Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Teclado y raton gamers

  1. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496

    Teclado y raton gamers

    Hola queria que me aconsejarais un teclado y un raton de gamers , me corre pas prisa el teclado , como maximo unos 70€ y el raton unos 40€ haber sobre eso presupuesto que me decis,juego mucho al wow , cod... Gracias y un saludo

  2. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    tanta visitas y ninguna ayuda??? XD
    una ayudita porfavor

  3. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    haber que os parece estos :

    Logitech Gaming Keyboard G510 - Teclado Gaming :

    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... _g510.html

    Raton : Logitech G9x Laser Mouse - Ratón :

    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

    espero respuesta gracias

  4. mitrasto18
    mitrasto18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    77

    wenas

    Haber yo la verdad nose mucho y particularmente tampoco me gastaria tanta pasta pero tu sabras
    el teclado esta wpo aunq particularmete ese raton lo veo FEO
    Hablan muy bien de los razer, esta no ta mal de preciosa
    http://www.pccomponentes.com/razer_deat ... spawn.html
    nose q te parece, nos vemos
    dew

  5. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    A mi se me ocurren cosas, pero se salen del presupuesto. Para mmorpg/estrategia lo mejor sin duda sería un Razer Naga + logitech G13 (aquí el teclado si que marca la diferencia). Y para shooters el teclado influye menos y (salvo que juegues a muy baja sensibilidad) cualquier ratón gamer servirá, siendo mas importante el que te guste la forma del ratón a la hora de sujetarlo y los extras.


    Saludos.

  6. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por jorgitoleon1
    haber que os parece estos :

    Logitech Gaming Keyboard G510 - Teclado Gaming :

    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... _g510.html

    Raton : Logitech G9x Laser Mouse - Ratón :

    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

    espero respuesta gracias
    El G9x para el WoW se queda un poco corto de botones, a pesar del estupendo siftware de logitech que te permite configurar todo. Yo juego tb al wow y en el G9 tengo configurados los los botones laterales directamente y luego Alt+botón y Shift+botón, además de la rueda central (aprentarla, delante, detrás, y a ambos lados) y siento que me faltan botones (configurar atajos rollo Alt+Shift+Click me parece ya inadecuado xD)

    Como bien dice danko el Naga es el rey aqui (mi compañero de piso lo tiene y es una gozada).

    Por otro lado para FPS con el G9x no vas a tener ninguna queja, es un magnífico ratón si jugas con agarre de garra, para palma mejor el G500.

  7. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    Cita Iniciado por Razgriz
    Cita Iniciado por jorgitoleon1
    haber que os parece estos :

    Logitech Gaming Keyboard G510 - Teclado Gaming :

    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... _g510.html

    Raton : Logitech G9x Laser Mouse - Ratón :

    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

    espero respuesta gracias
    El G9x para el WoW se queda un poco corto de botones, a pesar del estupendo siftware de logitech que te permite configurar todo. Yo juego tb al wow y en el G9 tengo configurados los los botones laterales directamente y luego Alt+botón y Shift+botón, además de la rueda central (aprentarla, delante, detrás, y a ambos lados) y siento que me faltan botones (configurar atajos rollo Alt+Shift+Click me parece ya inadecuado xD)

    Como bien dice danko el Naga es el rey aqui (mi compañero de piso lo tiene y es una gozada).

    Por otro lado para FPS con el G9x no vas a tener ninguna queja, es un magnífico ratón si jugas con agarre de garra, para palma mejor el G500.

    Y el teclado que opinas?
    Porque seguramente me pille eso!

  8. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    El G9x para el WoW se queda un poco corto de botones, a pesar del estupendo siftware de logitech que te permite configurar todo. Yo juego tb al wow y en el G9 tengo configurados los los botones laterales directamente y luego Alt+botón y Shift+botón, además de la rueda central (aprentarla, delante, detrás, y a ambos lados) y siento que me faltan botones (configurar atajos rollo Alt+Shift+Click me parece ya inadecuado xD)
    El G9x se puede quedar corto, pero por otro lado para uso como ratón mixto shooters/mmorpg, el G9x es mejor ratón que el Naga. Y ahí está el dilema, que el Naga es mejor para el WoW pero para shooters mejor el G9x.

    Y el teclado que opinas?
    Yo cogería un teclado gamer que tenga minijoy, ya que eso te permite controlar con tan solo el pulgar hasta siete acciones (con el G13), liberando los demas dedos para usar skills en mmorpgs. Por ej, podrías usar el minijoy para el movimiento básico (iz/dch/arr/abj) y los otros tres botones accesibles con el pulgar para sacar menu social, mapa y pantalla de skills. Y eso dejando los otros cuatro dedos exclusívamente para usar habilidades (ademas del ratón).



    Saludos.

  9. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    pero lo veis buena opcion?
    ya que el teclado y el raton tambien seran para utilizarlo para usar el ordenador normalmente , porque que otro teclado pensais con esas caracteristicas , porque el g19 se me va muchisimo de precio.

  10. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    pero lo veis buena opcion?
    ya que el teclado y el raton tambien seran para utilizarlo para usar el ordenador normalmente , porque que otro teclado pensais con esas caracteristicas , porque el g19 se me va muchisimo de precio.
    Si quieres un teclado completo con teclas adicionales de macro, la mejor opción sería un G510, mas teclas de macro que un G19 y mas barato. Se puede decir que es el sucesor del G15 original (no del actual, que tiene menos teclas).

    También piensa que es lo que estas buscando en un teclado gamer.


    Saludos

  11. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    Pero los que e puesto yo si que sirven no?
    Un saludo

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo me pille el G15 por 55€ en una tienda, que estaba de liquidacion (el caso esque compro mas xD y los tiene a 89€ creo). Alomejor si hablas con ellos te hacen alguna oferta.

    http://www.tevendodetodo.tiendas.granco ... 4a1089b35d

    Pero ahora me falta el mouse... me habia fijado en el GX9, en el Roccat Kone, pero son caros y no quiero gastarme 60€ en un mouse.

    Me estoy mirando los Ozone 3k y 5k de 35 y 45€... tiene buena pìnta y no son excesivamente caros. Tambien esta el G500 que ronda esos precios.

    Y no se que hacer... pero es possible que me decante por el Ozone de app que esta en 36€.

    Saludos

  13. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    los ozone tienen muy buena pinta y las reviews hablan bien de ellos. eso sí, yo con razer estoy contentísimo. 3 años ya casi con el diamond back plasma y no me planteo cambiar.

    de teclado pillate un logitech g15 o mirate un zboard merc stealth que está genial

    salu2

  14. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    hola de nuevo por este tema , jeje , quiero hacer un pedido el miercoles y estaba planteandome pillarme el logitech g9x , queria consejos , de alguien que tenga ese raton haber que opinan de el .... me gusta bastante el estilo los pesos las carcasas el software de gestion....
    nose que tal iran los cooler master.....

  15. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    318
    el tema de las pesas te puedo comentar por un amigo que tiene uno así y a decir de él prefiere el mío sin ese sistema...

    salu2