Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc para Jugar principalmente

  1. Invitado

    Pc para Jugar principalmente

    Bueno, veo que el titulo de mi post no es nada original, llevo muchisimos años comprando ordenadores, pero nunca estoy al lio de las ultimas tecnologias, y cuando cambio, cada 3 o 4 años, veo las listas de componentes, tecnologias y demas y me siento bastante perdido, esta es mi configuracion a priori, no voy a hacer ningun tipo de overclocking y me gustaria saber que os parece y que cambiariais vosotors, en principio el dinero no es un problema, no quiero decir que quiera tirarlo, pero no me importa gastarme unos euros mas o menos

    procesador Intel® Procesador Core™ i7-950
    placa Asus P6T SE (¿que hay majo con usb 3.0?)
    hdd1 Corsair Force F40 SSD 40GB
    hdd2 esto la verdad me da igual un caviar green grandote probablemente
    grafica Zotac GeForce GTX480 1536MB GDDR5
    memoria G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    fuente y ventilador , aqui si que estoy realmente perdido, ¿cual me compro? no necesito nada que se la hostia, simplemente que cumplan su cometido
    caja, tampoco lo tengo claro, las thermaltake siempre me han gustado


    lo dicho, que os parece?

    un saludo y gracias

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Qué presupuesto tienes? A qué resoluciones vas a jugar? Yo creo que el overclock es algo esencial para disfrutar lo máximo el pc para jugar, pues así podrás tener mejores mínimos en los juegos, por lo que tu experiencia en la jugabilidad se multiplicará...

    Saludos.

  3. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Hola muy buenas vayamos por partes

    El procesador, placa base , grafica y memorias ram Bien