Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Desesperado con Pc nuevo

  1. Sephirothz
    Sephirothz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    28

    Desesperado con Pc nuevo

    hola a todos, vereis tengo el siguiente equipo,

    phenon II 955
    4 gigas de ram ddr3
    HD5850
    Placa gigabite 890gx
    2 discos duros de 500 black caviar,

    el caso es que no e podido instalarle el W7 ninguna version... solo me acepta el XP ( no e probado el vista) y ya e descartado casi todos los componentes... e probado sin grafica, con otra ram... otros discos duros y hasta me dejaron una placa base exactamente como la mia y ni con esas.. estoy desesperado, cuando esta instalandolo PAF pantallazo azul... teneis alguna idea de que puede ser? os estaria muy agradecido,

  2. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Exactamente donde salta el pantallazo azul y que mensaje da.

  3. Sephirothz
    Sephirothz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    28
    hola, el pantallazo me lo mete casi siempre cuando esta la pantalla de copiando archivos.. y aveces justo despues de reiniciarse para continuar la instalacion,

    este es el error,

    http://img227.imageshack.us/i/fototd.jpg/

  4. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    ¿El w7 es original o "Jack Sparrow"?, si es lo segundo quizas sea problema de ese windows.
    ¿que bios tiene la placa?

  5. Sephirothz
    Sephirothz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    28
    es sparrow, pero es muy raro que con los 6 o 7 que probado haga lo mismo..... lo de la bio ni idea.. vamos es una placa nueva, y ya te digo e probado otra identica y nada el mismo rollo... de exo el pc lo mande a una tienda de informatica para k me dijeran que tenia y lo unico k me dijo el chico despues de 15 dias, es que todos los componentes estaban bien... pero qque no sabia k pasaba... me dijo k podria ser problema de placa y por es probe otra, pero nada lo mismo

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si has probado otra placa e incluso otros discos duros, puede ser:

    - que el lector esté mal y no deje copiar

    - algún problema de RAM

    Es lo primero que me viene a la cabeza

  7. Sephirothz
    Sephirothz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    28
    esto es un maldito misterio.... del lector no creo que sea.. ya que el XP si me lo instala.. y de ram descartao que no es, ya le pase el mementest y ningun error, y tambien le puse otra ram y nada lo mismo...

    Edito: el caso es que por internet no encuentro nada de nada referente al mismo problema,

  8. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Me has dejado todo loco, pero por lo que dices, lo último que te queda por probar es a cambiar el procesador...

    Donde has comprado el equipo? Otra cosa que se me ocurre... es la fuente, pero no sé ni qué tiene que ver con todo esto, pero ya por da la info completa, cual es?

  9. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Una pregunta los discos duros los tienes como AICH o como IDE? puedes intentar cambiar uno por otro en la bios.

  10. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola buenos dias a todos:

    Lo primero comentar que estas versiones sparrow son muy delicadas, ya que lo que hay grabado solo lo sabe Jack Sparrow, con lo cual a saber donde esta el fallo y sino funcionan no te comas mucho la cabeza y si sabes que tu hard esta OK, busca otro camino.

    El que hayas bajado 6 versiones no significa que cada una sea distinta de la anterior, por lo regular el 90% de las versiones sparrow que te descargas son todas la misma, pues suelen ser un copiar y pegar del post original.

    Dicho esto, a ver si aportamos algo al post.

    Dices que tu hard esta bien y con el XP no te pasa nada. Pues solo nos queda pensar que es el propio disco DVD es el que este mal. Ademas pienso que las 6 copias que te has bajado, las has grabado las 6 en el mismo DVD regrabable, ¿a que si?.

    Prueba a ver con un DVD nuevo a ver si sale bien.

    Saludos y buen dia.

  11. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Prueba a bajarte una versión original de Windows 7. Estas versiones son originales se pueden instalar sin numero de serie para evaluación (creo que de 30 días). Lo más importate es que no tienen modificaciones de terceros, por lo que entiendo que es más fiable.

    No te pongo enlaces porque no se si estaría permitido, pero busca en Google windows 7 download original y te sale alguna página

  12. Sephirothz
    Sephirothz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    28
    Muchas gracias x las ideas, probare a ver que tal lo del W7, otra cosilla de procesador no creo que sea no? ya que con XP me va bien y puedo jugar a a todo y demas, otra cosa podria ser de algun cable defectuoso? e cambiado los cables Sata de los Hdd y nada.. lo mismo,

    el pc lo compre en coldmod.... ya hable con ellos, y los portes tengo k pagarlos yo... osea mandar esta pedazo de torre por paqueteria me cuesta mas de 100 euros

  13. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    la iso de sparrow quizás se 'mojó' descargándose. :mrgreen:

    al estar corrupta no se quema bien, por ende no se instala bien...

    windows 7 normalito...

    S4lu2!.-

  14. faure20
    faure20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2
    Ya puestos no descartaría un problema con x32 o x64 bits. Ni idea de la distribución sparrow, pero o como ya te han dicho esas versiones estan 'mojadas', o bien la diferencia que se me ocurre es que XP por defecto instalará software en 32bits y tú estás intentando instalar win7 en 64 bits

  15. edu27-5
    edu27-5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    43
    yo tuve este problema pero yo ya tenia el windows instalado mi w7 era sparrow pero de los de 30 dias de prueba lo formatee el pc y ahora funciona perfecto