Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ruidos en mi RL , saludos.
-
18/12/2010, 20:42 #31Usuario registrado
Hombre decentes decentes eran antes de poner el sli de las 580 ahora en algunos test de estres me llegan a 80 º en juegos nunca pero en benchs si, solo quiero dejarlo ,lo mas fresquito posible que ahora aqui en murcia hace frio , pero en verano esto es un infierno , jeje saludos .
Iniciado por pritt
pakitoesp y ying:
La verdad, a veces no entiendo las cosas.
pakitoesp:
Tienes una RL con la que consigues unas temperaturas decentes ... pero, ¿quieres más?
ying:
Tiene una RL con unas temperaturas decentes y tu conesjo es poco menos que tire todo lo que tiene y monte un circuito con dos 355, lo que es una barbaridad de presión.
Una sola 655 es más que suficiente para la inmensa mayoría de circuitos.
Ying, dices que tú tienes dos: Haz la prueba, pon ambas al 2, mira las temperaturas. Luego pon ambas al 5 y repite la preuba, ¿cuál es la ganancia?
Un saludo.
-
18/12/2010, 20:45 #32
... pero es que esas gráficas con un full de 80º en bench yo creo que está bastante bien.
Como bien dices piensa que los bench son lo que más estresan, en un uso normal no llegarás nunca a esas temperaturas ... y aunque llegues, aún dispones de margen.
Si quieres mejorarlas solamente sería cuestión de añadir más radiador, pero yo dejaría el resto de componentes sin tocar.
Un saludo.
-
18/12/2010, 20:50 #33Usuario registrado
Pues entonces la solucion es facil solo es comprar un de radiador de 3 ventis y colocarlo aunque se fuera abajo a ver si a si bajo la temp del micro el problema es ese el micro que el radiador de abajo no enfria bien el agua de las dos graficas y pasa caliente al deposito , asi que probare asi y vere si mejora , aunque creo que lo hara solo por tener un venti mas , asludos.
Iniciado por pritt
... pero es que esas gráficas con un full de 80º en bench yo creo que está bastante bien.
Como bien dices piensa que los bench son lo que más estresan, en un uso normal no llegarás nunca a esas temperaturas ... y aunque llegues, aún dispones de margen.
Si quieres mejorarlas solamente sería cuestión de añadir más radiador, pero yo dejaría el resto de componentes sin tocar.
Un saludo.
-
18/12/2010, 20:54 #34Usuario registrado CV
Diria que 80 se refiere a la cpu.
Iniciado por pritt
Un saludo.
saludos!
-
18/12/2010, 20:55 #35Usuario registrado
Si , saludos
Iniciado por ying
Diria que 80 se refiere a la cpu.
Iniciado por pritt
Un saludo.
saludos!
-
18/12/2010, 21:06 #36Usuario registrado CV
podrías hacer la prueba que dice pritt ying, a ver qué resultados sacas que me interesa

Saludos.Gigabyte P67A-UD7// i5 2500K 5GHZ (60º FULL)// Excelram 16000 2x2gb// TRI-SLI GTX480// Antec TPQ 1200OC// Cosmos S// G.Skill Phoenix Pro 120GB + WD Caviar Green 1.5TB
EK Supreme HF stock// Laing D5+ EK top// TFC 480// Primochill Primoflex 1/2" ID 3/4" OD// Espigas EK G1/4" 1/2" con bridas 19mm// 4xUltra Kaze 3000RPM// Sunbeam Extreme //EK Multioption 150 RES
-
19/12/2010, 00:21 #37Eso entendí antes.
Iniciado por pakitoesp
.... ahora me ha bajado unos 7º la temp del micro pero siguen las dos graficas gtx 580 calentando el micro ya que las pruebas jugando a crysis y a Battle field 2 con la rl en el micro solo eran de 45º a full y ahora con los dos radiadores es de 55º a 60º ,
Aún así, cualquier solucción pasaría por aumentar la superficie de disipación (radiador), no por poner otra bomba.
... y en caso de añadir bombas, yo pondría una igual que la que tienes, nunca dos 355: La inversión sería menor y los resultados seguramente superiores.
La presión solamente es eficaz para lograr un caudal, pero lo que refrigera es el caudal.
Un saludo.
-
19/12/2010, 07:39 #38Usuario registrado CV
El caudal refrigera eso no te dire que no pero el resultado sera el mismo en un circuito restrictivo donde la preeion es clave para que se mantenga el mismo nivel de caudal.
En algunas reviews se observa que el caudal de una ddc en un circuito restrictivo es mayor que el de una d5 ya que era al tener menos presion pierde mas caudal con la restriccion.
Saludos!
-
19/12/2010, 14:20 #39
Correcto, pero ¿a qué llamas un circuito restrictivo?
... porque hemos pasado de usar bombas de 1 a 2 m a las Laing, que mínimo son de 3 m. ... y aún así, algunos seguís empeñados en dos bombas y de gran presión, además sin tener en cuenta nada más.
Para la inmensa mayoría de circuitos con una sola D5 será más que suficiente.
... y en el caso concreto, teniendo en cuenta que ya tiene una 655, si hubiese que añadir otra bomba, lo lógico sería otra igual y no tener que deshacerse de la que tiene para poner dos bombas.
Aparte de las DCC, habría que ver el modelo concreto. Si hablamos de una 355 hablamos de un metro más de altura (no llega), pero de una diferencia de la mitad del caudal.
Y siempre teniendo en cuenta que lo que realmente disipa el calor son los radiadores.
Un saludo.
-
19/12/2010, 15:00 #40Usuario registrado CV
Haber como dije antes eso de dos bombas seria un capricho....
Hay algo que hay que tener claro, la D5 tiene mayor caudal maximo que la ddc pero no mayor caudal que la ddc 3.2 con top.
Esta info la saco de una review de martin o skinee en la que hacian un grafico con un circuito restrictivo tipo el que tengo montado en mi circuito y la ddc 3.2 ganaba a la d5.
saludos!
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»