Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mejorar el aspecto gráfico del PC

  1. Invitado

    Mejorar el aspecto gráfico del PC

    Tengo un PC de 2006, que en su momento estaba bien, pero se me queda algo pasado ya. Juego SOLO a simuladores de conducción, y se me queda corto en el apartado gráfico porque mi monitor es de 24" 1920x1200 y me gusta tenerlo todo al mayor detalle posible.

    Los detalles son:
    - CPU: C2D e6600 2.4, con un OC a 3.4 con disipador Thermaltake 120
    - RAM 4 Gb a 800 Mhz
    - Fuente Tacens aeris modular 600 W
    - Gráfica ASUS nvidia 8800GTX con disipador thermaltake

    La cuestión que os planteo es si simplemente mejorando la gráfica poniéndole una actual, podré mejorar el apartado gráfico, sin que el resto de equipo suponga un cuello de botella.

    Por ejemplo, metiendole una HT5770 o similar, que requiere poca inversión, podría estar a la altura? Requeriría cambiar algún otro componente crítico? Podría aguantar otra gráfica incluso mejor, cuál?

    Gracias por vuestro consejo.

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Yo tengo un c2d e8400 oceado a 3.6ghz al que recientemente le he metido una gtx 460 y la mar de contento con todos los juegos que he probado en mi monitor 1920x1080. Es cierto que los quad empiezan a despegarse en algunos juegos con respecto a los dual, especialmente si el quad es in i5/i7 oceado, pero tu micro a 3.4ghz sigue rindiendo bien.

    De la 5770 olvídate, tiene grandes bajones de fps en determinados momentos y eso en juegos de conducción es terrible (te rompe el ritmo de carrera). Mirate la gtx 460 de 1GB o la 6850.

    De todas formas los mejores simuladores son el gtr y el rfactor y ninguno requiere demasiada potencia gráfica.