Resultados 1 al 18 de 18

Tema: el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero

  1. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136

    el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero

    Hola foreros, buenos días. No se exactamente si este post debería ir aqui, pq no se de qué es el error, si este no es el lugar adecuado, por favor, muevanlo y disculpen las molestias.

    No hace mucho q tengo windows 7 professional x86 y me da cada poco tiempo un error, se queda la pantalla totalmente oscura y luego vuelve y aparece el siguiente mensaje de error en la parte inferior izquierda de la pantalla (junto a la fecha y hora); el mensaje dice: el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero.

    Lo curioso es que tengo tanto los driver de la placa (gigabyte GA-8l915P Duo Pro) como los de la gráfica (ATI sapphire x1950 PRO) actualizados, o eso creo.

    ¿Sabeis cómo puedo solucionar el problema?

    Gracias, un saludo

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    A mí me pasa a menudo con algunos juegos, y después de mucho trastear, la única solución que he encontrado ha sido underclockear un poco (muy poco) la gráfica; haciendo ésto, los juegos en los que me solía salir este fallo ya no me dan ningún problema.

  3. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Mi gráfica no tiene ningún overclocking, esta como venía de serie. Y no me pasa jugando, esta mañana, por ejemplo, me ha pasado varias veces utilizando word. Tambien ocurre navegando con mozilla, y haciendo todo tipo de tareas.

    Gracias por responder,
    Saludos.

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Controla las temperaturas , no vaya a estar calentita.

    Si fuese por eso , ya sabes , activa el ventialdor a un porcentaje adecuado y si lo necesita la VGA , cambiale la pasta termica y buscate un buen disipador , aunque si no juegas etc... poco uso le daras a esa grafica.

    Un Saludo.

  5. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    jugar juego poco,ademas como le indicaba al compañero me ocurre independientemente de la tarea q este realizando.Anteriormente usaba windows xp profesional y n me daba este error. El fallo aparecio a raiz de instalar el windows 7 por lo q dudo q sea casualidad y no tenga q ver con el s.o. Por otra parte gogleando he observado q hay muchos casos como el mio y en ningun sitio le dan una solucion,al menos a mi de los q he visto no me han servido de nada.
    Gracias, saludos

  6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pero si Googleas , pero no sabes por que te da ese error , como lo vas a Solucionar ?

    Una causa es la apuntanda por el compañero , el Overclock.

    Otra causa es exceso de temperaturas , la que te indicaba yo.

    Ves descartando y sabras el origen del problema.

    Y por cierto , has mirado las temps ? no sea que te lleves una sorpresa.

    Un Saludo.

  7. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Lo cierto es que hasta ahora nunca me había preocupado de mirar las temperaturas, y ahora q lo pienso puede ser q vayan por ahi los tiros pq el pc esta permanente mente encendido, 24h 7 días de la semana.

    ¿Cómo compruebo la temperatura? A ser posible con software.

    Gracias, un saludo.

  8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Con el GPU-Z.

    Googlea un poco es facil de encontrar.

    Un Saludo.

  9. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Éstos son los datos que me marca, yo no se si son normales, buenos o malos:





    Gracias, un saludo.

  10. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Gráfica muriendo.

  11. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    ¿No hay ninguna solución?

  12. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Richi
    ¿No hay ninguna solución?
    Va a ser que no

  13. empanada
    empanada está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45
    hola a tod@s. yo soy primeriza en esto. os cuento. hace cosa de una semana mi hermano se compro el call of duty, y al meterlo se dio cuenta que mi tarjeta grafica era inferior a la requerida. desde entonces cada 2x3 me salta el aviso del fallo en el controlador de pantalla. viendo los conesjos del foro, con el gpu-z esto es lo que me sale. alguien puede ayudarme a interpretarlo. lo unico que salta a la vista es la temperatura. es posible eso? se podria solucionar?
    gracias de antemano por todo!!!

  14. empanada
    empanada está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45

  15. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Mirad en la pagina del fabricante de la grafica o en google, que temperaturas soporta vuestro modelo en concreto.

    Cada grafica tiene su tope. A si de primeras hechando un vistazo a las temperaturas que poneis,no se si son en Idle (reposo) o full (jugando).

    Si son idle puff , demasiado hot!!!... (tambien puede que algun soft os este poniendo todo el rato modo 3D).

    La que marca 65º si es en full, esta dentro del rango.


    Por ejemplo mi 8800gtx se ponia 80º o 85º en full, siendo su tope de fabrica 125º.
    Mi actual 275GTX tambien alcanza 86º si la estreso.

    Saludos

  16. empanada
    empanada está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45
    mis datos son sin jugar, porque yo juegos en el ordena no juego. quizas algun video, pero vamos casi nada.
    si fuera asi, hay algo que se puede hacer?
    voy a ver si veo los datos de mi tarjeta. muchas gracias

  17. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    hola empanada, buenos dias:

    Perdonar por el off-topic pero es para comentarle a empanada que debido a que es un problema al que se debe de hacerle un seguimiento hasta dar con la solución, lo mejor que puedes hacer es abrir un hilo para tu problema así no se mezclan el problema principal con tu propio problema.

    Dicho esto, a ver si te puedo ayudar un poco y si comentas que tus problemas de temperaturas con la gráfica son como consecuencia de la instalación de dicho juego, trata de desinstalarlo a ver si así solucionas el problema. Sin con esto no haces nada, trata entonces de restaurar tu sistema al punto anterior a la instalación del juego si es posible.

    Si nada de lo anterior te fue posible o no te bajo la temperatura de la gráfica, trata de formatear tu PC y hacer una instalación limpia, y si así tampoco solucionas el problema entonces es que tu gráfica puede estar dañada.

    Saludos y trata de ir descartando cosas para llegar al problema, primero descarta que sea tema de software, sino sera tema de hardware. Hasta otra, chaooo

  18. empanada
    empanada está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45
    vale, voy a ver si abro un post porque he limpiado el ordenador por dentro y he actualizado los drivers y cada ve lo hace mas frecuentemente....