Resultados 1 al 21 de 21

Tema: PC-Extreme I7 presupusto 4.000..¿por piezas o montado?donde?

  1. SmOLL10
    SmOLL10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    20

    PC-Extreme I7 presupusto 4.000..¿por piezas o montado?donde?

    Hola! haber si me podeis echar un cable antes de dar mil vueltas por la isla.

    La cuestion es que tengo intencion de cambiar de pc, pero estoooy muuy descatualizado en temas de informatica.en que graficas son mejores...memorias ddr 5!!! yo iva por la 3 xD.
    resumiendo , teniendo en cuenta que jugo a poker online 8 10 horas al dia, y que ademas me gustan mucho los simuladores de coches y los suuters pues pense que si no lo ago ahora , dentro de unos años no podre destinar ni el tiempo ni segurament l dinero de un pc asi.

    para resumir.

    si le quito una grafica, un discoduro mil g me bastan!los lectores etc.
    calculo que su rendimiento no cambiaria tanto, almenos para lo que yo kiero hacer.
    la targeta grafica necesitaria que tuviera una salida para un monitor o TV con hdmi , y! admas otros dos monitores estos en principio con salida normal.

    me hacen falta las dos graficas para tener los 3 monitores como modo escritorio triple(jajaja o como s llame xDDD) o hay graficas buenas que lo agan con una sola?.
    asi en principio eso es todo.

    y lo mas importante, donde me recomendais comprar un pc asi?

    por piezas cada una en su caja y montarlo yo seria lo suyo(lo e echo ants aun k no sistemas de agua).
    o montado en una tienda online esta bien fiarse?
    dan 2 años de garantia...

    y ve nose... xD aki os dejo los datos de bicho. thaaanks!!!!

    CAJA: Antec Twelve Hundred
    FUENTE: Corsair HX1000W
    VENTILDOR CPU: Corsair Hydro H70 Líquida

    PROCESADOR: Intel Core i7-980X EXTREME >>>el 990X valdra a principio de año unos 400 euros mas, vale la pena?

    PLACA BASE: Asus Rampange III Extreme
    GRÁFICA: Dos gráficas Nvidia GTX480 1536Mb DDR5 Montadas en SLI
    DISCO SOLIDO: Kingston SSDNow V Series 128GB 2.5"
    DISCO DURO: Dos discos Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 64Mb montados en RAID 0
    MEMORIA: 12 Gb Corsair Dominator GT DDR3 1600 CL7
    OPTICO: DVDRW LG 20x LightScribe GH22LS50
    OTROS: Lector de Tarjetas 32n1 + USB

    el precio son 3.900 euros.

    (ediitooo)
    si conoceis alguna tienda en la que pueda pagar con dolares y que manden las piezas a contrarembolso a españa(baleares) seria perfecto)

  2. Invitado
    Empieza por Coolmod, sin duda.

    El 24 es mi cumple...
    ejem... yo quiero uno!

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Comentarios sobre lo que pides:

    - DISCO DURO: Dos discos Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 64Mb montados en RAID 0 ¿para qué? No tiene sentido. Entiendo que con un SSD para el sistema operativo (y de 128Gb que te entrarán el 99% de los progamas que necesites instalar) el resto de discos serán "de almacenamiento". ¿realmente quieres pagar el doble por ganar media décima de segundo en abrir un excel o una canción? ¿vas a arriesgar todo lo que tengas ahí guardado así como así?
    - VENTILDOR CPU: Corsair Hydro H70 Líquida No lo pondría. O una buena líquida o un muy buen disipador de aire. Eso se queda en terreno de nadie...
    - MEMORIA: 12 Gb Corsair Dominator GT DDR3 1600 CL7 Vale que burro grande, ande o no ande, pero tu burro es demasiado grande. A fecha de hoy con la mitad de memoria es más que suficiente, máxime con el uso que le darás tú al PC. No lo veo
    - GRÁFICA: Dos gráficas Nvidia GTX480 1536Mb DDR5 Montadas en SLI No soy partidario de SLI/CF, pero en tu caso, si lo que buscas son 3 salidas independientes a monitor, cuenta con que no deberías hacerlo. Con el SLI haces funcionar a ambas gráficas como una sola, por lo que pierdes las salidas de una de ellas. No te vale. Preferiblemente buscaría gráficas con 3 salidas (que las hay) y dado que no vas a tirar mucho de ella podrían valerte.
    - PROCESADOR: Intel Core i7-980X EXTREME >>>el 990X valdra a principio de año unos 400 euros mas, vale la pena? Esto ya si que no lo entiendo... ¿realmente crees que le vas a sacar tajada jugando a poker online??? Ese procesador hay que extrujarle con refrigeración extrema (nitrógeno líquido, cascadas, ...) para que realmente merezca la pena. ¿no te vale uno más normalito (y con la liquida le sacas algo más de lo que trae de serie)?

    En cuanto al resto, ves afinando y seguro que algun otro compañero te aconseja mejor que yo

  4. masape
    masape está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    48
    El h70 va bien lo unico que requeriria algo mas de mantenimiento y ponerle otros ventiladores por ruido.
    Coolmod seria una buena tienda.

    El raid con los discos actuales de 1tb no hacen falta,mejor un buen ssd.
    Y una grafica estaria mejor sobre todo porque requieren menos mantenimiento(aunque todos los ordenadores necesitan algo de limpieza interna) y es mas sencillo con los drivers de los juegos.

    En mi caso juego al F1 2010,Dirt,Dirt2,Need for speed shift a 1280x y texturas maximas con un x2 550+ati4890 va de maravilla si te sirve de orientacion.
    Mi opinion es que los programadores han cogido el truco a los directx 10 y 11 y los motores graficos tambien han evolucionado mucho.

    Saludos

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Las tarjetas ATI, tienen la característica eyefinity (Link) que permiten hasta 6 monitores. Yo de ti, me esperaba unos días a que saliese la serie 69xx y me compraba una 6970 o 6990.

    En cuanto al resto del equipo, entiendo que quieres los mejor, pero realmente creo que no lo vas a exprimir todo lo que podrías(según pones).

    Con un core i7 950
    6GB de memoria
    una gráfica ATI 6970 o 6990
    un buen ssd 128GB o 256GB (para tener de sobra)
    Fuente 850W (por si quisieses poner un Crossfire)
    un disco duro de almacenamiento (WD black de 1-2T)
    Te saldría muuuuuucho más barato y no notarías diferencia.

    Eso si, el dinero es tuyo y puedes hacer lo que quieras

    Editado:

    Mira este presupuesto:

  6. SmOLL10
    SmOLL10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    20
    Gracias a todos voy leyendo y os comento!!!

  7. SmOLL10
    SmOLL10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Puffy
    Comentarios sobre lo que pides:

    - DISCO DURO: Dos discos Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 64Mb montados en RAID 0 ¿para qué? No tiene sentido. Entiendo que con un SSD para el sistema operativo (y de 128Gb que te entrarán el 99% de los progamas que necesites instalar) el resto de discos serán "de almacenamiento". ¿realmente quieres pagar el doble por ganar media décima de segundo en abrir un excel o una canción? ¿vas a arriesgar todo lo que tengas ahí guardado así como así?
    - VENTILDOR CPU: Corsair Hydro H70 Líquida No lo pondría. O una buena líquida o un muy buen disipador de aire. Eso se queda en terreno de nadie...
    - MEMORIA: 12 Gb Corsair Dominator GT DDR3 1600 CL7 Vale que burro grande, ande o no ande, pero tu burro es demasiado grande. A fecha de hoy con la mitad de memoria es más que suficiente, máxime con el uso que le darás tú al PC. No lo veo
    - GRÁFICA: Dos gráficas Nvidia GTX480 1536Mb DDR5 Montadas en SLI No soy partidario de SLI/CF, pero en tu caso, si lo que buscas son 3 salidas independientes a monitor, cuenta con que no deberías hacerlo. Con el SLI haces funcionar a ambas gráficas como una sola, por lo que pierdes las salidas de una de ellas. No te vale. Preferiblemente buscaría gráficas con 3 salidas (que las hay) y dado que no vas a tirar mucho de ella podrían valerte.
    - PROCESADOR: Intel Core i7-980X EXTREME >>>el 990X valdra a principio de año unos 400 euros mas, vale la pena? Esto ya si que no lo entiendo... ¿realmente crees que le vas a sacar tajada jugando a poker online??? Ese procesador hay que extrujarle con refrigeración extrema (nitrógeno líquido, cascadas, ...) para que realmente merezca la pena. ¿no te vale uno más normalito (y con la liquida le sacas algo más de lo que trae de serie)?

    En cuanto al resto, ves afinando y seguro que algun otro compañero te aconseja mejor que yo
    Jugar a poker online o dedicarte a ello, no es abrir una mesita y ver 4 cartas.

    esta claro que un pc con la mittad de potencia me bastaria , lo quee quiero es tener un bun pc(el mejor para gaming)y como nunca me a dado por gastarm pasta een algo asi. pues mira aora o nunca.
    con eso kiero decirte que:
    en Poker online hay MUCHOS programas de analisis,y muchos de ellos si los ejecutas junto a un video een HD mas todas las mesas, y los programas ,el pc se keda muy lelo.
    por eso e keerido buscar el pc mejor ekipado para gamers, ya que jugar jugare, no como lo aria con 16 años pero mira, mis 4 tiros y carreras las are, ya que estoy que sea como si fura la ps3 o algo mejor.

    aparte de eso en lo unico que NO quiero rateear es en la placa base y el procesador. por eso comnt lo de los nuevos 990x e visto que eson los mas potentes jamas sacados y poco mas, y que su prcio no llegara al doble del 980x.

    discos duros con 1 de mil voy sobradisisimos, porkee ademas tengo otro externo.
    la ram estoy seguro que hay sobra si o si...por lo tanto...si on 6 8 sirve, perfecto.
    todo DDR5 mejor?

    graficas gamers con la opcion de los monitores que t cometne?
    hace unos años nvidia era descaradamente mejor k ati.
    para el 2011 que me recomiendas?

    y la refrigeracion la considero de lo mas importante. dime tu qu eme recomiendas. agua y una mejor o aire?

    gracas por todo, aora me pondre a informarme

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Entiendeme: No es que jugar a poker online sea una nimiedad. Es que por muchas ventanas que abras, la carga que le meterás a la gráfica no será mucha (o al menos mucho menor que si jugaras a máxima calidad y resolución a un juego de los actuales, que es para lo que si sirven el SLI o las gráficas "megaúltimísimas") Probablemente necesites ancho de banda, micro e incluso puede que algo más de memoria, pero no gráfica. Las ATI con eyefinity (5400 y superiores) podrían ser una opción (lee lo que ponen para profesionales aunque necesitarás alguna pantalla con DisplayPort y creo que tarjeta de TV)

    En cuanto a refrigeración, personalmente creo que una buena refrigeració por aire puede dar MUY buenos resultados y la pasta que pierdes quitandola y poniendo liquida siempre será inferior al caso contrario. Yo buscaría aire y, si en un futuro decides ampliar, pues adelante con ello

    PD. en memorias (como tales) solo hay DDR3. La memoria interna de las gráficas, DDR5

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Quieres un pc potente?? Clic

    Pones otra gtx 580, otro SSD como el que te he puesto, más ram, etc. y ya tienes un pc pepinaco xDD

    Saludos.

    PD: me falta grabadora y a lo mejor otros componentes, pero esos son de fácil elección.

  10. SmOLL10
    SmOLL10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Puffy
    Entiendeme: No es que jugar a poker online sea una nimiedad. Es que por muchas ventanas que abras, la carga que le meterás a la gráfica no será mucha (o al menos mucho menor que si jugaras a máxima calidad y resolución a un juego de los actuales, que es para lo que si sirven el SLI o las gráficas "megaúltimísimas") Probablemente necesites ancho de banda, micro e incluso puede que algo más de memoria, pero no gráfica. Las ATI con eyefinity (5400 y superiores) podrían ser una opción (lee lo que ponen para profesionales aunque necesitarás alguna pantalla con DisplayPort y creo que tarjeta de TV)

    En cuanto a refrigeración, personalmente creo que una buena refrigeració por aire puede dar MUY buenos resultados y la pasta que pierdes quitandola y poniendo liquida siempre será inferior al caso contrario. Yo buscaría aire y, si en un futuro decides ampliar, pues adelante con ello

    PD. en memorias (como tales) solo hay DDR3. La memoria interna de las gráficas, DDR5
    el problema del poker online SON LOS SOFTWARE DE APOYO.
    esto leen manos, y luego las importan a las mesas de poker.eese proceso mas otros programas, y una pelicula en hd lo hacen iir muy justo y no quiro eso.

    y como e visto un pc de 4 gb con una grafica ``decemte´´ pensar demasiado(para mi gusto). kiero k el pc vaya sobrado en procesador y placa base, la grafica tb , pero sobretodo centrandola en los 3 3 monitorees y uno con hdmi.

    el resto me da igual , si hay que quitar memoria y discoduro perfecto porke ay si que veo k no lo usare o en caso de la memoria aprovecharla. sin embargo un buen procesador y una placa hacen muchisimo.ram con 8 ddr3 va bien no?

    porlomenos con eso me evito actualizar pc en almenos 3 4 años.

    si tengo que esperr 2 3 meses a una grafica o al procesador 990x y gastarme un poco mas no ay problema.

    ram 8 g ddr 3

    placa y procesador los nombrados. pero esperndo mas informacion sobre el 990x

    discos duros 1 de de mil para aprovecharlos 50mb dee ono xD.

    refrigeracion en principio una muy buena de aire, aunque una de agua me llama mas la atencion(no se su eficacia ni nada)

    Grafica no se aun..... xD

  11. SmOLL10
    SmOLL10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por pipe89
    Quieres un pc potente?? Clic

    Pones otra gtx 580, otro SSD como el que te he puesto, más ram, etc. y ya tienes un pc pepinaco xDD

    Saludos.

    PD: me falta grabadora y a lo mejor otros componentes, pero esos son de fácil elección.
    podrias comentarm algo sobre esa grafica?

    vale la pena esperar unos meses a algun modelo nuevo?ariva me comentaron uno pero actualemtn no se cuales son las que estan dominando.

    ees sin duda en lo que peorvoy xd

  12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    La gráfica es la mono-gpu más potente, es decir, es la tarjeta más potente de un solo núcleo en una placa.

    Si te pillas una igual pasará a denominarse SLI, en este caso, SLI de gtx 580, dónde en una plataforma adecuada se puede ganar en torno al 70-80% siendo "rácanos" respecto a montar una sóla gráfica. Para nvidia, el sli es la mínima configuración para enchufar a 3 monitores.

    Estas tarjetas tienen varios modos de energía:

    -Idle, cuando no tiene carga gráfica, lo que hace la tarjeta es bajar la frecuencia y el voltaje para el ahorro de energía y temperatura.

    -Full: cuando la gráfica tiene carga y se pone a las frecuencias que o bien determinas tú si haces overclock, o bien las que impone nvidia si no lo haces, pasando a consumir considerablemente más y calentándose más, y teniendo en cuenta que la gráfica acelerá el ventilador para refrigerar por lo que producirá más ruido.

    -Idle con carga: por ejemplo cuando estás viendo un video en youtube.

    Dependiendo si el poker carga mucho la gráfica o no, te la recomendaría, ya que no es una gráfica que consuma poco precisamente cuando está en full, y claro, estando 2-3 horitas no se nota mucho, pero cuando estás 8 o 10 la cosa puede cambiar...

    Creo que no me he dejado nada, si tienes más dudas pregunta que intentaremos resolvértela.

    Saludos.

  13. SmOLL10
    SmOLL10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por pipe89
    La gráfica es la mono-gpu más potente, es decir, es la tarjeta más potente de un solo núcleo en una placa.

    Si te pillas una igual pasará a denominarse SLI, en este caso, SLI de gtx 580, dónde en una plataforma adecuada se puede ganar en torno al 70-80% siendo "rácanos" respecto a montar una sóla gráfica. Para nvidia, el sli es la mínima configuración para enchufar a 3 monitores.

    Estas tarjetas tienen varios modos de energía:

    -Idle, cuando no tiene carga gráfica, lo que hace la tarjeta es bajar la frecuencia y el voltaje para el ahorro de energía y temperatura.

    -Full: cuando la gráfica tiene carga y se pone a las frecuencias que o bien determinas tú si haces overclock, o bien las que impone nvidia si no lo haces, pasando a consumir considerablemente más y calentándose más, y teniendo en cuenta que la gráfica acelerá el ventilador para refrigerar por lo que producirá más ruido.

    -Idle con carga: por ejemplo cuando estás viendo un video en youtube.

    Dependiendo si el poker carga mucho la gráfica o no, te la recomendaría, ya que no es una gráfica que consuma poco precisamente cuando está en full, y claro, estando 2-3 horitas no se nota mucho, pero cuando estás 8 o 10 la cosa puede cambiar...

    Creo que no me he dejado nada, si tienes más dudas pregunta que intentaremos resolvértela.

    Saludos.
    la grafica la quiro para jugar a los juegos a full , para el poker el unico requisito fundamental es que pueda poner 3 monitores y usarlos a la vez como escritorio. uno en hdmi y los otros normal.

    si dices que esa es la mejor para gaming actualmente y que puedo poner 3 monitores. pues que sea esa.
    ahora si dentro de un mes o dos en ati hay algo mejor y con la misma funcion de 3 monitores pues sin duda esperarme no me importaria.

    muchass gracias por tu info

  14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Con esa NO puedes poner 3 monitores. Necesitarás al menos 2 de esas

  15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Efectivamente, para Soundroun o 3D sounround (más info en la página de nvidia) es necesario al menos, un sli.

    Las nuevas gráficas de AMD ya están en el mercado, aunque todavía falta su dual...

    Visto lo visto y teniendo el presupuesto que tienes me agenciaría un sli de gtx 580...

    Saludos.

  16. Invitado
    muy buenas, yo te recomendaria que visites esta web www.aussar.es tienen un catalogo muy amplio especializado en pcs de gamer...precios supercompetitivos y ademas montaje y portes gratis para un pc de esa valia....con lo cual, el ahorro sera considerable y sabran hacerte la mejor configuracion posible.

  17. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    La gente esta chalada.

    Lo que no entiendo es porque vienen a pedir consejo si parece que lo tienen ya tan claro....

  18. SmOLL10
    SmOLL10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por pipe89
    La gráfica es la mono-gpu más potente, es decir, es la tarjeta más potente de un solo núcleo en una placa.

    Si te pillas una igual pasará a denominarse SLI, en este caso, SLI de gtx 580, dónde en una plataforma adecuada se puede ganar en torno al 70-80% siendo "rácanos" respecto a montar una sóla gráfica. Para nvidia, el sli es la mínima configuración para enchufar a 3 monitores.

    Estas tarjetas tienen varios modos de energía:

    -Idle, cuando no tiene carga gráfica, lo que hace la tarjeta es bajar la frecuencia y el voltaje para el ahorro de energía y temperatura.

    -Full: cuando la gráfica tiene carga y se pone a las frecuencias que o bien determinas tú si haces overclock, o bien las que impone nvidia si no lo haces, pasando a consumir considerablemente más y calentándose más, y teniendo en cuenta que la gráfica acelerá el ventilador para refrigerar por lo que producirá más ruido.

    -Idle con carga: por ejemplo cuando estás viendo un video en youtube.

    Dependiendo si el poker carga mucho la gráfica o no, te la recomendaría, ya que no es una gráfica que consuma poco precisamente cuando está en full, y claro, estando 2-3 horitas no se nota mucho, pero cuando estás 8 o 10 la cosa puede cambiar...

    Creo que no me he dejado nada, si tienes más dudas pregunta que intentaremos resolvértela.

    Saludos.
    buenO!
    al final ya tengo el avion:

    procesador i7 extreme.980x
    la placa es la rampagee lll .
    memoria 8 gb.
    1 disco de 1 tega, y otro de dos.
    y de graficas al final ``creoo´´que tuve suerte.en principio de año un amigo me dijo que me piyara la ati 5970 asi me ahorava el sli y de paso segun el me llevava una grafica mejor que la nvidia...
    la cosa esta que e consegido un SLI de 5970hd por 800 euros,comprados en una tienda de confianza, con garantia, y bla bla bla.
    entonces ya que me gastava 629 en una sola ati, pues por 200 una mas no puede hacer daño nunca xD.

    pues hay una cosa que me trae de cabeza.
    como cojones hay que configurar la locura esa de catalyst control center¬¬.
    despues de consegiiir encontrar los ``supuestos´´drivers actualis Y EN ESPAÑOL.resulta que el juego crysis no hay cojones a que funcione a full xD.
    lei en un foro que el filtro : edge-detect es el mejor en cuestion de calidad.
    despues hay otra cosa que se llama AA-SUPER muestra, que segun entendi tb es la mejor tb ablando de calidad de imagen.(tb esta la opcion AA-multimuestra . y AA-multi adaptable.)
    asta aqui lo que busque y entendi que era lo mejor...
    lo demas a lo facil xDDD

    todo lo otro en High y mas high, y otro poco de mas hihg, aqui bienen las dudas!

    TESALACION, pongo amd optimizado pues pone PERMITE LA MEJOR EXPERIENCIA EN CALIDAD ETC ETC...

    SMOOTHVISION HD:ANISOTROPIC FILTERING( xDD) : controlado por la aplicacion. aun k tb puedo elegir lo que quiera.2x 4 8 16 x x x.... pero pongo lo de aplicacion nose...porque si xD(si pongo los otros tb va de culo)

    SMOOTHVISIOhd : antialiasing, fltracion morfologica activada, yk utilize la configuracion de la aplicacion.( lo mismo que antes)

    entiendo que esa es la mejor configuracion, sacrificando rendimiento pero para ganar calidad.
    ¿PORQUE cuando pongo el crysis a todo fanatico y pantalla completa , se vuelve injugable? toqueteando alguna que otra cosa en segun que tramos es ``aceptable´´pero funcina descaramente mal.
    si pongo calidad estandar en el juego, y 4 o 5 cosas el fanatico , funciona algo, pero no como quiero.

    ahora la cosa es facil...
    en youtube, hay videos de gente moviendo el juego supuestamente a ful con el mismo sli,(alomejor la unica diferencia eran las memorias ramps. la velocidad mia es de 1600y las que vi en los videos de 2000)es decir entiendo que tengo GRAFICAS, pc, y sobretodo procesador para reirme de cualkier juego actualmente.
    si esto es asi, y no voy equivocado.

    tienen que ser los drivers , controladores esos de catalyyyst xD porke nose que narices puede ser....
    el batelfild 2 lo mueve al full con la misma configuracion de la grafica como la seda.
    siin embargo el otro lo hace lisiado lisiado.

    pleeeessss hellllppp meeeeee xD.

    si alguno con la misma grafica me puede pasar la ultima version, de drivers, controladores, opengl (que cojones es eso) se lo agradeceria muxisimo.ya que creo que ay puede venir el problema.

    lo unico que me queda es usar la funcion de overloking xD. ahora os pongo unas capturas de todo!



    Uploaded with ImageShack.us


    el sli y el procesador






    Uploaded with ImageShack.us

  19. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Las imágenes exceden del tamaño máximo permitido.

    Por favor, edíatalas o deja únicamente el link.

    Por cierto, no sé al final lo que habrás montado, pero desde luego, si esa es la puntuación que te da Windows, algo de tu elección, falla.

    Un saludo.

  20. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por pritt
    Por cierto, no sé al final lo que habrás montado, pero desde luego, si esa es la puntuación que te da Windows, algo de tu elección, falla.
    La puntuación es absolutamente normal, dado que no tiene un SSD y tampoco tiene montado un RAID, por lo tanto, el score de disco duro no supera el 5.9

  21. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    pudiendo coger sandy bridge y no lo metes? de avión no tiene mucho :lol: