Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Que tal iria una GTX470 aqui?

  1. Invitado

    Que tal iria una GTX470 aqui?

    Placa: Asus P5Q Pro Turbo
    Disco duro: Caviar blue de 1tb
    Disco duro2: SEgate antiguo sata de 320gb
    Ram: 8gb DDR2 a 800mhz en 1066 nose por que me tira pantallazo
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Extreme QX9650, 3000 MHz (9 x 333)
    Fuente de alimentacion: es una Tacens de 680 W

    Tengo una 8600gt y ya es hora de actualizar, una gtx 470 iria bien en este pc?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No tendría que ir nada mal, vas a notar una notable mejoría a la hora de jugar a mayor resolución, incluir filtros, etc.

    Sí es cierto que con una CPU más actual rascarás más FPS, pero vamos, tienes un quadcore que no es moco de pavo.

  3. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Opino como Quetedigo, no irá mal, pero yo miraria bien los amperios en 12v que da esa fuente, sobre todo si quieres hacer OC a la gráfica.
    Un saludo.

  4. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Gelsan
    Opino como Quetedigo, no irá mal, pero yo miraria bien los amperios en 12v que da esa fuente, sobre todo si quieres hacer OC a la gráfica.
    Un saludo.
    Sasto, sobre todo si esa fuente tiene más de un rail, cosa que conociendo a las Tacens es lo más probable, pq puedes acabar conectando todo a un rail y nada al otro y aunque la fuente tenga potencia en global no te tirará el PC.

  5. Invitado
    Pues la fuente esque es un poquito vieja, es modular y no tengoo mucha idea en cuestion de fuentes la verdad si tengo que comprar una fuente cual me recomendariais por 100€ o asi no mucho mas la verdad por que mi presupuesto es limitado que aun soy estudiante

    Gracias de antemano

  6. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Inu92
    Pues la fuente esque es un poquito vieja, es modular y no tengoo mucha idea en cuestion de fuentes la verdad si tengo que comprar una fuente cual me recomendariais por 100€ o asi no mucho mas la verdad por que mi presupuesto es limitado que aun soy estudiante

    Gracias de antemano
    Antes de plantearte comprar una fuente, mira a ver que modelo concreto es, y si no lo consigues averiguar, abre la caja y sacale una foto a la pegatina que hay en la fuente.

  7. Invitado





    Estas son las fotos de la fuente en la segunda se ve un poco mal pero se puede ver que tengo conectores vacios pero no tendria cables para juntarle

  8. Invitado
    Siento el doble post pero mira aqui de esta misma pagina ai un reviw de la fuente http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... is680.html

  9. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Te puedo decir que tu fuente tiene 2 railes de 12V, uno de 20A y el otro 22A.
    He estado buscando otros foreros que tengan combinación de tu fuente y la 470 o que hayan preguntado si la fuente podría con la gráfica y más o menos es lo que yo tenía pensado:

    Tendrías que enchufar la gráfica en el carril 1 (22A) para ella sola (es la putada de tener fuentes de varios carriles antiguas (que no comparten railes), que no puedes aprovechar toda la potencia de la fuente) y enchufar el resto en el carril 2 (da 20A). Aún así en full load no iria muy sobrada y en full load + OC con subida de voltaje estarías al limite (todo esto suponiendo que la fuente sigue entregando esos 22A, si a perdido algo con el tiempo pues...).

    Al ser una fuente "antigua" donde no se le daba tanta importancia a los 12V pierdes muchos de los 680W en otros carriles de 3.3V, 5V etc...

    Como conclusión, la fuente debería aguantar entre lo que le metes por el rail 1 y lo que le llega por el PCI-E, pero no te flipes haciendo OC, ya que si la fuente esta algo tocada y la pones al limites es más probable que pete.

  10. Invitado
    Para que me valla bien la verdad prefiero comprar una fuente me recomendais esta es la que mas asequible veo

    FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS VALEO III MODULAR 80 PLUS 0 DB

    o si eso recomiendeme una por favor que no se me valla mucho mas alla de 100€

    NO voi ha hacer overclocking con la tarjeta todo esta de serie

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    A mí es que Tacens no me convence mucho, la verdad. Yo que tú miraría fuentes Antec, Cooler Master, Corsair y OCZ principalmente. Las tienes bien majas por menos de 100 euros. Por ejemplo la Cooler Master GX750 o la Corsair TX650.

  12. Invitado
    He estado viendo algunas fuentes que me as dicho, la corsair la tenia en mente pero me parecian elevados sus precios e igual podia a llegar a pagarlos haber esque a mi la tienda que me queda mas cerca y es de confianza es pcbox y claro en fuente estan limitados y ai dos fuentes de corsair que parecen buenas la:

    FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR HX SERIES MODULAR VEN.12CM 140.48€

    y

    FUENTE ALIMENTACION 750W CORSAIR SERIE AX 80+ GOLD MODULAR 177.68€

    Esque otras marcas son xilence, nox, aero cool, thermaltheke... bueno de esas dos cual me recomendariais por que si ya actualizo el pc es para tirar una buena temporada con el

  13. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Hombre, es que en esas dos fuentes te están metiendo 30-35€ más de lo que realmente valen. Yo te recomendaría comprarla online.

  14. inu92
    inu92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    14
    Bueno si me dijeras algun sitio bueno de compra te lo agradeceria, me lo puedes mandar por mp¿

  15. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

  16. inu92
    inu92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    14
    Gracias!!! a partir de aora compro en coolmod xD que joder me estan tangando casi 20€ por la grafica y 32 por la fuente que queria!

  17. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Otra web muy recomendada es Pccomponentes, también recomiendan Si2010, sobre todo para procesadores e Izarmicro es de las más profesionales de la venta online.

  18. inu92
    inu92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    14
    me recomendais esperar un poco a que bajen los precios ya de que llega la navidad los suelen inflar

  19. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Hombre, al menos la 470 deberia bajar, ya que este martes sale la 570, lo que deberia hacer que bajen los precios de la gama alta.

    Sobre la fuente no creo q baje o suba mucho, no son cosas que se compren/cambien habitualmente.

  20. inu92
    inu92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    14
    oks gracias por la info