Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con equipo nuevo y 5770

  1. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    VK - MADRID
    Mensajes
    71

    Ayuda con equipo nuevo y 5770

    Hola


    Acabo de montar un nuevo ordenador:

    P5Q de luxe con un q5500, disco de 1,5 tb, grabadora y una 5770 shapire oc vapor-x, todo ello con una fuente be quiet de 530w.
    El problema que tengo es que al arrancar el ordenador se queda el monitor en staby y no pasa de hay.

    Puede ser la fuente??? he leido por ahi que seria mas o menos suficiente si no toco el procesador ni nada, pero tengo una fuente un poco mas antigua y no se si podria para probar, enchufar la fuente antigua para alimentar la tarjeta y la otra para el equipo o seria una burrada??

    Necesito ideas.

    Gracias

    edito para decir que tengo 4gb de ram kinstong value ram

  2. gnet
    gnet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    26
    mira que en el arranque de la bios tengas bien configurada la grafica.

    comprueba que has conectado la grafica al conector correcto de la fuente y que la fuente suministra suficiente amperage a la grafica, según el modelo de grafica el amperage necesario varía...

    así a por encima, creo que puede ser un problema de configuración en la bios.

    comprueba que esté todo correctamente conectado. y que el monitor si permite seleccionar distintas entradas esté en la correcta.

    un saludo

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    De fuente no creo que sea, ese equipo en esas condiciones no llega ni por lo más remoto a los 530w que ofrece.

    Si tienes otra gráfica, aunque sea simple puedes probar para descartar que sea la tarjeta.

    Siempre te ha fallado desde que la pusiste o te lo hace pasado un tiempo?? Si es desde el inicio tambien puedes quitar la pila a la placa base para que resetee los valores de la BIOS y puedes descartar otro posible problema de configuración.

    Tienes que ir eliminando causas para saber qué es lo que está fallando. Es la única forma de saber lo que tienes dando problemas.

    Ah, lo olvidaba, el equipo da pitidos al arranque?? incluso si no tienes la gráfica conectada debería pitar para avisar de fallos. Otra cosa que puedes mirar es si el sistema operativo arranca comprobando el sonido que hace el disco duro. No es la primera vez que es un problema de señal o del monitor y el resto el equipo están bien.

    Un saludo.

  4. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    VK - MADRID
    Mensajes
    71
    Gracias hardan y gnet y perdonar por no postear antes, pero con el movil tardaba mucho y aunque pude leer tu post no podia contestar bien.

    He seguido tus consejos y como no habia manera de que funcionara al final empeze a desarmar el pc de nuevo y a volverlo a montar pieza a pieza probando, asi que puedo decir que la causa era que la memoria ram no hacia bien contacto debido a que no tuve que montarla bien la primera vez, asi que fue quitarla y ponerla y todo empezo a funcionar.

    Sobre la fuente llevas razón, y el q5500 sube que se las pela, haciendo un overclok desde windows con el software de la placa pude subirle sin problemas hasta 3,4 y la tarjeta tambien con el catalyst, y la jodia aguanta como una campeona.

    Gracias por todo.

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    De nada, me alegra que al final sea un fallo tonto en la colocación de la RAM y todo funcione perfectamente.

    Además, la subida al micro te dará una buena tirada de potencia, que con la gráfica también subida va que da gusto.

    Un saludo.