+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario registrado

Configuración para hacer de todo un poco

Muy buenas a todos. Vuelvo a recurrir a todos vosotros para que me aconsejarais un equipo para hacer de todo.......JUGAR, un poco de 3d (Autocad, Microstation...), ofimática en general y programas de cálculo.
    La configuración que inicialmente he pensado es Intel, pero no me importaria AMD, de hecho el ordenador que tengo desde hace 6 años es AMD y va bien..... A lo mejor la configuración que he diseñado es demasiado para lo que lo necesito y con I5 es suficiente, o a lo mejor está descompensada, o se puede conseguir lo mismo con AMD y más barato, lo que si me gutaría es que me pudiera aguantar unos 5 o 6 años y que moviera bien el único juego que trasteo, el DOD (Day of defeat). Esta es la configuración que he realizado:
    Presupuesto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Usuario registrado CV
    Hay que tener en cuenta el presupuesto que tienes, a qué resoluciones vas a jugar, si vas a hacer overclocking (cosa que te recomiendo), etc.

Saludos.

PD: Algún programa que usas utiliza la tecnología de Cuda?
    Gigabyte P67A-UD7// i5 2500K 5GHZ (60º FULL)// Excelram 16000 2x2gb// TRI-SLI GTX480// Antec TPQ 1200OC// Cosmos S// G.Skill Phoenix Pro 120GB + WD Caviar Green 1.5TB

EK Supreme HF stock// Laing D5+ EK top// TFC 480// Primochill Primoflex 1/2" ID 3/4" OD// Espigas EK G1/4" 1/2" con bridas 19mm// 4xUltra Kaze 3000RPM// Sunbeam Extreme //EK Multioption 150 RES

Usuario registrado
    Lo primero, gracias por responder. Y contestando a lo que preguntas...
    1º Creo que si haré un poco de OC (aunque nunca lo he hecho y no se como se hace).
    2º ¿CUDA....no se ni lo que es? (perdón por mi ignorancia), pero algo he leiodo ahora mismo y parece algo así como utilizar los coprocesadores de la tarjeta......no se si lo programas que utilizo la usa.
    3º Presupuesto. Pues entre 800 y 1000, cuanto menos mejor, por supuesto.

Usuario registrado CV
    Para el dayofDefeat, MOD del halflife source no necesita mucha maquina y no utiliza cuda ninguno de esos programas.

Pienso que con un i5 tendria de sobra , pero la grafica dejaria la que has puesto, asi si decidieras jugar a otro mas moderno podrias hacerlo perfectamente.

Usuario registrado
    La diferencia, en precio, entre un i5 y un i7 son 40 leuros, no es mucho dinero a priori, pero si crees que no merece la pena, se cambia. Por cierto el tema del disco duro ssd, ¿que tal va?. He visto un video en youtube y me he quedado "pasmao" de lo rapido que parecía que se ejecutaban las cosas.
    Y otra gran pregunta, quizá sin respuesta, puedo conseguir el mismo rendimiento con AMD teniendo un ahorro sustancioso o no es tanto el ahorro.
    Gracias

Usuario registrado CV
    Haber la diferencia de i7 i i5 es notable pero donde mas se nota economicamente es en las placas base que cuestan mucho mas las de socket 1366.

saludos!

Usuario registrado
    He visto que si que hay una gran diferencia entre i5 e i7 en socket 1366, pero siempre estoy hablando de socket 1156

Usuario registrado CV
    a bueno te referias a los i7 de socket 1156 XD pos nada yo me iria a por un i7.

saludos!

Usuario registrado CV
    ok, estonces si un i7 de 1156, yo tambien pensaba en los i7 9xx de 1366

Usuario registrado
    entonces, ¿creeis que es una buena elección...que durará unos años y que no merece la pena plantearse la alternativa en AMD? ...(Cuantas preguntas en tan poco espacio).