Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con no se parte del pc

  1. daniel01
    daniel01 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Mensajes
    1

    problema con no se parte del pc

    hola,

    soy daniel, es mi primera vez en este foro, asi que saludos a todos.

    Bueno, deciros que vengo de varios foros buscando una solucion a lo que me esta pasando, y es que cuando el pc esta apagado y lo enciendo, una vez que ha entrado en windows en la ventana que pide contraseña, no sale nada, la pantalla esta negra y sale como corrupta, le salen franjas con nieve y cosas asi, total que acto seguido sale un pantallazo azul, durante 1 segundo y el solo se reinica, una vez se ha reiniciado, entra sin mas problemas.

    Cuando entro en el escritorio me sale este informe de error:

    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: BlueScreen
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 3082

    Información adicional del problema:
    BCCode: 116
    BCP1: 85F56008
    BCP2: 913C521A
    BCP3: C000009A
    BCP4: 00000004
    OS Version: 6_1_7600
    Service Pack: 0_0
    Product: 256_1

    Archivos que ayudan a describir el problema:
    C:\Windows\Minidump\120810-16645-01.dmp
    C:\Users\danielmj\AppData\Local\Temp\WER-31574-0.sysdata.xml

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
    http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
    C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
    Luego, me he dado cuenta, que al ver pelis desde internet (mayormente) a pantalla completa, la imagen va muy lenta y a saltos, el sonido idem.

    He visto en el administrador de dispositivos, que hay 5 cosas que no funcionan bien, como son los dispositivos multimedia de audio y video, pero tengo los controladores mas nuevos instalados.

    mi equipo es este:
    C2Duo 6850 a 3Ghz
    6 Gb de RAM DDR2 PC 800
    Grafica nVIDIA XFX GTS 8800 GTS de 320 Mb
    Placa GA-P35-DQ6 con bios actualizada a 17-12-2010
    Fuente Termal Take modular de 650w
    Alguien sabria a que puede ser debido el error? Probe a desinstalar los controladores de la grafica, meter otros mas antiguos pero me seguia dando el mismo error, por lo que opte por quitarle los controladores y seguia igual, asi que he bajado de la pagina de nvidia los ultimos para mi grafica y sigue igual.

    Espero que podais ayudarme por que ya no se que hacer.

    Un saludo y gracias.

  2. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Tío creo que te has equivocado muy mucho, con donde has posteado tu pregunta espero que algún moderador o admin te mueva el post y por otra parte yo no sé de que puede ser, pero personalmente yo de ti formatearía el Pc pero ya. Espero que alguien te pueda ayudar un poco más

    Un saludo

  3. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    la mejor es vuelve a instalar los driver de las piezas que te dan error y si aun continua formateo al canto,

    Saludos

  4. Invitado
    hola,

    perdon si me equivoque de sitio, pero tenia en mente que pudiera ser por la tarjeta grafica por eso lo subi a esa seccion (aunque quizas no nombrase para nada la grafica en la descripcion del problema).

    Por otra parte, cuando puse el primer post, ya habia formateado y seguia igual eso era lo mas raro, hasta que le solte todos los cables, abri la torre y quite 2 tarjetas que tenia pinchadas una aver media tv y la sound blaster, ninguna de las dos en uso, estaban consumiendo pero sin tener un uso en la practica. Mano de santo, quitadas las tarjetas estas, ya no ha vuelto a salir este mensaje de error y todo transcurre con paz y sosiego xdd


    gracias y un saludo.