Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda cable alimentacion 6 pines

  1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609

    duda cable alimentacion 6 pines

    Muy buenas, ahora mismo tengo alimentada la GTX295 con un conector de 8 pines que sale directamente de la fuente, pero el de 6, es a traves de un cable que en un extremo tiene el conector de 6 pines que va ala grafica y en el otro dos molex que van a los molex que salen de la fuente. Mi duda es que me han dado un cable de alimentacion con un conector de 6 pines en cada extremo, pero al mirar mi fuente, donde iria conectado me he fijado que no tiene el mismo dibujo que el conector del cable que iria a la fuente, me explico, si mirais el conector vereis que hay conectores cuadrados y otros con seis lados. ¿Pasa algo si no tiene el mismo dibujo el conector macho del cable con la hembra de la fuente? o tiene que ser iguales. Esper haberme explicado bien, sino es asi mañana pondre unas fotos.

    Saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pasa que no lo vas a poder enchufar si no son iguales xD Aunque no se que otro conector de 6 pines ha que no sea el de las gráficas.

  3. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Pues como he dicho en el otro mensaje, tengo un cable que un extremo tiene un conector de 6 pines y en el otro extremo dos molex que van conectador a los molex del cable que va enchufado a la fuente. Por cierto, ¿sabes de alguna tienda donde pueda encontrar un cable compatible?

    Saludos