Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Software para virtualizar nativo 64bits?

  1. Invitado

    ¿Software para virtualizar nativo 64bits?

    Buenas,
    Estoy buscando un Software para virtualizar (ejemplo VMWare) que sea nativo en 64 bits.
    Tengo Windows 7x64 instalado y no me agradaría tener problemas instalando una máquina virtual de 32bits en mi S.O de 64.
    He buscado en la web oficial pero no encontré ninguna versión de 64 bits.
    ¿Alguien sabe de alguna máquina virtual en 64 bits?
    Gracias de antemano.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Y por qué vas a tener problemas instalando un software de 32 bits en un sistema operativo de 64? Si el programa es de 32 bits, tienes que mirar si es compatible con sistemas de 64 bits. Si el desarrollador te dice que lo es, no deberías tener ningún problema.

    De todas formas, el VMware Player última versión está para ambas arquitecturas.

  3. Invitado
    Gracias Txakurra.
    El problema es que no me fío de software no nativo en 64 bits.
    He tenido problemas con software de 32bits que dice ser soportado en plataformas de 64 bits, por ejemplo el último en darme dolores de cabeza ha sido el Daemon Tools Lite, su versión más reciente y me da problemas con el driver SPTD. Eso entre otros softwares de menor importancia y como utilizaré la máquina virtual para programar y testear proyectos trato de garantizar estabilidad en el sistema.
    Voy a ver si intento entonces con esa versión de VMWare que comentas antes de buscar licencia.
    Muchas gracias.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Es que el daemon tools es un caso a parte, porque el programa es independiente del driver, y el programa de 32 bits sí que puede ser perfectamente compatible con el S.O. de 64, en cuyo caso, quizá bastara con descargar el driver SPTD para 64 bits (en la misma página que aloja el instalador del DTlite está como descarga independiente).