+ Responder tema
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 214
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TERRMO
    joer la cro la verdad que esta bastante bien tu puntuacion , no se yo pero no estoy muy contento con la 5870 , pense que iva aser mas potente porque con la gtx260 sacaba 17000 y piko y con la 5870 20000 y poco , me a defraudado XD
    no te preocupes... yo vi mi cf de 5770 de 9.000ptos en el vantage y cuando vi el cf a 18.000.. jjeej me emocione... es al unica grafica que dobla el rendimiento con el croosfire.. ademas casi justo single a por ejemplo 50fps el cf a 95-100fps

Moderador Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por lacro
    lo pone bien donde lo as visto en MSI AFTERBURNER ""MSI""

por cierto poedo acerle el oc... normal el que me deja el CCT asta el limite que vinee por defecto de ati.. pero mas no puedo ni con el afterburner le pongo mas frecuencia y baja al limite puesto por ati... yo con otra ati ..podia superarlo pero con esta no...
    ¿solucion?
    La solucion es cambiar la bios por una de otro ensamblador, como asus o MSI que tienen limites mas altos, mira, yo lo hice:

http://www.hard-h2o.com/vertema/121969/oc-ati-5870.html

Saludos

Moderador Avatar de wolf_
    @lacro:

No, no tengo ni raid ni historias, y mi 4890 no tenia OC, 900core 1000 memos es de fabrica. Respondiendo al CPU score, la verdad no se, quiza algo que ver con la velocidad de las memorias. Pero has de tener en cuenta que tu 5770 saca mas rendimiento porque el q6600 hace cuello de botella a la 4890. Lo ideal sería probarlas ambas en un i7, donde el procesador va sobrado.

PD: ves bosky, mi q6600 es de pata negra.

Usuario registrado CV
    Excusa 1:
    Cita Iniciado por wolf_
    bueno bueno bueno, 15 puntos y por el SLI+OC de tus gráficas
    Si, mi SLI+OC de dos 8800gt(de 2007-2008), que son 2 generaciones menos que tu 4890(en dos meses sera 3 generaciones más viejas)

Excusa 2:
    Cita Iniciado por wolf_
    Tienes suerte de que este con windows 7 y sea mas restrictivo al OC que XP, porque sino te ibas a enterar tu de lo que es bueno...
    Tu tienes ese 17.985 con xp... yo tengo mi 18.000 con windows 7!! Eso que huele tan mal que es? kakitaaa? A ver si te va a avergonzar tu intel por llevar windows 7... XD

Excusa 3:
    Cita Iniciado por wolf_
    PD: de hecho la suma de mis puntuaciones da mas que la suma de las tuyas, maldito SM3.0, está sobrevalorado.
    Venga ya!! Esto es un benchmark de gráficos 3d, no va a puntuar más que comprimas en un winrar las fotos de la semana en Ibiza en menos tiempo!!(quien pudiera haber veraneado en la isla cabroncete XD ).

Excusa...4?:
    Cita Iniciado por wolf_
    Ojo a los FPS que nos ganamos de forma alterna...
    Esto que es? Una excusa? Una frase enunciativa/provocativa? Que te he superado la puntuación y todavía no he todado techo de procesador!!

Excusa 5 y 6 (se me habia colado):
    Cita Iniciado por wolf_
    que mi CPU aun siendo de una generación distinto sigue petandose al tuyo(intel FTW)
    Cita Iniciado por wolf_
    PD: ves bosky, mi q6600 es de pata negra.
    Para que veas que que lo que es, es... te doy toda la razón, tu q6600 es un pata negra. No he visto a ningún otro que de tanto rendimiento a esa frecuencia de 3,6ghz... aunque tampoco entiendo mucho como un pata negra no llega a 4ghz... Porque te fundirias hasta a los i7 920 oceados!!

Coñas a parte, me ha costado tanto sacar una puntuación buena porque he estado 2 meses i pico sin placa para el ph II, y cuando me llegó todavía no tenia montada la rl.

Una vez montada la rl me he dado cuenta de que el límite en frecuencia de esta placa con este procesador, no son compatibles según asus, está por los 3,8ghz pues ahí el consumo del procesador se dispara a 200w y supera el tdp máximo del socket(casi lo dobla según asus). Recordemos que es una modelo de placa am2 de más de 3 años y este phenom II 940 no lo reconoce la última bios y aunque ir, va más que un tiro, las limitaciones con el hypertransport a 1000(las placas am3 llegan a 3600), el northbridge a 1600(las nuevas van a 2400) y los puertos pci-e 1.1, con el segundo puerto a solo 8x... hacen que esté al límite de las posibilidades de esta placa.

Eso si, si wolf puede decir que tiene un q6600 pata negra, yo tengo una "m2n sli deluxe" Black Edition XD

Usuario registrado
    ostasss tio con una 9800 me saca 856 puntos!!!

vale si.... una ati 9800pro y un pentium 4 HT 2.4 @ 3.3Ghz

XD
    Equipo:
    Thermaltake Elements G
    Intel Core i7 920 + Thermalright TRUE Copper Ultra-120 eXtreme / Gigabyte GA-X58A-UD7 / Asus HD4870x2 ( Accelero XTREME 4870x2 )+ 8800GT(Physx) / Nox Apex 800W

Moderador Avatar de wolf_
    q mamon eres bosky xD. Ya te cogeré ya.

PD:a que me instalo el XP, me monto la R.L, y subo el micro a 3,8 y te doy por el ano? jajajaj

Usuario registrado CV
    A mi no me va el 3d mark 06, sale la pantallita esa de que te esta analizando el equipo pero se queda clavado ahi, miro en el administrador de tareas y veo que no hace nada, ni usa cpu ni nada T.T os iba a pasar unas capturas por aire jugosas
    AMD Phenom 2 940 3.8 GHZ - Gigabyte ma790xud4 - Corsair tx 750W - Corsair dominator 4 GB 1100 5-5-5-15 - Noctua U12P - NZXT M59 - Creative XF1 T1tanium -GTX 460 ASUS -Acer GD245HQ - Creative T6100 - WD Caviar Blue 640 GB - LG GGC-H20L - Logitech G11 & G500 - Sennheiser 380 PRO

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    A mi no me va el 3d mark 06, sale la pantallita esa de que te esta analizando el equipo pero se queda clavado ahi, miro en el administrador de tareas y veo que no hace nada, ni usa cpu ni nada T.T os iba a pasar unas capturas por aire jugosas
    y el vantage???

Usuario registrado CV
    A mi eso de que el 3dmark06 se quedaba analizando el sistema me paso con el portatil... y tras esperar un monton de rato se inicio el menu del 3dmark06 y desde entonces se inicia de manera normal

Intel Core 2 Quad Q6700 @ 3.6Ghz | Noctua NH-C12P | Asus P5Q SE2 | Kingston 4GB DDR2 800Mhz | Asus GTX 570 DirectCuII | Samsung SpinPoint F3 1TB | Corsair TX650 | Nox NX-2 + 2xTacens Spiro 12cm || Portátil: MacBook Air 13 2011

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    PD:a que me instalo el XP, me monto la R.L, y subo el micro a 3,8 y te doy por el ano? jajajaj
    Tiemblo de tu "xp" y tu R.L.:

18440 puntitos!! Y con windows 7!!