Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc para Jugar principalmente

  1. Invitado

    Pc para Jugar principalmente

    Bueno, veo que el titulo de mi post no es nada original, llevo muchisimos años comprando ordenadores, pero nunca estoy al lio de las ultimas tecnologias, y cuando cambio, cada 3 o 4 años, veo las listas de componentes, tecnologias y demas y me siento bastante perdido, esta es mi configuracion a priori, no voy a hacer ningun tipo de overclocking y me gustaria saber que os parece y que cambiariais vosotors, en principio el dinero no es un problema, no quiero decir que quiera tirarlo, pero no me importa gastarme unos euros mas o menos

    procesador Intel® Procesador Core™ i7-950
    placa Asus P6T SE (¿que hay majo con usb 3.0?)
    hdd1 Corsair Force F40 SSD 40GB
    hdd2 esto la verdad me da igual un caviar green grandote probablemente
    grafica Zotac GeForce GTX480 1536MB GDDR5
    memoria G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB
    fuente y ventilador , aqui si que estoy realmente perdido, ¿cual me compro? no necesito nada que se la hostia, simplemente que cumplan su cometido
    caja, tampoco lo tengo claro, las thermaltake siempre me han gustado


    lo dicho, que os parece?

    un saludo y gracias

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Qué presupuesto tienes? A qué resoluciones vas a jugar? Yo creo que el overclock es algo esencial para disfrutar lo máximo el pc para jugar, pues así podrás tener mejores mínimos en los juegos, por lo que tu experiencia en la jugabilidad se multiplicará...

    Saludos.

  3. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Hola muy buenas vayamos por partes

    El procesador, placa base , grafica y memorias ram Bien

    Yo me cojeria un disco duro normal de 3,5 de 1Tb, el SDD si me compro uno que sea como minimo de 80gb y otro normal para almacenar cosas

    Fuente si necesitas una normalita pues por ejemplo esta:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=FUE295

    Y ventilador si como dices que te mantenga a buena temperatura y (como lo usaras para jugar) mientras jugas, uno de marca Scyther o Noctua cualquiera esta bien, ejemplos:

    http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... nja-3.html
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN538

    Si te gusta thermaltake esa esta muy bien:

    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/th ... r-a60.html

    Espero haber servido de ayuda un saludo!

  4. Invitado
    Pues si, he estado leyendo mas posts, y concretamente uno tuyo haciendo referencia a esto del overclock, la verdad es que no me he querido meter nunca en este tema, por pereza mas que por otra cosa
    Asi que creo que voy a aparcar un poco esto de la compra hasta que me ilustre algo mas con el tema del overclock

    asi rapidisimamente, es todo en la bios o hay que hacer alguna alteracion fisica?
    todos los elementos son susceptibles de overclock?
    Cual es el limite, la temperatura?

    y algun link recomendable?

    lo dicho leere algo antes de dar este pasito, respecto al presupuesto, no lo tengo fijado, pero algo dentro de los limites de lo razonable, no voy a gastarme 3000 euros en una maquina para jugar..


    bueno, muchas gracias y un saludo

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Es más sencillo de lo que parece, y bueno, lo mejor es no tenerle miedo, que si estamos dentro de los voltajes recomendados y temperaturas, no habrá problemas

    Todo se hace por bios, y lo que más se frecuenta para hacer oc es el micro, que en mínimos tiene mucho que ver. La ram también se le puede hacer oc, y la gráfica.

    También puedes plantearte esperar hasta enero para ver que hace Intel y como de pontente es Sandy Bridge, su nueva plataforma, quizá te interese bastante más, y sobre todo, como AMD hasta abril no puede hacer competencia en cuanto a producto, pues lo tendrá que hacer mediante bajada de precios...

    Saludos.

  6. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Si quieres saber como hacer un buen Overclock mira foros y explora algun tutorial... lo que a puesto pipe 89 solo es un trocito pequeñajo respecto a todo lo que se puede hacer haciendo Overclock pero enseguida aprendes es verdaderamente Facil y divertido aparte de que te ira mas rapido el ordena jaja Un saludo!