Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema de parpadeo en 1080 con cable HDMI

  1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865

    problema de parpadeo en 1080 con cable HDMI

    Buenos dias.

    Tengo un PC con 2 8800GTX en SLI, que funciona perfecto.

    Como tenia libre un tv LCD de 42" me la adjudique.

    El caso es que por VGA solo sube a 1300 x 740 aprox, y como la TV no tiene entrada de DVI, he comprado un cable/adaptador DVI-HDMI.

    Ahora me funciona a 1080p en 2D sin problemas, pero cuando pongo cualquier aplicacion 3D la imagen parpadea constantemente.

    He estado mirando por internet y he comprobado las velocidades de refresco 50-59-60 y nada.

    La temperatura de las graficas no pasa de 45º en ningun caso.

    He configurado la TV anulando el "contraste automatico".

    Solo me queda pensar que el cable HDMI no es bueno, pero entonces, porque en 2D se ve perfecto?? tambien vi una pelicula en full HD y se ve perfecto.

    Probe a bajar la resolucion a 1680x 1050 y hacia lo mismo, en 2D perfecto y 3D parpadeos.

    A ver si me podeis contar algun truquito o algo en lo que no me haya fijado.

    Saludos y gracias.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Pues así a bote pronto sólo se me ocurre que cambies a un cable mejor o que para empezar prueba desactivando el SLI, no sea que tengas una de las gráficas dando problemas o incluso que el puente que hace el SLI no vaya bien, no sería la primera vez que ocurre algo así.

    Es lo único que creo que puede ser porque en 2D sólo funciona una gráfica y es en 3D cuando funcionan las dos a la vez. También prueba a cambiar las gráficas de sitio, limpia el cable puente y los conectores del SLI.

    Ya nos contarás qué tal sale la cosa.

    Un saludo.

  3. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Para verificar si es por el cable hdmi,lo que puedes hacer es conecta la tarjeta por vga que seguro que la tele tiene esa conexion haber si aun te ocurre lo mismo.

    Saludos

  4. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Gracias a los dos.

    Es un problema muy raro.

    Los monitores son un 22" de 1680x1050 y la TV de 42" 1900 x 1080.

    Las graficas son 2 8800GTX en SLI con 4 salidas en DVI.

    Actualmente los dos monitores estan conectados a la primera grafica.

    Ahora he puesto la salida 1 al 22" y la dos al 42", porque uso de principal el 22", que se conecta mediante un adaptador DVI-VGA y con cable VGA a el monitor.

    El otro es un cable de una pieza, DVI - HDMI.

    Todo en 2D va perfecto, los 2 monitores con resoluciones a tope, y si pongo juegos u otra cosa, se ejecuta en el monitor 22" sin problemas.

    Si pongo el 42" como principal y ejecuto cualquier aplicacion entonces sale el parpadeo, y si vuelvo a 2D funciona bien, pero si pongo el 22" como principal, por VGA y ejecuto cualquier programa, tiene el parpadero tambien, que sólo se va si se reinicia el PC, entonces funciona perfecto.

    Problema de grafica o puente SLI no creo que sea, porque con el 22" en 1680x1050 y SLI y con overclok y todo, funciona perfecto.

    Aunque no se porque el cable le hace fallar a la grafica, porque le contagia el fallo al monitor de VGA...

    A ver si se os ocurre algo, cambiar las graficas de slot no puedo porque van por agua y tendria que desmontarlo todo y seria un follon.

    Saludos y gracias!