+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Usuario registrado

Ruidos en mi RL , saludos.

Hola buenos dias, mi problema es el siguiente, he montado un rl al micro y las dos graficas , el problema es que que hay un rido como si hubiera aire dentro del circuito pero no se como quitarlo , el deposito ya no coje mas agua asi que no se donde esta el problema pero puede ser que no tenga bastante presion ya que estoy con el desde ayer y el ruido no se va cuando tenia solo el micro no me hacia ese ruido , asi que no tengo ni idea , haber si alguien me pude hechar un cable ya que no se que hacer , mi rl es esta:

Waterblock Apogee XT
    Bomba de agua MCP655-B
    Radiador MCR220-QPK con 2 ventiladores de 120 mm
    Tanque de agua MCRES Micro Rev.2
    MCB120 Radbox Rev.2
    Bloque EK - GTX 580 Acetal+ Nikel ,

Bueno pues nada lo dicho haber si alguien me puede ayudar .

No debes de llenar el depósito.

Debes de dejarlo aproximadamente a 3/4.

... y el depósito abierto.

Arranca y apaga el sistema unas cuantas veces.

Mueve la caja.

Un saludo.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    No debes de llenar el depósito.

Debes de dejarlo aproximadamente a 3/4.

... y el depósito abierto.

Arranca y apaga el sistema unas cuantas veces.

Mueve la caja.

Un saludo.
    Ok ya hice lo de mover la caja y ha bajado solo el nivel del agua a 3/4 osea que tiene que ser que hay vacio dentro del circuito , ya la muevo pero no baja mas el nivel pero el ruido ya no es tan molesto entonces dejo el deposito ahora abierto no ? eso para que es ? para que expulse el aire?, saludos y gracias.

Repite lo que te he dicho tras un tiempo de uso varias veces.

Puedes tener acumulado aire alguna parte del circuito.

Luego ya puedes cerrarlo.

Un saludo.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    Repite lo que te he dicho tras un tiempo de uso varias veces.

Puedes tener acumulado aire alguna parte del circuito.

Luego ya puedes cerrarlo.

Un saludo.
    Gracias amigo, otra pregunta ya que veo que eres un fenomeno en esto ,he visto unos depositos que van con la bomba dentro y ocupan dos bahias , del frontal me han dicho que van muy bien tu que opinas ? hombre para mi seria mas comodo poner un de esos ya que quitaria el deposito de y la bomba y ganaria espacio , pero no se si esa bomba seria suficiente para el micro las dos gpus y los dos radiadores de 2 ventis , estaria muy agradecido si me hecharas un cable ,ahora lo tengo asi pero con el radiador de arriba solo tu que opinas ?http://img98.imageshack.us/img98/486...oolingflow.jpg

El problema de esa bomba es que viene limitada al 4, si mal no recuerdo, aunque creo que será suficiente.

En cuanto al depósito: Los depósitos de bahía, de siempre, han sido problemáticos.

Cuando menos son incómodos: Cada vez que has de rellenar, tienes que mover el depósito lo que implica también que debes de dejar manguera de sobra.

También eran problemáticos a la hora de purgar e incluso algunos hacían ruidos.

Desconozco el resultado que están dando los nuevos depósitos de bahía.

Entiendo que tienes dos radiadores dobles montados tal y como muestras en la foto: Si es así, estás "desperdiciando" rendimiento. Por una parte un radiador se llevará el aire más caliente que el otro. Por otra parte esa conexión no es ni un sistema paralelo ni serie. Es un "injerto" que hará que no circule la misma cantidad de líquido por los radiadores.

Por favor, el tamaño de la imagen excede del máximo permitido, edítala o deja solamente el link.

Un saludo.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    El problema de esa bomba es que viene limitada al 4, si mal no recuerdo, aunque creo que será suficiente.

En cuanto al depósito: Los depósitos de bahía, de siempre, han sido problemáticos.

Cuando menos son incómodos: Cada vez que has de rellenar, tienes que mover el depósito lo que implica también que debes de dejar manguera de sobra.

También eran problemáticos a la hora de purgar e incluso algunos hacían ruidos.

Desconozco el resultado que están dando los nuevos depósitos de bahía.

Entiendo que tienes dos radiadores dobles montados tal y como muestras en la foto: Si es así, estás "desperdiciando" rendimiento. Por una parte un radiador se llevará el aire más caliente que el otro. Por otra parte esa conexión no es ni un sistema paralelo ni serie. Es un "injerto" que hará que no circule la misma cantidad de líquido por los radiadores.

Por favor, el tamaño de la imagen excede del máximo permitido, edítala o deja solamente el link.

Un saludo.
    Entoces tu crees que con un solo radiador arriba y otro abajo me sobra?

Y po lo de la bomba crees que es mejor que me quede con la swiftech y le ponga un deposito en condiciones ?
    Crees que la boba MCP655-B que tengo va bien para todo, osea un radiador arriba otro abajo y las dos gpsus?
    Por cierto perdon por mi ignorancia del tema que quiere decir que va limitada al 4 ?
    por cierto seria esta la bomba + deposito
    :http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=RL0586
    Saludos, y gracias por ser tan atento , lo siento por lo de la foto ya esta solucionado.

Lo de los radidadores, no entiendo lo que quieres decir.

Lo de la bomba ... no fastidies. Tienes una de las mejores bombas y la vas a cambiar por una inferior.

Lo de limitada al 4 es que esa bomba, en otras versiones se puede regular del 1 al 5. El modelo acabado en "-B" no lleva regulador y viene prefijada al nivel 4.

Un saludo.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    Lo de los radidadores, no entiendo lo que quieres decir.

Lo de la bomba ... no fastidies. Tienes una de las mejores bombas y la vas a cambiar por una inferior.

Lo de limitada al 4 es que esa bomba, en otras versiones se puede regular del 1 al 5. El modelo acabado en "-B" no lleva regulador y viene prefijada al nivel 4.

Un saludo.
    Vamos a ver , seguramente no me he explicado bien ahora mismo tengo un radiador arriba en el chasis como se ve en la imagen y otro abajo cojiendo aire de fuera con dos Scyle 1850 rpm(Que es el tengo pedido a la espera de que me llegue ) , lo de poner uno mas abajo en push pull (osea dos abajo y uno arriba) es un proyecto pero si dices que no iria bien lo dejo , por eso era mi pregunta , crees que con un radiador arriba y el otro solo abajo sera suficiente? , epero haberme explicado correctamente , saludos.

Fallo mío, no me fijé en el de arriba y por eso no me enteraba.

Añadir un radiador como dices no incrementa apenas el rendimiento.

Puedes verlo aquí:

http://skinneelabs.com/swiftech-mcr320- ... tml?page=1

Yo creo que es debido a la propia configuración: No es ni un serie ni un paralelo. En cualquiera de esas configuraciones pienso que rendiría más ... y si además lo separamos del otro radiador, más todavía.

Un saludo.