Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memoria para este equipo

  1. Iratoh
    Iratoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    39

    Memoria para este equipo

    Buenos días a todos!

    Últimamente me he estado montando un PC por partes. Tampoco me quería gastar mucho dinero, así que he ido actualizando poco a poco cada uno de los componentes sin comprarme "pepinos".

    Actualmente tengo montado:

    Placa base AsRock N68C-S UCC
    Procesador AMD Athlon 64 x2 7850 Black Edition 2,8GHz
    Tarjeta gráfica ASUS HD4670 512MB GDDR3

    El caso es que quiero montarle 4GB de RAM DDR2. Me ofrecen 2 módulos de 2GB OCZ Blade Series DDR2 8500 (5.5.5.18 ) por 65€.

    Y aquí llegan las preguntas:
    1) Qué opináis de esas memorias?
    2) Irían bien con el resto del equipo?
    3) En ebay el precio de 2 módulos de 2GB ronda entre los 55 y los 65 euros. Merece la pena dejarme 65€ en esos dos módulos o podría tirar perfectamente con otros algo más baratos (Samsung p.ej)?

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Hola muy buenas
    1º Ocz es muy buena marca me la an aconsejado muchas veces por lo que veo que son una buena opción
    2º Si te van a andar muy bien
    3º Que bah preferiblemente cojete esos a cojertelos de ebay que a saber que han hecho con ellos y no creo que te mueras por 10€
    Un saludo!

  3. Iratoh
    Iratoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por ELNINOKAMELLO
    Hola muy buenas
    1º Ocz es muy buena marca me la an aconsejado muchas veces por lo que veo que son una buena opción
    2º Si te van a andar muy bien
    3º Que bah preferiblemente cojete esos a cojertelos de ebay que a saber que han hecho con ellos y no creo que te mueras por 10€
    Un saludo!
    No si de hecho todas las que he visto son de ebay. El vendedor dice que están nuevas, que sólo las abrió para probarlas.

    Por eso pregunto si me merece la pena comprar esas por 65€ viendo el resto del equipo o por 10€ menos sacarme unas Samsung.

    Gracias por tu respuesta, alguna más?

  4. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Bueno no soy muy partidario de comprar en ebay pero bueno me callo jaja (tuve una mala experiencia con una psp)

    Pues si te merece mucho la pena las Ocz son mucho mejores a unas Samsung corrientes y las Ocz tienen un disipador por lo que las mantendra fresquitas y las samsung para cobrarlas por 55€ las esta cobrando caritas...

    Un saludo!

  5. Gasolution
    Gasolution está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algemesí, Valencia
    Mensajes
    35
    Si las compras por ebay fíjate que el vendedor tenga muchos puntos a favor. Yo compré mi i7 en ebay y me ahorré unos 40€ y funciona perfectamente.

    Además OCZ es un buen fabricante de memorias, no creo que te den problema alguno.