Resultados 1 al 5 de 5

Tema: perfiles para VGA

  1. Arkana18
    Arkana18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    28

    perfiles para VGA

    Pues iba a preguntar una duda...y es que si es malo estar cambiando las frecuencias de la gráfica mucho..

    me explico..tengo una HD6850 y cuando estoy en el escritorio y eso lo tengo por defecto que consume menos y tal, y cuando voy a jugar, con el Trixx le doy al otro perfil que tengo con frecuencias 860/1075 (por defecto,790/1000),pero cuando termino lo vuelvo a poner por defecto..

    es malo tanto cambio?

    un saludo y gracias!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No deberías tener problemas al cambiar perfiles.

    Por cierto, qué marca de gráfica tienes? qué versión de drivers has instalado?

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Mientras que no te pases con el voltaje y mantengas las temperaturas a raya, no hay problema.

    Piensa que la gráficas modernas (y los procesadores y placas base) en la configuración que traen de fábrica ya ajustan tanto los voltajes como las frecuencias según la carga a la que esten sometidos. Esto, además de reducir el consumo eléctrico alarga la vida de los componentes.

  4. Arkana18
    Arkana18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    28
    Los drivers son los 10.10e hotfix creo.
    La gráfica es la Asus HD6850 DirectCu, y la pongo a esas frecuencias para jugar...por ejemplo con el CoD Black Ops (1080p a 4xxAA) va a 47 fps a 46º max y al NFS a 46 fps no pasa de 47º .

    Lo que queria saber es si era malo cambiar tanto...lo tipico que te dice tu madre "niño,no lo cambies mas que lo vas a romper" XD

    El pc es el de mi firma.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Los catalyst hacen esos cambios; cuando estés en escritorio, baja automáticamente la velocidad del núcleo y cuando entras en un juego (3D) lo cambia.

    De modo que tú estás haciendo lo mismo pero asignando perfiles, no habrá problema.