Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bajo Rendimiento con ATI5670

  1. cocodrilo23
    cocodrilo23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    7

    Bajo Rendimiento con ATI5670

    Holas!

    Resulta que he cambiado la gráfica y a la hora de jugar me da tirones, con la anterior gráfica iba mejor. nose si es cuello de botella o que ocurre pero el rendimiento ha bajado y la gráfica nueva se supone que es bastante mejor que la vieja.

    Tengo este pc:

    AMD Athlon X2 64 4800+ 2.5Ghz
    Placa Base Gigabyte GA-M57SLI-S4
    4GB RAM 667 Kingston (4 tarjetas de 1GB)
    Fuente Tacens 410W
    HD Seagate 250GB ST325031 7200 RPM SATA-II

    La gráfica nueva que da problemas es --> Sapphire ATI HD5670 512Mb GDDR5

    La gráfica vieja --> Galaxy Nvidia Geforce 8600GT 512Mb GDDR3

    Sistema Operativo W7 Ultimate 32bits, con el de 64bits pasa lo mismo.

    El Everest me dice esto:

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Si no me equivoco lo que te marca el everest simplemente es porque cuando la grafica no "trabaja" baja los clocks automaticamente para ahorrar energia. Si pasas un donut peludo de esos (furmark) y de mientras miras el everest seguramente te sale "normal".

  3. cocodrilo23
    cocodrilo23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    7
    ok gracias por tu respuesta.

    de todas formas mi principal duda es porque con la tarjeta vieja los juegos van "medianamente bien" y con la nueva pega unos tirones... es decir, va mucho mejor con la vieja que con la nueva.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pues la verdad es que no tengo ni idea. Tienes los ultimos drivers instalados?

    Lo que podrias hacer para comprovar el correcto funcionamiento de la grafica es pasar un par de benchmarks y comparar con otra gente que tenga un equipo similar al tuyo online.

    Que juegos estas corriendo? Con que settings?

  5. cocodrilo23
    cocodrilo23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    7
    call of duty black ops, y settings utilizo los mismos en la vieja que en la nueva.

    1400x900
    antialising NO
    sombras NO

    he probado en otros juegos y pasa algo parecido. mayor rendimiento con la tarjeta vieja...

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Vienes de una nvidia, asi que asegurate de borrar cualquier resto de drivers de nvidia con algun programa como el driver sweeper.

    Tambien puede darse el caso de que en el panel de control de los catalyst tengas que modificar algunas cosas para conseguir un funcionamiento optimo. P.e. a este usuario le pasaba algo parecido, el compañero Rafa le indico como configurar los catalyst y se le solucionaron los problemas, echale un ojo al post, igual tambien te solucione lo tuyo.

  7. cocodrilo23
    cocodrilo23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Vienes de una nvidia, asi que asegurate de borrar cualquier resto de drivers de nvidia con algun programa como el driver sweeper.

    Tambien puede darse el caso de que en el panel de control de los catalyst tengas que modificar algunas cosas para conseguir un funcionamiento optimo. P.e. a este usuario le pasaba algo parecido, el compañero Rafa le indico como configurar los catalyst y se le solucionaron los problemas, echale un ojo al post, igual tambien te solucione lo tuyo.
    hice formateo asi que no queda ni rastro de los drivers Nvidia.

    voy a intentar la config del enlace que has posteado a ver quetal pero algo parecido ya habia probado... nose que puede ser.