Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema para conectar placa a pantalla

  1. cigales
    cigales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    4

    Problema para conectar placa a pantalla

    Hola,

    Compre una placa con targeta integrada, y queria aprovechar mi antigua pantalla y coectarla a esta placa.

    la pantalla solo tiene salida VGA , y la placa viene con salida DVI-D y HDMI.

    No estoy seguro que con un adaptador DVI-D a VGA va a funcionar , o si me tendre que comprar una pantalla digital.

    Alguien sabe si con un adaptador me vale , o si no va a funcionar porque DVI-D es digital y VAG es analogico


    Gracias

  2. Galern
    Galern está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37

    Re: Problema para conectar placa a pantalla

    Cita Iniciado por cigales
    Hola,

    Compre una placa con targeta integrada, y queria aprovechar mi antigua pantalla y coectarla a esta placa.

    la pantalla solo tiene salida VGA , y la placa viene con salida DVI-D y HDMI.

    No estoy seguro que con un adaptador DVI-D a VGA va a funcionar , o si me tendre que comprar una pantalla digital.

    Alguien sabe si con un adaptador me vale , o si no va a funcionar porque DVI-D es digital y VAG es analogico


    Gracias
    Yo tengo el PC conectado por DVI al monitor y por conversor DVI-VGA a la tele de 32"; así que te aseguro que no vas a tener ningún problema, para eso están los conversores

  3. cigales
    cigales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    4
    ya pero lo que yo pregunto no es por un conversor que suelen ser caros, yo pregunto por un adaptador. que vale 4€

  4. Galern
    Galern está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por cigales
    ya pero lo que yo pregunto no es por un conversor que suelen ser caros, yo pregunto por un adaptador. que vale 4€
    Valep, error mío que los llamo iguales
    Lo que yo uso es un adaptador chusco de esos de 4€ (me vino con el monitor)