Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Problemas Steam con Civilizacion V

  1. EkisParty
    EkisParty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    6

    Problemas Steam con Civilizacion V

    Buenas amigos!!

    Es la primera vez que posteo en este foro, me decidido al ver varios mensajes y la participacion de los miembros del foro en los mismos.

    Mi problema es con Steam.... hoy compre el Civ5 por Steam... no sabia que habia salido ya el 5, y como soy un gran fan de la saga me pudo la impaziencia y en vez de ir a mi tienda habitual 8tengo la pata escayolada) decidi a comprarlo en la tienda online de Steam.
    ¿Cual es el problema?
    No me arranca, y claro como la isntalacion es rara, porque es a traves de su web nose que carajos pasa.
    Me lo baje pirata y fui a intalarlo, pero claro me pide un serial que Steam no me a facilitado en ningun momento, y no tienen una zona de antencion al cliente a la vista, ni una buen soporte tecnico para los usuarios.

    ¿Sabeis de alguna forma de contacto con esos HijosDeFruta?
    Gracias por todo

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Problemas Steam con Civilizacion V

    Cita Iniciado por EkisParty
    Buenas amigos!!

    Es la primera vez que posteo en este foro, me decidido al ver varios mensajes y la participacion de los miembros del foro en los mismos.

    Mi problema es con Steam.... hoy compre el Civ5 por Steam... no sabia que habia salido ya el 5, y como soy un gran fan de la saga me pudo la impaziencia y en vez de ir a mi tienda habitual 8tengo la pata escayolada) decidi a comprarlo en la tienda online de Steam.
    ¿Cual es el problema?
    No me arranca, y claro como la isntalacion es rara, porque es a traves de su web nose que carajos pasa.
    Me lo baje pirata y fui a intalarlo, pero claro me pide un serial que Steam no me a facilitado en ningun momento, y no tienen una zona de antencion al cliente a la vista, ni una buen soporte tecnico para los usuarios.

    ¿Sabeis de alguna forma de contacto con esos HijosDeFruta?
    Gracias por todo
    Te lo compras, y no te arranca, igual es que se te está descargando?, no hay ninguna instalacion a traves de su web, todo se instala a través del steam,
    Otra cosa, pretendes que un programa pirata te lo reconozca original?, mal vamos, y lo ultimo sobra, si tuvieras un poco de idea, entrarías en http://store.steampowered.com/ y verías la pestañita que pone support, y aun así...

  3. EkisParty
    EkisParty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    6
    Hey gracias por contestar...
    El juego si que esta instalado, ya se realizo la descarga, el problema es que al iniciarlo da pantallazo negro de decimas de segundo y vuelve a Windows.
    Y con respecto a su web... ciertamente tienen el apartado de Suport... el cual te deriba directamtenet a una web en ingles con incidencias ya predefinidas, y mi nivel es basico y me resulta algo completo moverme por esos menos... deberian de tener su pagina en castellano, ya que el resto de la web si la tienen traducida...

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por EkisParty
    Hey gracias por contestar...
    El juego si que esta instalado, ya se realizo la descarga, el problema es que al iniciarlo da pantallazo negro de decimas de segundo y vuelve a Windows.
    Y con respecto a su web... ciertamente tienen el apartado de Suport... el cual te deriba directamtenet a una web en ingles con incidencias ya predefinidas, y mi nivel es basico y me resulta algo completo moverme por esos menos... deberian de tener su pagina en castellano, ya que el resto de la web si la tienen traducida...
    Ok, pero no te pongas a decir que el soporte técnico es malo, si te contara yo, lo que es malo... estos al menos te lo solucionan
    ¿Ejecutas el juego ORIGINAL, pinchando dentro de steam?
    Si no te va, intenta reinstalando

  5. EkisParty
    EkisParty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    6
    Se esta bajando de nuevo por si surgio algun error en la descarga no detectado...
    Arriba medio perdi las maneras, pero men estoy aqui con la pierna escayolada en plan enfado maximo y con mono de mi adorado Civ...

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por EkisParty
    Se esta bajando de nuevo por si surgio algun error en la descarga no detectado...
    Arriba medio perdi las maneras, pero men estoy aqui con la pierna escayolada en plan enfado maximo y con mono de mi adorado Civ...
    Vamos a ver, piensa un poco en lo que hicistes, comprastes el juego, dices que habia un error en la instalacion por la WEB DE STEAM??.
    Tienes que instalar el steam, meterte con tu cuenta y descargarlo...
    Lo que no puedes pretender es descargártelo pirata, que no se da soporte en este foro y venirte a quejar porque no puedes jugar aun habiéndolo comprado...

  7. EkisParty
    EkisParty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    6
    Esta descargado de nuevo y nada, hace el amago de arrancar pero nada.
    Y aclaro lo de pirata que nose si me entiendio bien....
    Ya que no me estaba convenciendo la instalacion de steam debido a los problemas de arranque, dije pues me voy a descargar el juego por hay y pruebo a instalarlo, pero claro en la instalacion me pedia un serial que al comprarlo por internet no te dan.....
    ¿En que apartado de todos los que tiene steam suport deberia de exponerlo?
    Esque lo de que tengas tantos subapartados con prefuntas y respuestras predefinidas me pierde....
    Gracias.

  8. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo me compre el otro dia el Dirt2 que estaba de oferta y la clave si te la facilita steam. Te dejo un screen para que veas como conseguir la clave (si es que con ese juego hace falta)


  9. EkisParty
    EkisParty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    6
    Kayn muchas gracias por contestar....
    Veo la pestañita esa en mi biblioteca, pero la opcion de "ver calve" no te la da....
    Tengo el XP profesionalk, como ultimo recurso voy a instalar el "Siete" a ver que pasa....
    Pero tiene huevos que no puedas mandarles un correo a los de Steam y lo unico que tengan es ese sistema de preguntas y respuestas predefinidas...
    Te doy de nuevo las gracias por el interes.

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Estaria bien que pusieras el equipo que tienes, esperemos que no y es solo por descartar pero lo mismo tienes una tarjeta grafica no soportada por el juego y de ahi que al iniciarlo se quede la pantalla negra y se cierre.

  11. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    El Civ V no funciona con XP asi que no te molestes. Tienes que updatear a Win Vista o 7.

    Aún así, personalmente creo que has tirado el dinero, el CiV V es una buena idea llevada al fracaso por developers idiotas, que convierten el juego en un ridiculo, con mal balanceo y desarrollo. No me vo a liar más para no desmoralizarte del todo, pero si te encantó el CiV IV, con este vas a salir MUY decepcionado.

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por Razgriz
    El Civ V no funciona con XP asi que no te molestes. Tienes que updatear a Win Vista o 7.

    Aún así, personalmente creo que has tirado el dinero, el CiV V es una buena idea llevada al fracaso por developers idiotas, que convierten el juego en un ridiculo, con mal balanceo y desarrollo. No me vo a liar más para no desmoralizarte del todo, pero si te encantó el CiV IV, con este vas a salir MUY decepcionado.
    +1, el civ V ha salido absurdamente simplista.

  13. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por wolf_
    Cita Iniciado por Razgriz
    El Civ V no funciona con XP asi que no te molestes. Tienes que updatear a Win Vista o 7.

    Aún así, personalmente creo que has tirado el dinero, el CiV V es una buena idea llevada al fracaso por developers idiotas, que convierten el juego en un ridiculo, con mal balanceo y desarrollo. No me vo a liar más para no desmoralizarte del todo, pero si te encantó el CiV IV, con este vas a salir MUY decepcionado.
    +1, el civ V ha salido absurdamente simplista.
    No tanto simplista como mal implementado. La idea de los developers era promover los imperios y ejercitos "pequeños", haciendo más incapié en el micro que en el macro, pero si sigues los foros de CivFanatics o los reports que hace un famoso tester de Civ IV y gran jugador llamado Sulla, se ve claramente que la mejor estrategia es el Spam de ciudades, eso lo acompañas con un par de politicas sociales y coliseo+bibliotecas y tienes ciudades neutras en el tema felicidad que te estan dando dinero e investigación, lo que lleva a un efecto de "bola de nieve" donde más si es mejor (En el CiV IV te podías autodestruir a ti mismo con la manutención, aqui simplemente es imposible).
    Si a eso le sumas la INUTILIDAD de las casillas, donde en un 95% de las veces lo mejor es construir un trade post (+2 oros), y los milenios que tardas en construir unidades y edificios (sobre todo en la era moderna), conviertes el juego en todo lo contrario a lo que pretendía ser, y como no se pensó para ser jugado así el balanceo de civilizaciones, politicas y tecnología está completamente roto.

    En definitiva, habrá que esperar al Civ V Beyond the Sword para ver algo que se parezca a un juego competitivo y bien pensado como era el CiV IV.

  14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    desde el punto en el que no puedes hacer pilas de unidades, a mi ya me parece que el juego está arruinado. Si a eso le sumas que no hay insalubridad, y que básicamente lo único que importa es el dinero..

    PD: ademas de que el encanto de que un gran artista te diera un monton de territorio y metiendo una ciudad pequeña entre las lineas enemigas...en fin..que recuerdos del civ IV

  15. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por wolf_
    desde el punto en el que no puedes hacer pilas de unidades, a mi ya me parece que el juego está arruinado. Si a eso le sumas que no hay insalubridad, y que básicamente lo único que importa es el dinero..

    PD: ademas de que el encanto de que un gran artista te diera un monton de territorio y metiendo una ciudad pequeña entre las lineas enemigas...en fin..que recuerdos del civ IV
    Pues precisamente el "único" cambio que me ha gustado ha sido el de 1 unidad por casilla xDDDD. Estaba ya cansado de los stacks of doom de los civs anteriores y creo que ese ha sido de los pocos cambios que han acertado, junto con las casillas hexagonales, que tb me gustan.

  16. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    una cosa es limitar un poco y otra muy absurda e irrealista es limitarlo a uno, las casillas hexagonales si, pero no poder hacer pilas es absurdo.

  17. EkisParty
    EkisParty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    6
    Hey gente!!
    Jopder muu interesante la web de CivFanatics.... no la conocia, mañana por la mañana a una hora prudencial (que vengo de fiesta) le voy a pegar una buena ojeada, a cuidarse y gracias por todas las respuestas