Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Oc a mi i5 760

  1. Lolo-toro
    Lolo-toro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    29

    Oc a mi i5 760

    Hola que tal, para hacer unas pruebas con el intel burn test le he hecho oc a mi core i5 760 y lo he puesto a 3800 pero al llevar 2 pasadas uno de los cores segun everest se ha puesto a 82º y es cuando lo he detenido inmedatamente.
    Mi dudda despues de todo el rollo es si le habra pasado algo y hasta cuanto pueden aguantar.
    Mil gracias.

  2. Arkana18
    Arkana18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    28
    Para hace OC y ademas tan alto lo primero que necesitas en un buen disipador.

    dale a google i5760 ark y te sale info sobre el

  3. Lolo-toro
    Lolo-toro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    29
    Hola de nuevo.
    Me he comprado el katana 3
    Se que no es una pasada pero mejor que el de serie seguro.
    Que opinais.
    Gracias

  4. Lolo-toro
    Lolo-toro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    29

  5. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78
    Yo lo tenía antes de pillar el q tengo ahora y estaba contento con él. Por el precio q tiene funciona bien. No podrás hacer un oc muy elevado, pero ya puedes subirlo un poco y ir controlando las temperaturas. Yo creo q a 3.2 o incluso 3.3 podrás subir. Es cuestión de probar pq tb dependerá de la ventilación general de la torre.

    Saluds.

  6. Lolo-toro
    Lolo-toro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    29
    Ahora en principio no le realizare oc, pero haciendo pruebas con el easy tune lo subi a 3.8 y en reposo se quedaba en unos 40º-45º variando alguno en los 4 cores.
    de todas formas te dejo el link a ver que te parece el equipo en tema de caudales, creo que refrigera bastante bien pero si puedo ir mejorando con las opiniones mejor.
    Gracias.

  7. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    60
    40-45 me parece mucho en reposo... cual es la temperatura maxima en carga? (con intelburntest puesto a 8 threads)

    en mi caso tengo un 920 y subido a 4.3Ghz (205x21) las temps son 35-38ºC en idle y 62ºC en full

    por lo de los 82º no te preocupes... el TjMax de los i79xx es de 100ºC y a 95ºC se corta (la cpu crea un volcado de memoria fisica) y por una vez que los alcanzara no pasa nada, el problema es si esa temperatura se mantiene de forma constante

    otra consideracion que puedo hacer, es que el OC maximo admisible desde mi punto de vista para estos procesadores lo limita que la temperatura no alcance los 70ºC de ningun core a plena carga, para asi tener un margen de seguridad en caso de anomalia

    de todas formas te puedo decir que la forma correcta es haciendolo a traves de bios, puedes ajustar mejor los voltajes para asi reducir la temperatura

  8. Lolo-toro
    Lolo-toro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    29
    Ya probare desde la bios a ver que tal pero primero me lo estudiare un poco.
    Los 82 grados los cogio con el disipador de serie con el nuevo a 3.8 y 5 pasadas con el intelburn a llegado a 74º el que mas.

  9. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78
    Sigue siendo una temperatura bastante alta. Yo lo tengo a 3.8 ghz con temperaturas de 31-33º en IDLE y 56º FULL. Y tengo un crossfire q me subió la temp 2º.

    Q vcore tienes? El mio lo tengo en 1.2v

  10. Lolo-toro
    Lolo-toro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    29
    Pues no lo se por que lo probe con el easy tune.

  11. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Hola me uno a este tema, como podeis ver tengo un i5 760 y bueno mi configuracion la tengo en la firma... Ayer lo subí a 3,9** pero en cuanto llego a 200 de FSB cuando apso intel burntest da pantallazo azul...
    Las memos no creo k sean, ya que son de serie a 2000Mhz y el vcore lo he llegado a subir a 1,3** y sigue dando pantallazo azul...
    Xk no me deja llegar alos 4Ghz?

    La mas estable que he tenido ha sido esta aunque a esa misma le puedo bajar el vcore a 1,25*** sin problemas:
    http://www.cafeeldespertar.com/Websi...piburguer2.jpg

    Me da rabia... Estoy montando una RL, pero hasta que lleguen las piezas tengo un Mugen2, creo k va muy bien.

    Puede ser porque parto del XMP y subo subo el FSB a 200x20 con vcore a 1,27v?

    Que deberia de cabiar en la bios? No tengo ni idea de demas valores que no sean los tipicos de FSB, VCORE, DRAMVOLT, LATENCIAS etc... hay algun truco mas por ahi escondido?

    Muchas gracias y un saludo