Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impresiones noctua nh-d14

  1. Invitado

    Impresiones noctua nh-d14

    He colocodo el Noctua en una placa base asus p6t deluxe v2 con un i7 920, el cambio no se ha debido a la temperatura puesto que hasta ahora no le hecho oc, pero el ventilador de serie hacia un ruido de mil demonios debido a las vibraciones, estas estoy seguro se han producido debido al polvo en el ventilador la caja una nzxt beta tiene dos ranuras en el lateral de la caja para ventiladores y estaban tal cual con lo que parece han recogido mas polvo de lo necesario y a pesar de limpiarlo a los 9 meses o asi de montarlo ha provocado su deterioro prematuro...
    Es la primera vez que monto un disipador de estas caracteristicas y me ha parecido facil y rapido el montaje del sistema de este refrigerador supongo que de otras marcas sera similar, solo echo de menos un sistema pwm para control de velocidad pero he colocado los ventis uno al conector cpu fan de 4 pines y el otro al conector donde tenia el pequeño ventilador de la placa base que estaba montado sobre un disipador y la verdad sorprende unos ventis tochos y el poco ruido que meten tengo otro dos ventis en la caja uno metiendo y otro sacando ademas del de la fuente y es curioso pero es un rumor el conjunto, mi preucopacion es si entraria en la caja y efectivamente entra, aprox un cm para llegar al lateral por lo que si hubiera ventiladores en la tapa habria que quitarlos, he instalado unas rejillas antipolvo en el exterior de la tapa y las temp son estas: http://img256.imageshack.us/img256/6570/temper0.jpg
    Desconozco si es lo que se "espera"...Las memos unas ocz no han estorbado para nada y en principio no estoy descontento si os sirve como orientacion por tamaño de la caja, etc me alegro y esa es mi intencion.
    Un saludo.

  2. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Pues está genial aunque esas temperaturas de la gráfica igual son cuanto menos preocupantes salvo que hicieras un BenchMark.Yo tengo el NH-C12P SE14 y estando mi habitación a 25ºC estas son las temperaturas:http://img690.imageshack.us/img690/7537/tempeq.jpg ,hay que decir que yo tengo 3 Noctua NF-S12B-FLX, 2delante metiendo aire y 1 atrás sacando y 1 Noctua NF-P14 FLX arriba sacando aire y la puerta lateral cerrada con policarbonato. Mi PC es el de la firma

    P.D.:Aun así las temperaturas me han subido un par de ºC desde que tape la rejilla lateral del ventilador y puse policarbonato =S

  3. Invitado
    Pues no, la grafica no esta en "trabajando", me pondre a ello a ver si consigo bajarle la temperatura.
    Un saludo.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Ponlo en full haber cuanto te da.

    saludos!

  5. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Me he perdido algo?, porque no sé de donde salió ese comentario del JPK de "trabajando", de todos modo si tu GPU tiene ventilador, prueba a controlar sus velocidades con el MSI Afterburner y ponlo como veas más conveniente.