Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OC fijo?

  1. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78

    OC fijo?

    Vosotros teneis el OC del procesador fijo? o por el contrario solo lo subis cuando os interesa, ya sea para benchs o juegos... lo digo pq ahora q tengo un buen disipador no se si dejar fijo mi procesador en 3.2 ghz ya q las temperaturas rondan los 31-33º en IDLE y las veo bastante bien,no? Tengo el voltage en 1.2 y miraré de bajarlo un poco más a ver q tal, a ver si bajo algún grado.

    Tanto se acorta la vida del procesador con el OC? de cuento tiempo estamos hablando?

    Saluds.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

    Re: OC fijo?

    Cita Iniciado por DaniCast
    Tanto se acorta la vida del procesador con el OC? de cuento tiempo estamos hablando?
    Si no es overclock extremo, con voltaje no muy alto y buena disipación del calor excedente generado, no creo que se acorte mucho la vida de la CPU. Tal y como está la cosa, a Intel le da tiempo a sacar 8 ó 9 sockets antes de que quemes el micro :lol:

  3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169

    Re: OC fijo?

    Cita Iniciado por sayonara-p
    Si no es overclock extremo, con voltaje no muy alto y buena disipación del calor excedente generado, no creo que se acorte mucho la vida de la CPU. Tal y como está la cosa, a Intel le da tiempo a sacar 8 ó 9 sockets antes de que quemes el micro :lol:
    xDD

    muchos tenemos el overclock fijo. en mi caso de 2,5@3ghz con una mínima subida de voltaje. lo he tenido así mas de 1 año y el micro tiene ya 3 y sin problemas. mi caso es de lo mas normal, otros lo tienen con mayor subida de voltaje fijo tambien

  4. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78
    He subido más el micro a 3.8 ghz sin tocar el voltaje y aguanta perfectamente despues de un prime2004 a tope. Temperatura en idle 32º y en full 56º. Creo q lo dejaré asi mejor

    Donde puedo ver el VID de mi procesador? es q el core temp no me lo marca. Esa casilla está vacia...

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Yo lo tengo de 3Ghz a 4Ghz siempre y antes me mataba más en mirar las temperaturas y eso, pero ahora paso. Tengo un buen disipador y mientras siga estable ni me preocupo

    Saludos.

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Hace poco salio un "estudio" y el overclock reducia muy poco la vida del procesador..., te aseguro al 95% de que antes de que se te queme el procesador o te de fallos actualizas el pc, porque, mas o menos la gente suele actualizar el pc cada 2 años o 3 como mucho, mi caso particular, en 1 año e cambiado ya totalmente de torre.


    Saludos.

  7. lando74
    lando74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    29
    Yo llevo mas de un año con un overclock de 4.2 Ghz y estable. Al principio si que es verdad que estás más preocupado pero conforme pasa el tiempo ya te olvidas del overclock.