Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sobre firewalls para windows

  1. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    117

    Sobre firewalls para windows

    Alguien me puede recomendar un buen firewall para windows xp?
    Gracias

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Zonealarm la versión normal, no la pro. Es buenísimo. Aunque si quieres la pro, ya sabes, piensa...xD

    Saludos.

  3. krimyr
    krimyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    26
    exacto, ese programa es el mismo que yo tengo y funciona de maravilla, te bloquea cualkier conexion de red que no permitas deberia de venir ya instalado en los windows.. con ese no tendras ningun problema a la hora de navegar

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    zone alarm es bueno si no entiendes mucho de reglas. Si quieres algo más "pro" yo te recomiendo también el outpost, aunque como bien te comentan el zone alarm también es una buena solución

  5. sergiy0
    sergiy0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Comodo Firewall 100% recomendado por la empresa testeadora de cortafuegos: MatoUsec.

    ZoneAlarm es un coladero

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por sergiy0
    Comodo Firewall 100% recomendado por la empresa testeadora de cortafuegos: MatoUsec.
    Creo que además tiene una versión gratuita? me acuerdo que hace tiempo lo use y la verdad que me gusto bastante. es fácil y sencillo de usar. La verdad que es también otra opción muy valida

  7. Invitado

    necesito ayuda

    disculpen pero necesito q alguien me pueda ayudar o explicar lo siguiente, hay una pagina muy conocida como lo es badoo.com ok en la cual yo poseo cuenta y he dejado de usarla por varios meses, el sabado me dio por revisar porq tenia un mensaje, resulta q hay varias mujeres a las cuales sale q yo he escrito desde mi lapto y yo no he enviado nada de lo q aparece ahi…q puedo hacer para ver q es lo que sucede?, como pueden hacer eso?? y sobre todo, como hago para evitarlo?? ya q esto podria acabar con cualquier persona q le ocurra…. lo curioso del caso es q aparece en el historial de mi google chrome de mi lapto, como si lo hubiera hecho desde mi pc de manera normal, yo conecto mi latpo a Internet inalambrico y este posee clave para acceder a ella, ahora bien como pueden entrar a mi lapto?? menos mal no manejo cuentas de banco por internet y hotmail o facebook no me sucede lo mismo, aparte muy poco suelo conectarme a Internet ademas, necesito q me ayuden por favor para lograr ver si hay robado informacion de mi computadora (imagenes, archivos, etc…) gracias

  8. sergiy0
    sergiy0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Re: necesito ayuda

    Cita Iniciado por dayan f.
    disculpen pero necesito q alguien me pueda ayudar o explicar lo siguiente, hay una pagina muy conocida como lo es badoo.com ok en la cual yo poseo cuenta y he dejado de usarla por varios meses, el sabado me dio por revisar porq tenia un mensaje, resulta q hay varias mujeres a las cuales sale q yo he escrito desde mi lapto y yo no he enviado nada de lo q aparece ahi…q puedo hacer para ver q es lo que sucede?, como pueden hacer eso?? y sobre todo, como hago para evitarlo?? ya q esto podria acabar con cualquier persona q le ocurra…. lo curioso del caso es q aparece en el historial de mi google chrome de mi lapto, como si lo hubiera hecho desde mi pc de manera normal, yo conecto mi latpo a Internet inalambrico y este posee clave para acceder a ella, ahora bien como pueden entrar a mi lapto?? menos mal no manejo cuentas de banco por internet y hotmail o facebook no me sucede lo mismo, aparte muy poco suelo conectarme a Internet ademas, necesito q me ayuden por favor para lograr ver si hay robado informacion de mi computadora (imagenes, archivos, etc…) gracias
    - Desactiva restaurar sistema (eliminando todos los puntos de restauración)
    - Bajate los siguientes programas, configúralos y actualízalos: SuperAntiSpywares, SpyBot S&D, Malwarebytes Anti-Malware, Spywareblaster.
    - Actualiza tu antivirus o cámbialo por uno mejor (Avira, NOD32, Kaspersky son las mejores opciones según mi orden de preferencia)
    - Reinicia en modo seguro o a prueba de fallos y analiza con todas las herramientas que bajaste y pasa también el antivirus.
    - Cuando acaben los análisis elimina todo lo PERJUDICIAL (no todo lo que detectan los antivirus son realmente virus)
    - Reinicia en modo normal y activa Restaurar sistema

    Después de seguir estos pasos tu PC estará un 70% limpio. Es imposible tener un PC 100% limpio. Si quieres un PC limpio múdate a Linux.

    PD: los porcentajes me los he sacado del bolsillo.

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Badoo tiene un sistema de envío de mensajes, un bot por llamarlo de alguna manera que envía mensajes a diferentes perfiles. Seguramente esos mensajes sean repetitivos y/o muy similares. Esto lo hacen como reclamo para que la gente se enganche más.

    No creo que sea un problema de virus. Si quieres ayuda crea un hilo en offtopic, este no es el sitio adecuado.