Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Refrigeracion (Solucionado)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Refrigeracion (Solucionado)

    Ideas caseras o cosas que vendan a poco precio para refrigerar dos discos duros,una grafica y tego un pentiun 4 3gh con dos microprocesadores y tengo la temperatura alta y me di cuenta de que solo un procesador tiene ventilador y el otro no,con lo cual habria que ponerle algo no os parece?el caso esque muy alado esta donde se coloca la pila para que funcione la placa por eso nose si cabria algo que me aconsejais?


    Gracias

  2. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Tu eres el de los dos microprocesadores!!! ;-)

    La solución fácil es poner más ventiladores en la caja. Comprueba que tienes al menos un ventilador que saque aire de la caja y mira a ver (no sé que caja tienes) si puedes poner uno en un lateral o en el frontal que meta aire.

  3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Mmm, ¿pero no había quedado claro que NO tienes dos microprocesadores, si no UNO solo con dos núcleos?

    ¿No estarás confundiendo el disipador del chipset (que no suele llevar ventilador) con otro micro?

  4. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Seguramente, en cualquier caso sigue necesitando ventiladores, si como dice, la temperatura es alta.

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por mooneyes
    Seguramente, en cualquier caso sigue necesitando ventiladores, si como dice, la temperatura es alta.
    Habría que ver qué temperatura es esa, de qué componente, con qué se ha medido y en qué condiciones, aparte de detalles como la caja en la que está montado, qué ventiladores tiene ya, etc, etc, porque quizá la solución no sea poner más ventiladores.

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Pensará que el chipset es otro microprocesador y por eso que diga que no tiene ventilador???

    En cualquier caso, yo pondría un par de ventiladores (metiendo-sacando aire) que creasen un buen flujo para ventilar los componentes.


    Un saludo

    P.D. Lo que me he podido reir con el otro post :wink: