Resultados 1 al 4 de 4

Tema: deposito

  1. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99

    deposito

    tengo un a pregun, no se si tu podras, pero ahi va, me estoy haceindo el soporte para el deposito de 250ml, este tiene de radio exterior 50 mm, si pillo una corona de 50 esre se me hace de 52 con lo que y ano se ajusta y se me desmorona,:
    posible solucion una, hacer base ciega con agujeros para la salida de los dos tubos que lleva.
    y la segunda ni idea, q puedo utilizar para que me haga ese agujero de 50mm me esta saliendo humo de la cabeza y no se con que, gracias de todos modos

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Utiliza la corona que hay regulable, en cualquier ferreteria las hay y te hace el agujero de la medida que tu quieras, con esta corona lo tienes solucionado.

    Un saludo
    chuskoi

  3. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    lo jodido es que tengo la corona, la ajusto a 50 y se me marcha a 52, no se porque pero se me marcha, no se si sera, porque algo de olgura tengo en donde va situada la broca guia, y tendre que sujetarla con un tornillo o que hacer

  4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Es ajustable la que tienes??? entonces ajustala a 48 o menos si hace falta hasta que consigas la medida interior deseada.

    Salu2
    chuskoi