Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Líneas en pantalla que parpadean, problema de gráfica?

  1. Invitado

    Líneas en pantalla que parpadean, problema de gráfica?

    - Win7 Pro
    - Asus 9600GT 1GB
    - Monitor Benq 24" conectado por DVI, puesto a 1920x1080x32
    - Ultimos drivers de nvidia, y ultimo directx
    - Haciendo Inicio->Ejecutar y tecleando DXDIAG para que haga diagnosticos de la config, todo aparece bien

    Tengo un problema desde que instalé Win7, y es que hay líneas que parpadean, sobretodo en contadores, etc. Por ejemplo, cuando instalas cualquier programa, suele haber una barra que se va actualizando... 10% 20% etc..., pues mientras se va actualizando, va parpadeando (eso no pasaba cuando yo tenia instalado XP SP3 con la misma gráfica y con el mismo monitor), y eso molesta bastante.......

    En la "configuración de rendimiento" de Win7, hay una opcion que pone "configurar para mejor apariencia" o "para mejor rendimiento", etc.. yo lo pongo de diversas maneras y siempre pasa lo mismo... parpadean los contadores, etc.

    Leí por ahi algo del doble buffer de pantalla de Win7, que es diferente al de XP... y es que precisamente para que no parpadeen las cosas en gráficos en PC's se usa eso, doble buffer... pero eso se puede configurar?

    En otras resoluciones como 1680x1050x32 tambien ocurre.

    Esta gráfica 9600GT tiene 2 DVI, uno de color naranja y otro blanco (no tiene salida VGA ni HDMI)... lo tengo conectado al DVI blanco, porque lo conecté al naranja y no salia ninguna imagen en el monitor.... por cierto alguien sabe qué es ese DVI naranja?

    En el panel de control de NVIDIA me sale que puedo elegir entre 60Hz y 59Hz... yo lo tengo puesto en 60Hz, pero si lo pongo a 59Hz sigue igual.

    Además al arrastrar una ventana por la pantalla o cambiarle el tamaño haciendo click en la esquina inferior derecha, tambien parpadea.... buffffff, esa 9600GT es de la epoca de los dinosaurios pero en escritorio de Win7 no deberia hacer eso...


    Alguien sabe como solucionar eso?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El tema de double buffering si no recuerda mal se instaló en Vista pero no en 7.

    Así, puede ser que tengas un problema de hardware.

    Con probar el monitor en otro lado sabrás si es de tu gráfica o no.

    Si ya has metido los últimos controladores, probaría la gráfica en otro equipo.

    En principio, cualquier DVI te debería dar la misma señal, da igual el que uses.