Resultados 1 al 4 de 4

Tema: merece la pena comprar un athlon 64 fx 55

  1. Invitado

    merece la pena comprar un athlon 64 fx 55

    hola llevo bastante tiempo ahorrando, no entiendo nada de overclocking, pero me he encaprichado del athlon 64 fx 55 por los analisis hechos hasta la fecha y queria que me comentaseis si es una tonteria pagar lo que vale 780 €, si alguien lo tiene por favor que me diga si vale la pena si quedara desfasado en breve o si me seguira dando buen rendimiento en un par de añitos o tres con respecto al nuevo sofware habia pensado en la placa base asus a8n sli y una geforce 6800 gt. en el caso de no ser este una buena opcion que otro procesador me daria buen resultado?

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si no vaas hacer oc es una tonteria comprarte ese micro, la ventaja es que viene con el multi desbloqueado y esote da muuuuxa libertada para ocearlo pero sino solamente tendas nombre de micro y podras fardar de micro, yo me pillaria un 3500+winchester

    XD

    un saludo

  3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    jaja, con lo que vale ese micro casi te puedes montar un pc entero.
    Si no es que vas sobradiiisimo de pasta y los € te queman la cartera no vale la pena ese micro.
    Los que mejor salen por poca pasta son los 3000 y los 3200, luego 3500 y 3800 o como muchisimo +4000 xo el fx55 no, no vale la pena.
    Salu2

  4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    PD: si no entiendes nada de OC ni se te ocurra comprarlo xDD mejor los que te he dixo antes y usas los otros eurillos pa ponerle una buena ''compañia'' al micro.