Resultados 1 al 11 de 11

Tema: solo me fallan las texturas de los juegos xk?¿

  1. krimyr
    krimyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    26

    solo me fallan las texturas de los juegos xk?¿

    hola muy buenas llevo 2 dias buscando por internet una solucion para mi problema
    empiezo desde el principio, me comprado una nueva tarjeta grafica la asus eah4350 silent 1gb
    el ordenador en si me va perfecto los videos y cualkier cosa perfecto, ahora viene el problema..
    cuando kiero jugar algun juego de pc como ejemplo gta san andreas o pro evolution 2011 se ve todo perfecto incluido si lo pongo en la resolucion mas grande y va todo rapido, tambien el audio se oye perfecto no se keda relentizado al moverme en el menu, pero cuando inicio una partida en el gta o partido en el pro vienen los problemas..
    la textura del juego se vuelve loca y en las cabezas o parte del juego se alargan como picos y e probado todo metodo para arreglarlo tengo los drivers mas actualizados de la grafica, el directx 9 y lo k no comprendo eske me falle a la ora de jugar pero el menu vaya bien y el video de presentacion perfecto.. como consigo arreglar este problema?
    doy tambien los datos de mi equipo
    -Windows XP professional sp3
    -Intel Pentium 4 CPU 3,20 Ghz
    -2,0 Gb Ram DDR2
    -y la grafica Asus EAH4350 Silent 1Gb DDR2
    a ver si alguien a tenido este tipo de problema o sabe como puedo arreglarlo.
    -nota e buscado por este foro sobre esta tarjeta grafica y no e encontrado nada solo un post k no era una pregunta como la mia por eso e creado este tema.
    bueno un saludo y gracias de antemano.

  2. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Artifacts, tú gráfica esta rota

    Es algo como esto no?



  3. krimyr
    krimyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    26
    si asi es como me salen los juegos ahora voy a probar con el need for speed underground 2 k de requisitos apenas pide nada si me va mal es por fuerza la grafica rota? pork no tiene ni una semana xd y si el juego que voy a probar funcionase perfecto entonces k es..
    muchas gracias por contestar

  4. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por krimyr
    si asi es como me salen los juegos ahora voy a probar con el need for speed underground 2 k de requisitos apenas pide nada si me va mal es por fuerza la grafica rota? pork no tiene ni una semana xd y si el juego que voy a probar funcionase perfecto entonces k es..
    muchas gracias por contestar
    Simplemente esta rota, que sea nueva no significa que puede fallar

    Podrías decirme cual es tú placa base?

  5. krimyr
    krimyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    26
    este es el modelo de la placa base
    conroe kentsfield fsb1066
    cualkier otro dato pidemelo y te lo dijo muchas gracias de verda

  6. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por krimyr
    este es el modelo de la placa base
    conroe kentsfield fsb1066
    cualkier otro dato pidemelo y te lo dijo muchas gracias de verda
    Ese no es el modelo es los modelos de CPU que soporta, que viene serigrafiado en la placa XD

    El modelo de placa base miralo con este programa, te lo bajas y lo abres(no se instala) y en la pestaña que pone "mainboard" ahí viene el modelo.

    http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.56-32bits-en.zip

  7. krimyr
    krimyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    26
    ok gracias lo ago ahora mismo por cierto ya e instalado el need for speed 2 y poniendolo incluso en nivel de detalle al maximo y la resolucion a 1024 x 768 y el juego se ve de fabula no me falla como a los otros 2.. lo dijo por si tiene algo k ver ahora edito y te dijo el modelo
    comprovado
    en mainboard pone en model
    4coredual-sata2

  8. krimyr
    krimyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    26
    bueno creo k pueden cerrar el tema mañana voy a descambiarla en la tienda por la asus en9500 GT el problema k tenia con esta eske no tiene disipador y no me sirve para mis tareas abituales en fin una caca de grafica.. el problema k tiene eske tiene fallas y problemas con la textura por un calentamiento viene defectuosa de fabrica pero ya aprovecho y me pillo la otra k esta mejor valorada y es mas buena y encima me cuesta lo mismo xD muchas gracias igualmente a todos un saludo si tengo algun otro problema acudire a este foro

  9. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por krimyr
    bueno creo k pueden cerrar el tema mañana voy a descambiarla en la tienda por la asus en9500 GT el problema k tenia con esta eske no tiene disipador y no me sirve para mis tareas abituales en fin una caca de grafica.. el problema k tiene eske tiene fallas y problemas con la textura por un calentamiento viene defectuosa de fabrica pero ya aprovecho y me pillo la otra k esta mejor valorada y es mas buena y encima me cuesta lo mismo xD muchas gracias igualmente a todos un saludo si tengo algun otro problema acudire a este foro
    Hombre, es que la 4350 es una gama muy, muy baja, cada cosa lo que es, y la 9500gt es algo mejor, pero tampoco es que sea una gráfica muy buena.

  10. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    a mi me ocurrió algo parecido, y se me solucionó actualizando la bios, lo digo porque puede ser una opción a mirar. Muchas gracias.

  11. krimyr
    krimyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    26
    si en efecto la en 9500 GT no es un pepino grafica pero esa me sirve y realmente supera a la k macababa de comprar es una grafica de nivel medio ay millones superior a esa xD pero lo k me importa eske supera a la actual y tiene mas valoracion y total si me sale el mismo precio tengo k aprovechar, bueno mando un saludo a todos los que man ayudado en este tema y la gente que sa entretenido leyendo el problema seguire en contacto en este foro me a gustado la rapidez y la experiencia bastante buena que tienen aki los usuarios gracias por todo