cosas chungas del 7 Pro con procesadores de 125, creo que iré por el otro finalmente el 64 que está diseñado para procesadores que eran más calurosos que los AMD nuevos, aunque depende si aumenta el presupuesto cuanda vaya a comprar el ordenador o no. (Son planes, el AMD, aún no lo he comprado).

    Muchas gracias.